EN QUE MOMENTO XD
Re: EN QUE MOMENTO XD
mala suerte, el dd es dificil de salir al igual que el sd ignore rate
mmmm interesante tu reclamo u observacion es logica por que el set BD full que valia 120 ahora se vende en 250 bles, pues te dire el set hyon que valia 4000 bles tambien vario su precio ahora vale 1700 y nadie reclama por que bajo, aparte en la version pasada yo me arme un set BD full, es decir subi las partes a +13 y no es facil se queman sabias!!! pues creo que por fin el set bd full vale lo que deberia valer, lamentablemente yo tampoco tengo y quiero uno pero tambien entiendo que la oferta y demanda varia de acuerdo al tiempo y respecto a punto de vista que deberia bajar por que con brave o titan son mejores set, pues lo que pasa que nadie arma ese set aun y menos los venden y si lo quieres subir pues buena suerte que no se te queme ninguno y con el precio de soul pues ahora sale mas caro y no olvidemos el menor drop de joyas.
ami me subio 3 partes en 2 horas intentando , claro compre unas 50 armonys , pero llego a +7%dd esas 3 partes , ala semana que lo vendi , para tradear las tube que borrar xDD
jajaja pasa amigo ... yo tengo set gs full y todo tiene la opcion dd y si lo quiero vender le tengo que borrar
VENDO=SET BRAS +11+L+12= 300 B OFERTAS ACEPTO ITEMS HYON.GAION,ANUVIS,O EVOS S3 

GoDieeee...
Nunca vi un comentario tan pelotudo como el de arriba .... IGNORANTE AL PALO ! ... dejen de llorar y cada uno fijese que quiere y cuanto quiere pagar .. Mas simple IMPOSIBLE!. bye
te das cuenta lo que digo .... I G N O R A N T E , perdon proxi o el que sea el encargado pero no tenia que responderle. salu2