Y bueno, por eso mismo , hacen esto porque nadie juega, nadie entra, no hay alianzas contrarias que le hagan pelea a "XXX".Corvo escribió:Porque en decadencia ??, seguramente cuando no lo tenÃa y lo pusieron te quejaste que no podÃas dejar el PJ trabado... Esto es un golazo y te hace estar atento.SuuCubuS escribió:Esto es un gran sintoma de que el server esta en decadencia poco a poco, suerte con la idea de sacar el idle
Posiblemente lo dejas trabado, te vas, volves, te safearon, te fijas quien fue y lo vas a matar.. y asÃ... va a reanimar todo, van a ver war, que se pudra todo y VIVA PERÓN! CARAJO! jajaja... y seguro después crees que te la bancas y queres ir a ganar el castillo! entendes?
AGUANTE EL MMUS!
Asi por lo menos la gente nueva va a ver la pà g del server, va a ver que hay 250 conectados y se lo va descargar, y asi va a haber gente nueva.
Nunca dije que me guste o no, pero es claramente ese sintoma
PD: sos insoportable corvo, no te juna nadie
ADD CORVO: Yo soy insoportable porque usuarios como vos que son unos quejosos, nada les viene bien, absolutamente nada. Tampoco me interesa que me june la gente.
Y si, un salame insoportable, no es que nada nos viene bien, hace mas de un año levantaron "la nueva version" fui uno de los que ayudo a que modifiquen las cosas, buscar bugs y todas esas giladas, todavia sigo esperando que "terminen de completar la version" con las cosas que faltan, Selupan primer ejemplo.
Edit by Licano: Tenes que estar al tanto del REGLAMENTO DEL FORO ya que estas infrigiendo la regla 2.1 te guste o no te guste tenes que seguir al pie de la letra para continuar expresandote en este foro.
Como es la primera ves que yo lo veo lo voy a dejar pasar, pero la proxima me voy a asegurar que se cumpla el reglamento DEL FORO, dentro del mismo.
salu2