TIENEN LAG'????

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Cerrado
=BomBon=
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

TIENEN LAG'????

Mensaje por =BomBon= »

Algunos tiene lag otros no... los mas raro q un entre rios les andes bien ;P alguien mas tiene lag'????
Elmagordo
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Re: TIENEN LAG'????

Mensaje por Elmagordo »

yo tengo un lag asqueroso hace como 2 hs mas o menos ... u.u
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Contactar:

Mensaje por ZiriuZ »

YO NO =)
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2
BkVenganza x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
gandal
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Contactar:

Mensaje por gandal »

Yo si muchisimo ! me patea cada 5 minutos !
Life is Peachy
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por -Licano- »

El lag. puede ser producido por cualquier evento que suceda en tu conexion de internet. Capaz no estas bajando nada, pero la red en la que estas conectado, osea el servidor del cual vos haces uso de internet puede estar siendo saturado, estar en mantenimiento, etc... pueden haber mil motivos, y recordemos que en Argentina no tenemos la MEJOR CONEXION que digamos....

Para finalizar te comento que esto que vos haces, pensando que es un simple post... en realidad estas desatando un efecto cadena, porque si vos decis que tenes lag, al rato puede saltar pepito diciendo que tambien tiene lag y asi hasta que todos digan que tienen lag..(pero en realidad es una sensacion de el al leer tu post)

saludos
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Erebo »

Usualmente las cosas son como dijo Licano; un ISP tiene lag, alguien tira la primera piedra, y de ahi en mas todos ven lag. Es la famosa historia del switch del lag. Sin embargo esta vez paso algo mas.

Ayer entre las 18 y las 22 mas o menos hubo algun tipo de problema que, puesto en palabras simples, generaba lag. No fue un ataque a nosotros, no fue problema de ustedes y creo que ni siquiera fue problema de nuestro proveedor. Es algo entre medio, algun nodo muy muy grande. Estoy bastante seguro que esto ya ha pasado varias veces antes, y viene pasando hace algunas semanas. Por lo que pude ver afecta a una parte de arnet y fibertel como minimo, no se si a todos ni tampoco se si a algun otro proveedor tambien. Speedy parece que funcionara bien.

La mala noticia es que no podemos hacer nada al respecto, ni ustedes ni nosotros. La buena es que estos problemas suelen ser un dolor de huevos para mucha gente porque joden cosas mucho mas graves que un simple juego, por lo que suelen solucionarse solos. Solamente hay que tener paciencia mientras eso llega. Saludos.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Cerrado