CS 30-11-2014

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
Avatar de Usuario
-Surmenage
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 190
Registrado: 05 Jun 2013, 09:19

Re: CS 30-11-2014

Mensaje por -Surmenage »

[Kalisto] escribió:que grande este surmenage... hace festejos por un cs que ni se peleo...

señores hoy claramente se vio lo que muchos reclamaban, la alianza de verdugos y vampiros. porque digo esto? porque ataco gravity esta tarde, y la semana pasada tambien, la diferencia fue que esta semana no ataco verdugos, por ende los pjs de gravity (que hablando enserio no son ni masters varios ni todos tienen anubis gaion o hyon) no pudieron pasar la primer puerta del castillo... que paso?

los verdugos sabian bien que si atacaban (o mejor dicho si fingian un ataque rompiedno estatuas y puertas) gravity tenia la chance de sellar y de quedarse con el castillo. que hicieron? coordinaron con los vampiros para no atacar y saben cual fue la excusa? VER A VER COMO ATACABAN LOS GRAVITY, una excusa que lo piensa un nene de 11 años señores ... a un nene de 11 años le pueden joder, pero a la gente grande que jugamos no... claramente aca hay una alianza oculta entre los vampiros y los verdugos, y me arriesgo a decir que cuando habiliten los admins el tema de los 3 guilds por alianza, una de las alianzas van a ser vampiros, fnatic y verdugos...

uds son la mentira, y se creen grosos ensima, mas bien son grasas...

me despido asi nomas.

atte un user bastante viejo en el server

NO PORFAVOR NO MUESTRES PRUEBAS PORQUE NUESTRA MENTIRA SE VA AL CARAJO Y LOS MEMBERS NORMALES DEJAN DE PAGAR PREMIUM Y PROXIMUS NOS DEJA DE REGALAR ITEMS FULL A LOS QUE HIZIMOS EL ARREGLO PARA Q LE PAGUEN MUCHO PREMIUM EN PELEA PORFAVOR NO LO HAGAS
Imagen
Avatar de Usuario
ELSUE1
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 129
Registrado: 30 Mar 2014, 15:50

Re: CS 30-11-2014

Mensaje por ELSUE1 »

[Kalisto] escribió:guido... vos fuma que cuando te diga carnaval, apretas el pomo!!!

tengo screenshots de conversaciones de rc y de guild/aly donde justamente hablan de la alianza con verdugos y de cuando atacar y cuando no, de que kundun le pertenece a quien etc.... sabes bien de lo que hablo no hace falta decir mas cosas

ah por cierto, tengo un pj en tu alianza, adivina cual es...

uds estan en alianza con verdugos se hacen los giles nomas para que no les caiga sancion
Esto ya es como una telenovela, me causa mucha gracia!!! YO CREO QUE SI TENES "PRUEBAS" DE QUE VAMPIROS Y VERDUGOS TIENEN UNA "ALIANZA OCUTA" TENDRIAS QUE MOSTRAR LAS "SREENSHOTS" QUE TENES. Y ESTARIA BUENISIMO QUE TE LO PIDA PROXIMUS O EREBO Y EN CASO DE QUE NO PUEDAS DEMOSTRAR NADA O METAS ALGUNA EXCUSA DE QUE NO TENES LAS FOTOS POR TAL O CUAL MOTIVO TE METAN UN BAN DE UNOS CUANTOS MESES ASI NO JODES MAS!!! ES MAS EL BAN TENDRIA QUE SER NO A LA CUANTA DE EL FORO NI AL PJ, SINO A LA IP
Ziu en la mitologia nordica es EL DIOS DE LA GUERRA
paito!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 157
Registrado: 13 May 2014, 14:20

Re: CS 30-11-2014

Mensaje por paito! »

Entre estos 3 tiene la posta= NUNO + [Kalisto] + Yato-San
Avatar de Usuario
gandal
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 156
Registrado: 07 Abr 2013, 15:02
Contactar:

Re: CS 30-11-2014

Mensaje por gandal »

Mientras se deciden con las fotitos ! Felicidades a la aly !
Life is Peachy
Avatar de Usuario
[Kalisto]
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 40
Registrado: 24 Oct 2014, 21:30

Re: CS 30-11-2014

Mensaje por [Kalisto] »

no tengo porque subir ninguna foto, exista o no exista... ustedes saben bien la situacion que estan manejando y saben perfectamente porque no ataco verdugos, sabian bie que si atacaba verdugos habia un %50 de que gravity sellara y no querian eso porque quieren tenerlo resuelto al tema del pk lv 3 para el kundun y hacerse los tontos alla en kalima haciendonos creer de que se revientan a palo ;)

piensan que somos ingenuos, y ya le sacamos la posta a ustedes
[Kalisto] DE LA ESTRELLA CELESTE DE LA VIOLENCIA !!
Avatar de Usuario
ELSUE1
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 129
Registrado: 30 Mar 2014, 15:50

Re: CS 30-11-2014

Mensaje por ELSUE1 »

[Kalisto] escribió:no tengo porque subir ninguna foto, exista o no exista...
ENTONCES TENES O NOTENES FOTOS?? LO QUE SI TENES ES LA MARCHA ATRAS NUEVITA!!!
YO NO SE PARA QUE JODEN CON QUE TIENEN PRUEBAS DE TAL O CUAL COSA SI DESPUES CUANDO PEDIS QUE LAS MUESTREN SE HACEN CACA EN LA ROPA Y TE DAN A ENTENDER DE QUE CAPAZ NO LAS TENGAN... JAJAJAJAJAJA
Ziu en la mitologia nordica es EL DIOS DE LA GUERRA
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 524
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: CS 30-11-2014

Mensaje por Fl4wLesS! »

[Kalisto] escribió:no tengo porque subir ninguna foto, exista o no exista... ustedes saben bien la situacion que estan manejando y saben perfectamente porque no ataco verdugos, sabian bie que si atacaba verdugos habia un %50 de que gravity sellara y no querian eso porque quieren tenerlo resuelto al tema del pk lv 3 para el kundun y hacerse los tontos alla en kalima haciendonos creer de que se revientan a palo ;)

piensan que somos ingenuos, y ya le sacamos la posta a ustedes

mm54 mm61 mm63 mm62 mm66 mm64 mm65
nighremare
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 118
Registrado: 05 Mar 2013, 23:30

Re: CS 30-11-2014

Mensaje por nighremare »

Vos te pensas que Verdugos prefiere que los vampetes tenga el castillo? dame 1 solo motivo para que nosotros quieramos eso.
gravity no pelea kundum, es claro que prefiero que ustedes ganen el cs y no los demas.

y si tenes esas pruebas (cuack) mostralas, postealas y listo ahi nos tapas la boca a varios.

pero si no tenes nada no hables al pedo.

igual erobo dijo que gravity tiene mas usser online, no se porque no ropieron el castillo.

saludos
Elmagordo
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 52
Registrado: 30 Oct 2014, 17:10

Re: CS 30-11-2014

Mensaje por Elmagordo »

gravity tendra muchos pjs on line... pero debe tener 4 o 5 q pueden ir a romper una puerta o una estatua y q tengan ganas de jugar... en cambio en verdugos tenes 20 o 30 a mas q pueden ir a romper al castillo ... por eso a gravity le sirve q vayan los verdugos a romper por q ellos no pueden lo q si pueden hacer es agarra sello con 2 pjs y 1 q es el gm de aly entrar a sellar... el tema de kalima es cosa aparte aca por q esto es cs... en el kun a nadie le gusta tirar cientos de entradas para ir a "BOLUDEAR" y decir q se pelea ... dejen de hablar giladas ...
Avatar de Usuario
oKeeDoKee
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 25 Mar 2013, 19:29

Re: CS 30-11-2014

Mensaje por oKeeDoKee »

Ya es el segundo bobo que aparece con estas especulaciones, para cuando el derecho de admisión sobre esta gente?
-=ASF=-
Responder