OFF?
Re: OFF?
Erebo escribió:Supongo que algun antivirus actualizo la db y levanta falso positivo. Que antivirus tiene este problema? Que archivo detecta como virus, el main.exe?
... despues no saben por que respondemos con mala onda cuando muy tranquilos piden que hagamos eventosgandal escribió:Bueno obvio no aparecio nadie ! no espero mas ! nos vemos cuando hagan algo !

Gracias, el unico que respondio lo que pregunte. En cuanto me haga un tiemp me bajo el avast y veo que problema hace.MARINS escribió:movi a exclusiones y nada, para el avast es creo este problema, y si el main exe es.. en ninguna de mis dos pc me anda
acabo de comprar nueva pc corei7 instale avast free y no me reconocia
exclusiones y listo juego tranqui me parace q tambien deben actualizar el antivirus
aca una pregunta para erebo :
Porq si tengo 16gb de ram ddr3 en dual chanel
placa de video nvidia gt 630
procesador intel core i 7 de 3.6ghz
placa intesl db75ne
fuente de 650w telmartek
No corre bien el mmus osea a comparacion de otro juegos no corre bien juego dota 2 a full graficos full todo y corre de 100 y cuando juego mmus me anda normalito? como cuando tenia mi altonx2 T_T osea cuando se mesclan varios skills se va a la mmmmmmmmmmmm.... y tengo 4 g de internet 1 sola pc
ADD E: El cliente del mu (no solo el nuestro, el de todos los servers) da asco, asi de sencillo. Hace mal manejo de memoria, mal manejo de graficos, y tiene framerate limitado por codigo a proposito, ya que esta mal codificado y necesita que el juego no pase de ese framerate para correr bien. Es una mierda, asi de simple.
exclusiones y listo juego tranqui me parace q tambien deben actualizar el antivirus
aca una pregunta para erebo :
Porq si tengo 16gb de ram ddr3 en dual chanel
placa de video nvidia gt 630
procesador intel core i 7 de 3.6ghz
placa intesl db75ne
fuente de 650w telmartek
No corre bien el mmus osea a comparacion de otro juegos no corre bien juego dota 2 a full graficos full todo y corre de 100 y cuando juego mmus me anda normalito? como cuando tenia mi altonx2 T_T osea cuando se mesclan varios skills se va a la mmmmmmmmmmmm.... y tengo 4 g de internet 1 sola pc
ADD E: El cliente del mu (no solo el nuestro, el de todos los servers) da asco, asi de sencillo. Hace mal manejo de memoria, mal manejo de graficos, y tiene framerate limitado por codigo a proposito, ya que esta mal codificado y necesita que el juego no pase de ese framerate para correr bien. Es una mierda, asi de simple.
Tanto kilombo hasta yo ke soy un cavernÃcola lo arregle, busquen el historial de sucesos del avast o en el baúl de virus, cdo vean el archivo de mmus ke les borro, le dan restaurar, después van a exclusiones y ponen la carpeta MMMUS en exclusiones y listo ,ejecutan el juego y se acabo la historia.
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Desactiven el antivirus y reinstalen el juego. Si el juego anda, reactiven el mismo y vean que archivo les borra o toma como peligroso.
Listo.
Listo.
~Una vez más llega el super nyahbinghiman, cargando el mensaje del Rey,
desde lo alto allá en el monte Zion, Resistente al tiempo en Etiopía.~
desde lo alto allá en el monte Zion, Resistente al tiempo en Etiopía.~