Quiero decir mis dudas y experiencias en el MMUS, desde que empece...
Yo llevo jugando desde el 20 de enero del 2009, y siempre me gusto el Mu, la versión anterior me encanto, nada que decir...Me divertà muchÃsimo en la versión vieja. Habian muchos más ussers y era más entretenido caÃan mas joyas...
En cuanto a la nueva, hay muchas mejoras como itens y joyas, pero La SD no me gusto mucho. el tema de el drop, desastre total !. sin ofender, hago este post para que la gente que se fue, "vuelva", duele que el FAMOSO Mendoza MMUS Server se quede solo...
Quiero Dar Mis recomendaciones según mi criterio:
1)Aumentar o arreglar el Dropeo de Joyas, Ponerle 5%, 10% Drop de joyas Para que se parezca a el Drop de la V. Vieja
2)Que los ADM y GM entren mas seguido al server para Hacer Eventos Por puntos u joyas
3)Bajarle Vida y Defensa a los Mobs de K3 Porque por +Grox Que seas no los matas ni con set hyon, ls, Evos S3 +13 full y bufeado por una elf Full xD, Capaz que si pero a puro combo y tardas mucho en matar...
4)subir exp y drop obtenido en eventos...
5)Poner un ring o circulo en LORENCIA para poder pekear y joder un rato (eso animara a los usuarios)...
6)Arreglar la resolucion de robos, por ej poner en la pagina una lista de los personajes que ah tradeado el tuyos y que itens tradeo
7)Hacer propagandas, o sea que los mismos ussers publiquen que MMUS existe y es el mejor, a cambio de eso se da puntos o se hace evento por el que aya traido mas jugadores al server se gana un premio
8)Poner más drop en las cajitas kundum, box, corazones, firecracker, etc
9)Poner pociones con mas unidades, ej: de 20, 50, 100 o 250 para no tener que salir del spod a cada rato porque te quedaste sin potas o cuando estas en un duelo o PK.
10)Equilibrar personajes para que no siempre el bk gane
11)Poner 5-6 mobs en cada spod principalmente en atlans 2-3, antes habian muchos mas vichos que ahora...
12)Tambien estarÃa bueno poner en el shop la antigua recarga de entradas al mismo precio, y joyas
Se que Ustedes Admines ven que cada mes se van mas usuarios, miren el cambio que le estoy dando, hagan provecho, porque no vine a escribir todo esto de gusto

Saludos