mu en windows 8.1
mu en windows 8.1
quisiera actualizar mi O.S. alguno me dice si tiene problemas el mu con w8.1
Re: mu en windows 8.1
El único problemita que tuve fue que necesite actualizar la placa de video.
........

yo uso tarjeta grafica integrada y el windows 8 le instala una compatible y GG se ve lento
mi placa madre es gygabyte 880u3 procesador amd fx 4100 3.6ghz memoria ram 4gb y video integrado es ati radeaon 4200hd uso fuente atx
alguna recomendacion de mejora no muy costosa T_T me gusto el windows 8.1 por su performance Y_Y
mi placa madre es gygabyte 880u3 procesador amd fx 4100 3.6ghz memoria ram 4gb y video integrado es ati radeaon 4200hd uso fuente atx
alguna recomendacion de mejora no muy costosa T_T me gusto el windows 8.1 por su performance Y_Y
Es una notebook, verdad?Dohko_ escribió:yo uso tarjeta grafica integrada y el windows 8 le instala una compatible y GG se ve lento
Yo iria x mas memoria RAM y otra Placa de video, osea dedicada, pero en una notebook es jodido........
Just Be!
tengo otra pc ahora es una core i7 3770 de 3.4Ghz
ram de 16g ddr3
videos 2gb ddr5 nvidia gt 630
= me parece ver al mu lento tengo windows original de 64bits todos mis drivers actualizados :S alguno q me explique porq?
ram de 16g ddr3
= me parece ver al mu lento tengo windows original de 64bits todos mis drivers actualizados :S alguno q me explique porq?
Por lo que tengo entendido el problema se origina en el juego. Hay algo que hace que se lague o lo trabe, se que Erebo explico algo en algún thread que no logro ubicar. Seguramente otros juegos en ese equipo funcionan muy bien.Dohko_ escribió:tengo otra pc ahora es una core i7 3770 de 3.4Ghz
ram de 16g ddr3
Saludos.
MMUS
I HAVE COME TO STAY CORVO
I HAVE COME TO STAY CORVO