pregunta pa algun admin o alguien q sepa

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Responder
Mg_CaNiBaL
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

pregunta pa algun admin o alguien q sepa

Mensaje por Mg_CaNiBaL »

quería saber porq el aumento de drop no sirve pa los master ? esta bug o eso es asi ? resulta q me hice master y me la pasaba en lot buscando items y ahora no puedo ponerle el aumento de 15 y 15
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Re: pregunta pa algun admin o alguien q sepa

Mensaje por -Licano- »

Estimado, los sellos de XP que se venden en el shop del MMUS, indican que NO SIRVEN PARA LEVEL MASTER. Osea que si te pusiste el seal de exp de 30% no te va a funcionar porque esta deshabilitado para los lv master... lo mismo pasa con el de 15%de drop y 15% xp

Para los level master, si esta habilitado los scrolls, que aumentan determinados stats o golpes... pero antes de comprar y gastar los ptos que no son retribuidos si compras mal, tendrias que checkear un poco...

saludos
jhoncina
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por jhoncina »

de hecho el seal of ascension que te da 30% mas de experiencia no dice por ningun lado que no sirva para los lvl master -_-!..
Mg_CaNiBaL
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por Mg_CaNiBaL »

mi duda seria " porque el aumento de drop no sirve para los master ? " tuvieron algun problema anteriormete ? se que es medio boluda la pregunta pero... seria bueno saber si es posible que habiliten eso ... nose si ya alguien pregunto pero me queda la duda de porque si sos lvl master no podes comprar el 15% de drop como cualquier pj normal... que los mu points de los lvl master no valen ? pregunto nomas porque ese 15% parece poco pero es mucho si te trabas en un spot
Mg_CaNiBaL
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por Mg_CaNiBaL »

jhoncina escribió:de hecho el seal of ascension que te da 30% mas de experiencia no dice por ningun lado que no sirva para los lvl master -_-!..
si y ese tampoco deja comprar siendo lvl master
MARINS
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5

Mensaje por MARINS »

;)
Imagen
Responder