Buenas gente, el tema es asi, uso dos cuentas para eventear, en una meto la elf y en la otra el bk o el mg para hacer bc. Ya van 2 veces que me agarra el idle adentro del bc aun moviendo el pj antes de los 10 minutos, repito, me desconecto a los 10 minutos del bc aun habiéndome movido cuando sale el cartel de los 3 minutos. Otra cosa que me esta pasando es que usando las 2 cuentas y no teniendo lag me desconecta 1 pj de una sin ningún motivo, de lo bien que esta me patea un pj solo 1 ! La pregunta es, ¿A ustedes les pasa algo similar? Esto esta pasando desde hace dos o 3 dÃas...
Saludos.
A ustedes también les pasa?
Re: A ustedes también les pasa?
ola a todos , a mi recien me esta pasando , toy leveando con 2 pjs y se me desconecta automaticamente el servidor , hay algun problema con el server?? porfavor que algun administrador nos absuelva la duda.
Gracias como siempre por su atencion!!
Gracias como siempre por su atencion!!
hasta donde tengo entendido el server esta hecho para que juegue una cuenta x pc, ya si ustedes quieren abrir dos o tre cuentas eso no es culpa del servidor sino del tipo de programa que esten usando
pts

cuando hago bc (ds no hago) casi siempre estoy con 2 cuentas, y jamas me paso eso. pero aclaro que yo baje el cliente nuevo del mmus (nuevo le digo porque a mi parecer lo pusieron hace poco) en donde hay un launcher1 y un launcher2, para uno abro el 1 y para la otra cuenta no vuelvo a abrir el 1 sino abro el launcher2.
espero que les sirva como referencia
espero que les sirva como referencia
Hay un pequeño error si no me confundo: cuando haces party y, entrás a un evento especialmente, tenes mas probabilidades de que en una cuenta te desconecte SI ES QUE abriste con el mismo main.exe, para evitar este inconveniente te recomendarÃa que copies la carpeta del juego y entres a cada cuenta con un main nuevo, para evitar este tipo de error. Al menos a mi me paso asà varias veces estando o no en evento, pero si en party y con el mismo main ejecutado dos veces.
...
Antes que nada, gracias por responder.
Como hace licano, uso 2 launchers distintos con dos mains distintos, nunca tuve problemas, siempre eventee de lo mejor, como dije en el post original, hace unos dias que estoy sufriendo estos inconvenientes, son desconexiones repentinas sin siquiera tener lag, eso es lo que me hace ruido. ¿Se entiende? Y mi otro problema es que el idle me desconecta aun moviendo el pj, el tiempo sigue contando muevo el pj y me desconecta.
Como hace licano, uso 2 launchers distintos con dos mains distintos, nunca tuve problemas, siempre eventee de lo mejor, como dije en el post original, hace unos dias que estoy sufriendo estos inconvenientes, son desconexiones repentinas sin siquiera tener lag, eso es lo que me hace ruido. ¿Se entiende? Y mi otro problema es que el idle me desconecta aun moviendo el pj, el tiempo sigue contando muevo el pj y me desconecta.
Quiero sacarme una duda, cuando te pase mandame por PM las cuentas que estabas usando en ese momento y cual fue la que te desconecto. Obtene el tiempo lo mas aproximado que puedas usando /time.Nikit0 escribió:Antes que nada, gracias por responder.
A mi me paso de que estaba en kalima y mal llegaba arriba y desconectaba de una, tambien parado en lore, con el dl trabado en tk2 en todos lados.
No hay un tiempo especifico puede tirarme a los 30s o aguantar 20 minutos
PD. ya reinstale el cliente y sigue igual. me pasa solo en la pc de escritorio
No hay un tiempo especifico puede tirarme a los 30s o aguantar 20 minutos
PD. ya reinstale el cliente y sigue igual. me pasa solo en la pc de escritorio
-=ASF=-