Para cuando el server 3?

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
jhoncina
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 149
Registrado: 13 Ago 2014, 22:48

Re: Para cuando el server 3?

Mensaje por jhoncina »

resumiendo nunca habra sv3 , motivo como dijo erebo son que hay pocos users y listo. por que hay tan pocos user? razones hay varias y me gastaria enumerandolas. Closed
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1234
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: Para cuando el server 3?

Mensaje por ProximuS »

saben porque hay pocos users? porque aca hay muchos que:

- son mala onda
- son pesados
- son puteadores
- se creen vivos y que se las saben todas
- contestan mal

y eso, a la gente, tanto usuarios como staff, nos cansa...

no puede ser que porque alguien este de acuerdo con lo que decimos nosotros, alguno salte a decirle chupamedias. que carajos les pasa? no puede ser que para absolutamente todo lo que tenemos para decir, siempre alguien tenga que objetar algo. esos, los que acabo de mencionar, le hacen mucho daño al server... y un dia les prometo que me voy a despertar con ganas de limpiar de esa gente la comunidad, a puro derecho de admision y sin darle explicaciones a nadie.

les recomiendo muy en serio, que empiecen a cambiar un poco la actitud, porque esto es un juego y aca vienen a divertirse.

el dia que dejen de ser tan amargos, muy probablemente tengamos mas gente, mas ganas de traer gente, mas cosas, mas servers, mas de todo.
Imagen
jhoncina
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 149
Registrado: 13 Ago 2014, 22:48

Re: Para cuando el server 3?

Mensaje por jhoncina »

yo tengo una teoria que es que la gente que empezo el juego hace 10 años era gente joven , adolescente .. y ahora que ha pasado ya 10 años o estan casados , jodidos en la vida , fracasados , entonces ellos son los que viene todo molestos a quejarse >_<... antes solo les molestaba el lag ahora les jode todo de todo XD.. conclusion la gente se ha vuelto vieja fea y amargada jejeje


Edit : yo sigo lindo y alegre ^^..Hydeki RLz
Avatar de Usuario
[D]^Guns
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 89
Registrado: 12 Mar 2013, 20:49

Re: Para cuando el server 3?

Mensaje por [D]^Guns »

Mg_Winners escribió:
DL_vaquea escribió:
Mg_Winners escribió:Erebo tienes razon en algo de lo k dices pero tmb ponte a pensar y a buscar una solucion al tema k hay demasiada gente al bc7 ds6 estan 70 lvl alli aparte de los dl y mg k entran antes, solo hay dos server y por lo tanto 2bc y 2ds para cientos de personas k van a esos eventos, se fulea, se putean ,se arman kilombos , no entras con el party k armas y uno opta a veces por irse x lo caliente k esta ojo lo digo para ver si hay una solucion no digo k mañana mismo abran 5 server mas, evaluen bien ese tema de muchos lvl dura estar en el bc7
mas facil..., porque no habren un server especial para cada uno asi cada uno levelea y hace eventos solo y listo, no seria mas facil?, es un juego de roll, y es un evento, obviamente se va a llenar, es la idea del juego que compitan para ver quien entra primero...
A ver vaquea primero solo fue una opinion, segundo xk sie.pre te tienes k meter de chupa medias y meterte a opiniones k damos lame botas si no te gusta bien pero no rompas las bolas levea ese dl poronga k tienes k no sirve para nada ahhhh y tercero sigue tirando s3 k nunca te va salir capa infeliz.
POSTADA : Disculpen todos x las expresiones en este comentario lo k pasa k este chupa medias de DL_vaquea siempre es asi sea el capo y nunca peleo un kundun solo sumoneo...grax
jaja y vs winners q kundun peleaste y cn que pj? , asi y todo te guste o no vaquea tiene razon, los bc y ds son eventos q tienen un maximo de pjs q pueden participar, la idea de ese evento es que los usuarios se disputen uno de esos cupos, si sos manco traba en tk2 o k2
* Puede mi infierno ser mucho mas fiel que tu cielo *
Avatar de Usuario
[D]^Guns
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 89
Registrado: 12 Mar 2013, 20:49

Re: Para cuando el server 3?

Mensaje por [D]^Guns »

jhoncina escribió:yo tengo una teoria que es que la gente que empezo el juego hace 10 años era gente joven , adolescente .. y ahora que ha pasado ya 10 años o estan casados , jodidos en la vida , fracasados , entonces ellos son los que viene todo molestos a quejarse >_<... antes solo les molestaba el lag ahora les jode todo de todo XD.. conclusion la gente se ha vuelto vieja fea y amargada jejeje


Edit : yo sigo lindo y alegre ^^..Hydeki RLz

en algo le estas errando maquina, la gente q menos se queja es la gente que hace 10 años que esta jugando, porque son los q tienen los pjs armados, estan en una de las 2 allianzas mas poderosas, y son los que mas idea tienen del juego, en MI opinion los que se la pasan quejando son los que estan en el medio, que arrancaron a finales de la version anterior, y que no terminaron de armar sus pjs y ven que los q estaban armados manejan el svr, monopolizando los kundun, cs y cc, que no esta mal tampoco, a la gente q le falta tendra q esperarse y leviar para alcanzar a los viejos ;)
* Puede mi infierno ser mucho mas fiel que tu cielo *
m4s4cr3
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 49
Registrado: 07 Mar 2013, 21:14

Re: Para cuando el server 3?

Mensaje por m4s4cr3 »

Estaria bueno en vez de hacer un server 3, hacerlo en el server 2 buscando la forma que en los BC y DS siga con la misma experiencia de siempre.

ALÑAL
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1604
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Para cuando el server 3?

Mensaje por ZiriuZ »

Estaria bueno un server para mi solo con exp x999999 y drop 100% de ancient de primer nivel y sin idle, espero les guste mi idea y se lleve a cabo.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 430
Registrado: 14 Abr 2013, 16:22

Re: Para cuando el server 3?

Mensaje por chii »

en general hay muy poca gente activa , me he dado varias veces con la sorpresa de que una misma persona tiene hasta 5 pjs , osea la cantidad de personas realmente activos es relativo
Avatar de Usuario
MARINS
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 795
Registrado: 05 Mar 2013, 22:46
Ubicación: Argentina

Re: Para cuando el server 3?

Mensaje por MARINS »

Ciriaco escribió:para que quieren arena si lo voy a dominar yo, mejor olvidense de eso
Jajajajajaa...xD!
Imagen
Avatar de Usuario
MARINS
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 795
Registrado: 05 Mar 2013, 22:46
Ubicación: Argentina

Re: Para cuando el server 3?

Mensaje por MARINS »

Ciriaco escribió:para que quieren arena si lo voy a dominar yo, mejor olvidense de eso
jajajajaja...xD! como en las viejas epocas?? :D
Imagen
Responder