=Belial= escribió:ya tienen el kundum fácil!!! ahora están pidiendo q le regalen el selupan???
Nadie nos regalo el kundum facil, directamente los comimos crudos a los verduros.
Solo queremos que el selupan este acorde a que lo podamos matar asi vemos si las mariquitas de verdugos se incentivan y vuelven a pelear, no es lindo rascarse las bolas todo el dia
Y SI TRABAJAS O ESTUDIAS ????
Estudio, pero asi mismo puedo un dia si el kundum es las las 4am poner un despertador matarlo y seguir durmiendo, tampoco estudio las 24 horas, con horarios tan rotativos capaz de mala suerte me perdere un par de kundums en la semana.
No culpen al laburo o al estudio que la gran mayorÃa pasa del dÃa leveleando caras duras!
yo lo invito a erebo proximus y cualquiera q statee un pj y venga con nuestra ally entera a matar el selupan para q de una buena vez se de cuenta q esta mal configurado xd
Las batallas se pierden con el mismo espíritu con que se ganan.
OPTIMMUS! escribió:yo lo invito a erebo proximus y cualquiera q statee un pj y venga con nuestra ally entera a matar el selupan para q de una buena vez se de cuenta q esta mal configurado xd