ojo con valentin00

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
maIaSUERTe
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Contactar:

Re: ojo con valentin00

Mensaje por maIaSUERTe »

Elmagordo escribió:
RoMaN-PrO escribió:Buenos dias Gente y staf , x si no lo saben solo queda avisarles sobre este tal valentin00 , fue quien dio pasword de personajes para q me robe un argo set , tbn se q es el GM de CuervO y q se maneja con este tal Marco o sea PapiChulo o como sea por las dudas le aviso para q se queden bien al tanto sobre este pj q lleva y trae datos , salu2 tenganlo bien en cuenta x q esta bien suelto y no maneja trades solo trabaja con astucia no tengo pruebas x q no hace trades con su personaje , usa a otros ,sin mas q agregar solo avisarles esto para q tengan CUIDADO SALU2

si te robo de la propia cuenta jodete por prestar las cuentas... si te robo por trade jodete por caer en esas boludeces q hacen para q vos caigas... en si jodete por boludo por q en las 2 cosas tenes la culpa vos por q si no prestas o no caes en cosas boludas no te tienen q robar ...
entonces vamos todos a robar loco :lol:
kryms escribió:me gustaria q se implementara un sistema como no se... por ejemplo :
MANADA SPOT AL 2020 Y RECIBI DIARIAMENTE LAS UBICACIONES DE LOS SPOT VACIOS NO TE LO PIERDAS !
xS@ORIx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por xS@ORIx »

Jajaja se ve que nadie les importa los avisos o observaciones , en el post indican que ese pj de valentin00 al parecer tambien tiene la costumbre de estafar como lo hacia papichul0! , es mas un post de advertencia , nadie esta diciendo que le robaron o algo asi, no se porque se hacen tanto quilombo con un mensaje, en fin sin comentarios
xS@ORIx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por xS@ORIx »

Al parecer no entendieron el mensaje, solo era un mensaje de advertencia o consejo , si no les gusta o consideran que no aporta , simplemente no lo lean o respondan, ojala y no borren los post al parecer siempre hay alguien que no entiende, saludos
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por ProximuS »

muchachos, dejen de pedir que no borremos los posts ok? los posts pelotudos SE BORRAN... le moleste al que le moleste.

no es personal con vos xS@ORIx, solo que estoy viendo seguido que se quejan de que borramos posts.... si lo borramos es por algo.
Imagen
Favicioh
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Contactar:

Mensaje por Favicioh »

Elmagordo escribió:
RoMaN-PrO escribió:Buenos dias Gente y staf , x si no lo saben solo queda avisarles sobre este tal valentin00 , fue quien dio pasword de personajes para q me robe un argo set , tbn se q es el GM de CuervO y q se maneja con este tal Marco o sea PapiChulo o como sea por las dudas le aviso para q se queden bien al tanto sobre este pj q lleva y trae datos , salu2 tenganlo bien en cuenta x q esta bien suelto y no maneja trades solo trabaja con astucia no tengo pruebas x q no hace trades con su personaje , usa a otros ,sin mas q agregar solo avisarles esto para q tengan CUIDADO SALU2

si te robo de la propia cuenta jodete por prestar las cuentas... si te robo por trade jodete por caer en esas boludeces q hacen para q vos caigas... en si jodete por boludo por q en las 2 cosas tenes la culpa vos por q si no prestas o no caes en cosas boludas no te tienen q robar ...
Es raro, porque yo no preste ninguna cuenta, no dije jamas ni un solo dato. y aun asi, me robaron, la vez que entre a mi cuenta vi que me sacaron toda la poca mierdita que pude juntar y que me costo, si me pasa esto al level 90, no me quiero arriesgar a seguir leveando y juntando cosas para que luego me las afane nose quien, porque insisto, yo jamas le di ni preste ni nada de mi cuenta a nadie... hasta el zen me afanaron los/el/la hdp malnacido, la bronca q tengo, dios.
"La verdad duele, la mentira mata. pero la duda...TORTURA."
RoMaN-PrO
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por RoMaN-PrO »

a mi me robaron gloves +13+hp+ref+16+luck , aun los estoy esperando... pero con paciencia tenes suerte quizas ... yo desde 2011 quede sin mi mejor parte del primer dragon exc +13 del server pero aun asi no he recibido respuesta positiva de algun admin , me dejaron el zen de los guantes jueves santo del 2011 :(
=BomBon=
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por =BomBon= »

jajaa ponete un silloncito.... y espera no mas.... yo todavia espero q arreglen el set enis.
Tanatos
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Tanatos »

Roman se ha dicho infinidades de veces que no se van a resolver más robos. BomBom creo que Erebo ya te dio una respuesta clara a tu reclamo.
Señores no sé que están esperando, por favor no confundan a los demás usuarios con este tipo de insinuaciones hacia los admins. Una cosa que no se esté trabajando (o trabajando lento) y otra muy distinta es que no estén de acuerdo con las reglas o resoluciones.
Imagen
Cerrado