ROBO, algo común.

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Re: ROBO, algo común.

Mensaje por Punk48 »

Favicioh escribió:Bueno...Pero cuándo puso "proxi" eso? Qué fecha? y cuanto pasó desde que puso eso?
Esta bien, si no me iban a ayudar me hubieran dicho "che, perdona pero no te vamos a poder ayudar" o algo por el estilo no? no esa manera tan forra de "vos la prestaste no jodas" y cosas así. Así tratan a todos?
sobre los robos dijeron 20mil veces que no presten las cuentas porque ya no se resolvian pero si es como vos decis, deberian aunquesea ver que onda. Y a duende no le des bola, ese vive en el foro creyendo que siempre tiene razon y todo tiene que ser como el dice
Favicioh
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Contactar:

Mensaje por Favicioh »

sisi me acabo de enterar que ahora parece que ya no resuelven nada... pero parece que aca relacionan Robar con Prestar cuentas, y los entiendo, seguuuro que miles de pibes les vinieron con la misma historia... allá ellos, que se jodan por prestar y ser tan confiados, pero mi caso no es ese, yo no preste nunca nada, ya no se como decirlo, parezco disco rayado repitiendo q nunca preste nada de nada ni algo por el estilo, pero es la verdad.
"La verdad duele, la mentira mata. pero la duda...TORTURA."
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por -Licano- »

Favicioh escribió:sisi me acabo de enterar que ahora parece que ya no resuelven nada... pero parece que aca relacionan Robar con Prestar cuentas, y los entiendo, seguuuro que miles de pibes les vinieron con la misma historia... allá ellos, que se jodan por prestar y ser tan confiados, pero mi caso no es ese, yo no preste nunca nada, ya no se como decirlo, parezco disco rayado repitiendo q nunca preste nada de nada ni algo por el estilo, pero es la verdad.
Vamos por partes dijo Jack!

Favicioh nadie, pero absolutamente nadie, a excepcion de los Admins, pueden ingresar a tu cuenta. Vos, donde jugas? en tu casa o en un ciber? si jugas en un ciber te comento que hay metodos que se pueden utilizar para dejar registrado las teclas que presionas al momento de sentarte en la computadora, hay gente que espia aveces, y hay gente que tiene programits que desde el cibercontrol ven lo que haces. Si vos jugas en tu casa, capaz algun familiar tuyo o capaz algun amigo, te reviso la computadora mientras vos colocabas tus datos o te instalo algun programa que deje registrado lo que tecleas.
Vos decis que no prestaste tu cuenta, por eso te aclaro esto. Ahora si prestaste tu cuenta y no queres decirlo, todo bien, se entiende, pero para la proxima hay una opcion en la pagina donde dice BLOQUEAR PERSONAJES, esta de moda prestar cuentas ahora y la gente lo hace teniendo el PJ o los PJs bloqueados, entonces te pueden cambiar el pass, pero no el mail sin tener el ID de seguridad, y asi vos recuperas tu contraseña pidiendo en la pagina y teniendo tus items donde tienen que estar.

No puedo agregarte mas porque ya no hay mas que agregar, te repito nomas que lamentablemente esta cerrada la resolucion de robos. Asi que vas a tener que ver donde jugas y ver quien te pudo haber espiado para robarte o sino crearte un pj nuevo con items nuevos... ojala puedas recuperar tus cosas de alguna forma

Favicioh
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Contactar:

Mensaje por Favicioh »

COMO INSISTENN, gracias por las recomendaciones pero no vienen al caso, porque ya aclare que juego en mi casa... esta bien, no me ayuden no hay problemaa, pero dejen de insinuar que yo preste mi cuenta! si lo hubiera hecho no vendría acá a decir que me robaron quedaría como un boludo, porque de hecho seria obvia la razón!, vengo porque, repito por décima vez, no preste, ni nadie espió nada, juego en mi casa, hace mas de 7 años que no voy a un ciber a jugar!. Te puedo asegurar que alguien entro a mi cuenta, y ojala no le pase a nadie más... aunque si pudieron entrar a la mía... tranquilamente van a poder entrar en cualquier otra y seguir afanando. Suerte, la necesitaran, y cuídense porque hay uno que anda afanando y se nos esta cagando de risa, por lo menos de mi seguro.
Veo donde juego: juego en mi casa. NADIE sabe mi cuenta( aunque al parecer alguien si y no me lo explico de otra manera mas que haya usado algún tipo de hack, adivino no creo que sea el pibe o piba que me afano), en serio, no les preocupa? taaannn seguros están de que solo los admins pueden entrar a una cuenta? yo por mi parte dudo y muchísimo, y me preocupa que le siga pasando a mas gente, que aunque no se vea en los foros a gente quejándose de algo similar a lo mio, seguro es porque les paso y se fueron a la mierddd como yo casi lo hago, de eso no tengo dudas en estos instantes que me encuentro leyendo cada rincón del foro.
Por favor! no quiero que el tema termine cerrándose con la ultima palabra de algún moderador como siempre pasa, por que voy a quedar como un mentiroso y un despistado seguro, sin querer ofenderlos, pero yo me siento ofendido, perdon pero es lo que me hacen pensar.
Suerte! en serio! no solo no presten sus cuentas(si es moda, que chotada)! si no también vivan bloqueando sus personajes! y si aun asi les afanan, ahí me van a entender, porque parece que aun no me entendieron muchos.
Por suerte encontré gente copada en el servidor que me ayudo y DE VERDAD ME AYUDO, agradecido a ellos les estaré siempre!
Chau! sigan con sus vidas!
oKeeDoKee
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por oKeeDoKee »

Creen una herramienta en la pagina que tire quienes son los ultimos 10 por ejemplo que entraron a una cuenta, no te soluciona el robo pero sabes quien fue y muchos dejarian de llorar aca ( o llorarian mas pidiendo ban al que le robo jajaj)
-=ASF=-
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por (duende) »

Prestaste la cuenta chamigo, es así, acá los usuarios viejos sabemos que el servidor es re seguro si no prestas tu cuenta a nadie. Mi cuenta la he teniado sin bloqueo de pj ni de baul y hasta con contraseñas mas o menos fáciles (ahora no, pero cuando era nuevo si) por muchos meses largos y jamás, pero JAMAS, me ha faltado nada.

Boludeces aparte.

Me fui, secamentes con estos post, deberían clavarle un ban de una semana a cada uno por post inapropiado.

¡Saludos que anden joya! :D
...
m4s4cr3
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por m4s4cr3 »

La cuenta así de la nada no te la roban, no creo que te hallan adivinado user y pass xd, capaz alguien haya logrado entrar en tu email, o lo mas probable, que hallas quemado tus items, hallas prestado la cuenta o te mandaste alguna cagada y ahora queres recuperar los items.

Slds.
gandal
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Contactar:

Mensaje por gandal »

A acostumbrarseee,esto siempre fue asi , nunca hicieron nada con las cuentas robadas! es asi una pena ,pero a empezar de nuevo ! saludos
Life is Peachy
TyRaEl
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por TyRaEl »

Puede que tenga que ver de donde accedes a internet o si tienes internet de segunda mano (es decir cuando te lo suministra un fulano).
Favicioh
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Contactar:

Mensaje por Favicioh »

oKeeDoKee escribió:Creen una herramienta en la pagina que tire quienes son los ultimos 10 por ejemplo que entraron a una cuenta, no te soluciona el robo pero sabes quien fue y muchos dejarian de llorar aca ( o llorarian mas pidiendo ban al que le robo jajaj)
Ese comentario fue el único atinado a querer buscarle alguna vuelta al asunto. no se me había ocurrido.
Los demás que me acusan ya me la sudan, se la pasan diciendo boludeces, y PONIENDO COMO EJEMPLO principal SU CASO como si fuera que su caso es EL ÚNICO en todo el server... claro porque "si a mi no me robaron a vos tampoco papá", es como si yo me basara en esta simple pregunta: "che vos prestaste tu cuenta?", y si la respuesta es "si" es culpa tuya que te robaran(obvio), pero si la respuesta es "no", es imposible, estas mintiendo, mentiroso, vos la prestaste, no derrumbes 'la teoría'!. Y seguro tampoco van a entender esto que acabo de decir.
Yo ya me dedico a jugar... y como dije en el comentario anterior, ya encontré gente que quiso ayudarme y gracias a ellos sigo en el juego, si no ni en pedo empezaba todo de nuevo, ya me hubiera ido, como muchos lo hicieron seguro. Yo no, acá estoy, bancándome que me traten de mentiroso y que me hayan afanado, las dos cosas, una con explicación: soy mentiroso porque se les da la gana. y la otra sin explicación: "imposible" que me hayan afanado sin no preste nunca nada, o mejor dicho "difícil", porque ahora pienso que es totalmente posible, lo viví.
m4s4cr3 escribió:La cuenta así de la nada no te la roban, no creo que te hallan adivinado user y pass xd, capaz alguien haya logrado entrar en tu email, o lo mas probable, que hallas quemado tus items, hallas prestado la cuenta o te mandaste alguna cagada y ahora queres recuperar los items.

Slds.
Nono, no queme nada, ni me mande ninguna cagada, lo del mail lo pensé, pero tengo mis dudas porque ¿como lograrían entrar a mi mail? ya con pensar eso me resulta rarísimo que alguien pudiese, todo lo que uso es muy personal, no se lo digo a nadie, pero a nadie ehh tal y como con esta cuenta de mmus con la que tuve este incidente.
Mira te lo digo de nuevo como paso todo,
Un día lo mas tranqui, normal como cualquier otro, como cualquiera de ustedes, a eso de las 7pm decidí dar por terminada mi viciada del día xD y salí, lo mas tranqui, como cualquier otra persona, que sabe que jamas prestó nada de nada, ni nada de eso loco no jodan.
Al día siguiente, lo mas normal del mundo, entro a mi cuenta, y ya en selección de personajes veo que mi bk estaba en pelotas(sorprendido), y entre con el bk, y vi tristemente que ningún ítem de los que llevaba equipado estaba y que luego al abrir mi baúl estaba todo acomodado de forma diferente, y que las mejores cosas ya no estaban(las mejores que había conseguido). y FIN. al pasarme esto, inmediatamente entré al foro, analize a donde debía postearlo y revise a ver si a alguno le pasó algo parecido, y postie este particular caso, como verás, y no tengo ningún problema en comentar infinitamente si es necesario para que el tema quede bien claro.

gandal escribió:A acostumbrarseee,esto siempre fue asi , nunca hicieron nada con las cuentas robadas! es asi una pena ,pero a empezar de nuevo ! saludos
Ya me acostumbre al postear esto jeje y eso que recién empezaba ehh jaja saludos!
TyRaEl escribió:Puede que tenga que ver de donde accedes a internet o si tienes internet de segunda mano (es decir cuando te lo suministra un fulano).
Uso Arnet y esta en mi casa... y no es de segunda mano, es mio, propio.
Última edición por Favicioh el 19 Feb 2015, 15:43, editado 2 veces en total.
Cerrado