Drop lot ancient

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Cerrado
xS@ORIx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 189
Registrado: 11 Mar 2013, 10:51

Drop lot ancient

Mensaje por xS@ORIx »

Bueno disculpen la insistencia con el tema , pero desde que abrieron lot hasta la fecha no me cae ningún item ancient , nada ni un anillo ni nada , hay algún problema con mi pj , los spots o hay alguna des configuración que se da a veces , por favor si algún admin me escucha por favor .
Post data: Si a algún groso no le sirve los ancient o no le gusta mi post , por favor abstenerse de comentar o faltar el respetó,gracias.
Saludos.
Avatar de Usuario
ELSUE1
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 129
Registrado: 30 Mar 2014, 15:50

Re: Drop lot ancient

Mensaje por ELSUE1 »

Hola, a mi por ejemplo en una de las semanas que ganamos el cs solo me cayeron jog y en otra oportunidad me cayeron solo items acc pero de los peorsitos que caen ahi je. Va en suerte me parece...
Ziu en la mitologia nordica es EL DIOS DE LA GUERRA
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1236
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: Drop lot ancient

Mensaje por ProximuS »

con disculpas de -Licano- que habia borrado el thread (dada la insistencia con el tema...) lo restauro para contestarte definitivamente:

NO SE HA TOCADO NADA DE LOT RELACIONADO A ITEMS ANCIENT. LO UNICO QUE SE CAMBIO FUE DROP DE JOYAS Y EXP, COMO PUEDEN VER EN EL POST DE LOS DELEGADOS.

Por favor, dejen de abrir threads para este tema, espero que ahora quede claro. ok?
Imagen
xS@ORIx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 189
Registrado: 11 Mar 2013, 10:51

Re: Drop lot ancient

Mensaje por xS@ORIx »

Conforme Proximus te creo , entonces solo es mi mala suerte , GRACIAS por responder.
Cerrado