MMUS 2015 y EVENTO FIN DE AÑO!!!
Re: MMUS 2015 y EVENTO FIN DE AÑO!!!
ESA ES LA ACTITUD PROXIMUS , ESTA PERFECTO TODO LO QUE TAS PLANEANDO CAMPEÓN!
Yo no se porque desvirtuan y quieren hacer mu fruta , cuando en el post principal no menciona que va a haber mu fruta , el post solo menciona aumentó de experiencia,drop y quizás algo mas , esta bien asi para poder lvl mas, juntar algo de joyas y disfrutar el fin de año, lo del mu fruta solo le conviene a la gente que no tiene nada por hacer y piensan estar conectados las 24 horas de esa semana,y no piensan en los demás , que la mayorÃa comparte horas de vicio con otras responsabilidades dentro del hogar o laburo, como lo planificaron esta genial, gracias Proxii
tambien hagan una promo para comprar puntos!
1) recuerdo haber pasado algun año un 31 y 1º en casa, tranquilo, entre tv y pc... y no se me cayo nada ni soy un forever alone, cada uno el fin de año hace lo que se le dan los huevos. Tambien me acuerdo otro año recorrer entre 4 y 5 fiestas en fincas en una misma noche y terminar zigzagueando en rutas de campo para evitar controles de alcoholemia.. cada uno tiene sus enrosques, no juzguen.
2) no hay muy fruta. aunque a veces esta bueno, hacer ese tipo de eventos es mas complicado y requiere mas tiempo. en cambio los eventos de drop+exp son mejor recibidos en general, pueden durar mas tiempo, y les viene bien a todos.
3) si, seguramente vamos a tirar una promo de puntos en breve.
2) no hay muy fruta. aunque a veces esta bueno, hacer ese tipo de eventos es mas complicado y requiere mas tiempo. en cambio los eventos de drop+exp son mejor recibidos en general, pueden durar mas tiempo, y les viene bien a todos.
3) si, seguramente vamos a tirar una promo de puntos en breve.

exelente muy bueno suenaaaaaaa ..... aunq sigo con problemas de conec T_T oJALA Sirva mi inter para fin de año entrar un ratin capz con par de tragos y un rato libree sera divertido!!!......
Personaje: Capozzoli
Fecha de creacion: 2004-12-06 17:51:00
Fecha de creacion: 2004-12-06 17:51:00
somo varios los que vamos a viciarDK_MaTiaPs escribió:te sorprenderÃa la cantidad de foreveralone que hay que van a viciar sin importar la fuking pirotecnia que tiren avisando que son las 12...Elmagordo escribió:jajajajaja dicen 7 dias ... no cuentan año nuevo q la mayoria empieza a tomar el dia 31 a las 2 de la tarde y no se ven mas hasta el dia 2 mas o menos hasta eso de las 2 o 3 de la tarde ? jajajajaja o se van a quedar viciando todo el tiempo?![]()
buena proxi!!
yo lo se porque ase años hubo un evento similar para estas fechas y yo jugaba para los foreveralone y vicie como un fuking chango . pero eso fue hace mucho tiempo

BUENO AL MENOS A LOS QUE TRABAJAMOS Y NO PODEMOS VICIAR TODO LAS 24 HORAS DE 1 DÃA
YO AL MENOS ME CONECTO 1 HORA POR DÃA Y EN UN MU FRUTA HABÃA MAS CHANCE PODÃA FÃCILMENTE
CONTRATAR UNA NIÑO RATA POR AHà QUE ME JUEGUE LAS 24 HORAS DEL DÃA HEHHE
PERO BUENO
EL SERVER NO ES MIO PERO LEÃ UN POST MUY BUENO 3 DÃAS DE EXP Y 3 DÃAS DE MU FRUTA ...!
YO AL MENOS ME CONECTO 1 HORA POR DÃA Y EN UN MU FRUTA HABÃA MAS CHANCE PODÃA FÃCILMENTE
CONTRATAR UNA NIÑO RATA POR AHà QUE ME JUEGUE LAS 24 HORAS DEL DÃA HEHHE

EL SERVER NO ES MIO PERO LEÃ UN POST MUY BUENO 3 DÃAS DE EXP Y 3 DÃAS DE MU FRUTA ...!
GoDieeee...
ACTUALIZACION:
Configuracion del evento:
* Exp x8
* Drop 40%
* +50% en drop exc
* +5% en chaos machine para subir items a +10 +11 +12 y +13.
* Kundun cada 12 horas en server 1 y 2
OJO con el porcentaje de la maqina!!! sube 5%, eso les da mas chances pero tambien puede fallar!!!
Saludos!!!
Configuracion del evento:
* Exp x8
* Drop 40%
* +50% en drop exc
* +5% en chaos machine para subir items a +10 +11 +12 y +13.
* Kundun cada 12 horas en server 1 y 2
OJO con el porcentaje de la maqina!!! sube 5%, eso les da mas chances pero tambien puede fallar!!!
Saludos!!!

el +50% en drop exc es para las cajas kundun?
No, es drop cuando matan mobs normales leveando en mapas, bc o ds (el drop del kundun es igual que siempre).-LoGiC- escribió:el +50% en drop exc es para las cajas kundun?