Erebo escribió:Verificaste si capaz no tenes un hermoso keylogger/troyano/etc en tu pc?
Si señor, he verificado ya todo. Lo unico que el antivirus me detecta como virus es el Main.exe de la carpeta MMUS, pero se que no es virus y lo agregue a excepciones. Despues mi pc esta limpia, no tiene nada.
Elmagordo escribió:hiciste algun amigo de mu al cual le hayas pasado tu face? capas q te mandan cosas al face y ahi te cagan las cosas ... o le pasaste tu msn a algun amigo o algo y te mandaron algun virus ... o a tus parientes q le dijiste q jugabas mu q se yo algo paso u.u
No no, no a todo lo que dijiste, ningún amigo ni familiar, no pase face ni msn ni nada por el estilo a nadie insisto, de verdad ESTOY TAN SORPRENDIDO COMO USTEDES, no le encuentro explicación.
ZiriuZ escribió:Puede ser ke tu usser sea igual al nombre de tu pj? y le hayas puesto una contraseña fácil tipo 654321 ????
-Muchos de los usser ke te comentamos acá jugamos hace mas de 7 años en el server, hemos visto y no hemos enterado de muchas cosas en ese tiempo, pero yo NUNCA he sabido de alguien ke pueda entrar a cualquier cuenta de forma indiscriminada para robar Ãtems, debes tener alguna "debilidad" como te dijo Erebo por la cual accedieron a tu cuenta y te robaron, pero con años en el server, una constantes es ke las victimas de robo las sufren de la manera ke menos se imaginan o con la persona ke menos lo esperan.
No no, mi contraseña es moderadamente difÃcil, y los nombres de mis pjs no son iguales al de mi user.
Yo entiendo que estén desde los inicios y jamas hayan visto algo similar, no los pongo en duda, pero yo solo estuve casi 1 mes y ya me paso esto, mi preocupación va con ésta que es mi historia hasta el momento en el server.
Evidentemente alguna debilidad tengo, y la razón es la que menos imaginamos por ahora. Quiero encontrarla, la estoy buscando, pero no se por donde viene todo esto, y porque justo yo, no?? D:
Quisiera hacerles 2 pregunta,
Partamos del hecho de que yo jamas conté nada de mi cuenta a nada ni a nadie, (me canse de repetirlo, pero debe quedar en claro)
1-Existe la posibilidad de que alguien hackee una cuenta sin conocer ningún dato de ella?
2-Existe la posibilidad de que alguien pueda conocer algún mÃnimo dato de una cuenta sin necesidad que el dueño de dicha cuenta tenga que haber revelado algo, para asi luego, obviamente, vulnerarla?
No se si se me entendió, dÃganme, porque esas preguntas, cuyas respuestas desconozco, son las que no me dejan en paz en estos momentos.
"La verdad duele, la mentira mata. pero la duda...TORTURA."