Hola!. Tengo un duda en cuanto a la barra SD.
La opcion del Damage Decrease Afecta la Barra SD? o directamente a la vida del personaje?
Gracias espero sus respuestas.
Barra SD
Re: Barra SD
Las dos cosas y ninguna de las dos xD
-Damage Decrese hace que te peguen menos osea que también van pegarte menos ya sea ala SD o a la vida, además recorda que 90% del golpe va a la SD y el restante 10% a la vida (una vez te bajen toda la SD será 100% a la vida, o si tiene un arma con SD ignore igual)
-Damage Decrese hace que te peguen menos osea que también van pegarte menos ya sea ala SD o a la vida, además recorda que 90% del golpe va a la SD y el restante 10% a la vida (una vez te bajen toda la SD será 100% a la vida, o si tiene un arma con SD ignore igual)
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Gracias por resolver mi duda bro. SaludosZiriuZ escribió:Las dos cosas y ninguna de las dos xD
Gracias por resolver mi duda Bro. SaludosZiriuZ escribió:Las dos cosas y ninguna de las dos xD