Se Destraba
Se Destraba
Hola buenas, tengo una duda la cual es: después de aproximadamente una hora de dejar trabado el pj, se destraba solo y deja de tirar los poderes.. Soy el único que le pasa eso? Alguna forma de que esto no pase? O todos estamos igual ?
Re: Se Destraba
Pegando con cinta el mouse o trabandolo normalmente, se destraba, no es un bug, es algo del cliente, todos los mu desde la 97d hasta la ultima version, tienen este inconveniente... y no es despues de una hora, es despues de 40minutos
Osea todos andamos igual ? o alguno tendra algun truco por ahi para evitar este inconveniente?-Licano- escribió:Pegando con cinta el mouse o trabandolo normalmente, se destraba, no es un bug, es algo del cliente, todos los mu desde la 97d hasta la ultima version, tienen este inconveniente... y no es despues de una hora, es despues de 40minutos
yo dejo trabado horas y sigue pegando-Licano- escribió:Pegando con cinta el mouse o trabandolo normalmente, se destraba, no es un bug, es algo del cliente, todos los mu desde la 97d hasta la ultima version, tienen este inconveniente... y no es despues de una hora, es despues de 40minutos
Ya no le busquen la vuelta demasiado que ya no existe el antiidle ... Se desbloqueda después de un buen rato ..
........

Buee entonces para los jugadores que no tenemos tanto tiempo para jugar.. Todo quedo igual que siempre. con o sin anti idle.
Y no se te destraba en ningun momento? lo podes dejar una noche entera y no se destraba?... conta la historia completo para que sepamos como hacer tambienPunk48 escribió:yo dejo trabado horas y sigue pegando-Licano- escribió:Pegando con cinta el mouse o trabandolo normalmente, se destraba, no es un bug, es algo del cliente, todos los mu desde la 97d hasta la ultima version, tienen este inconveniente... y no es despues de una hora, es despues de 40minutos
nunca probe dejando toda la noche, suelo entrar 1pm trabo 1 solo pj con f12 f11 y listo, ahi queda hasta tipo 5 o 6 pm que es cuando lo muevo al pj, tambien si tengo tiempo me voy fijando pero no lo muevo ni nada, solo me fijo que el pj siga en el spot-Licano- escribió:Y no se te destraba en ningun momento? lo podes dejar una noche entera y no se destraba?... conta la historia completo para que sepamos como hacer tambienPunk48 escribió:yo dejo trabado horas y sigue pegando-Licano- escribió:Pegando con cinta el mouse o trabandolo normalmente, se destraba, no es un bug, es algo del cliente, todos los mu desde la 97d hasta la ultima version, tienen este inconveniente... y no es despues de una hora, es despues de 40minutos
Última edición por Punk48 el 14 May 2015, 12:24, editado 1 vez en total.