No abre Main.exe
Re: No abre Main.exe
hola ami me pasa lo mismo carga habre 1 seg y se sierra alguna solicion ya reistale controladores ajuste la compatibilidad es win xp sp3
aun nadie encontró la solución?
Mitico escribió:aun nadie encontró la solución?
No creo q ese sea el caso, muchos seguramente encontraron/encontramos la solución, pero no siempre sirve para todos.
Te comenté varias soluciones y varios users tmb, pero al parecer a vos no te sirvieron.
Es complicado tratar de buscar solución sin tener la pc y ver lo q realmente pasa.
Googlea, mas q eso ya no puedo decirte.
Slds!
Just Be!
En realidad no sabemos si se soluciono, federock3 tendrÃa que decir si es cierto.PuPo escribió:Mitico escribió:aun nadie encontró la solución?
No creo q ese sea el caso, muchos seguramente encontraron/encontramos la solución, pero no siempre sirve para todos.
Te comenté varias soluciones y varios users tmb, pero al parecer a vos no te sirvieron.
Es complicado tratar de buscar solución sin tener la pc y ver lo q realmente pasa.
Slds!
MMUS
I HAVE COME TO STAY CORVO
I HAVE COME TO STAY CORVO
Corvo escribió:En realidad no sabemos si se soluciono, federock3 tendrÃa que decir si es cierto.PuPo escribió:Mitico escribió:aun nadie encontró la solución?
Slds!
No volvà a usar esa computadora... Fue cuando estaba de vacaciones que usé esa. Las únicas cosas que no probé fueron: restablecer drivers de video y comprar otra placa de video
Corvo escribió:En realidad no sabemos si se soluciono, federock3 tendrÃa que decir si es cierto.PuPo escribió:Mitico escribió:aun nadie encontró la solución?
Slds!
Claro, a lo q yo me referia es q varios tuvimos dramas parecidos a Fede y lo solucionamos, por eso decia q no sirven siempre o no sirven para todos.
Slds!
Just Be!