% enano de noria

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Cerrado
PuPo
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

% enano de noria

Mensaje por PuPo »

Bueno la verdad es q estoy bastante hinchado las b----- con el enano!
No sale nada, todo falla! TODO absolutamente TODO!

No me vengan con q es suerte y demás xq una cosa es q te fallen un par de cosas y otra es q te falle todo, absolutamente todo! de 100 fallan 100!

Cuando fue el evento supuestamente subia el % un 5%, dando un total de 90% en un ítem con luck, no?
Ok, todos los ítems q meti con ese % ( digamos unos 25 ítems, explotaron a+10 o +11) no subio ninguno.
Con el % normal, osea 85% tmb explota todo, y no exagero.

Me parece un toq raro q antes de q apliquen la versión con el SHOP de puntos, cada tanto algún ítem subia, incluso con suerte subían varias cosas juntas.
Desde q esta el shop no me sube nada, ni entradas salen!

La verdad es q termino pensando q tocaron el % o algo para q falle mas asi compramos puntos y demás, y si compre puntos alguna vez xq sino es casi imposible eventear, pero ya estoy hinchado de q explote todo.

Amen.
Just Be!
xGuachOx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Re: % enano de noria

Mensaje por xGuachOx »

En menos de 2 meses subi una kundum +11+16 sin luck a +13 y unas evos +9+16 a +11+16. Capas es cosas de suerte...
........ :ugeek: :ugeek: :ugeek:
_Brother_
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por _Brother_ »

ayer subi una arma de +0+luck a +13+luck xd seguido eres un salado xd
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Erebo »

Ya te respondieron arriba. Entiendo que puedas estar molesto porque no te salio una pero no es manera de venir a postear. Baja los humos.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Cerrado