Se Destraba

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
davix007
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Se Destraba

Mensaje por davix007 »

Hola buenas, tengo una duda la cual es: después de aproximadamente una hora de dejar trabado el pj, se destraba solo y deja de tirar los poderes.. Soy el único que le pasa eso? Alguna forma de que esto no pase? O todos estamos igual ?
oKeeDoKee
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Re: Se Destraba

Mensaje por oKeeDoKee »

Pega con cinta el botón del mouse
-=ASF=-
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por -Licano- »

Pegando con cinta el mouse o trabandolo normalmente, se destraba, no es un bug, es algo del cliente, todos los mu desde la 97d hasta la ultima version, tienen este inconveniente... y no es despues de una hora, es despues de 40minutos
davix007
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por davix007 »

-Licano- escribió:Pegando con cinta el mouse o trabandolo normalmente, se destraba, no es un bug, es algo del cliente, todos los mu desde la 97d hasta la ultima version, tienen este inconveniente... y no es despues de una hora, es despues de 40minutos
Osea todos andamos igual ? o alguno tendra algun truco por ahi para evitar este inconveniente?
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por Punk48 »

-Licano- escribió:Pegando con cinta el mouse o trabandolo normalmente, se destraba, no es un bug, es algo del cliente, todos los mu desde la 97d hasta la ultima version, tienen este inconveniente... y no es despues de una hora, es despues de 40minutos
yo dejo trabado horas y sigue pegando
xGuachOx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por xGuachOx »

Ya no le busquen la vuelta demasiado que ya no existe el antiidle ... Se desbloqueda después de un buen rato ..
........ :ugeek: :ugeek: :ugeek:
davix007
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por davix007 »

Buee entonces para los jugadores que no tenemos tanto tiempo para jugar.. Todo quedo igual que siempre. con o sin anti idle.
xGuachOx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por xGuachOx »

No davix, antes eras a los 10min ahora es una hora 1 o 2 hs.. Cambio ...
........ :ugeek: :ugeek: :ugeek:
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por -Licano- »

Punk48 escribió:
Y no se te destraba en ningun momento? lo podes dejar una noche entera y no se destraba?... conta la historia completo para que sepamos como hacer tambien
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por Punk48 »

-Licano- escribió:
Punk48 escribió:
Y no se te destraba en ningun momento? lo podes dejar una noche entera y no se destraba?... conta la historia completo para que sepamos como hacer tambien
nunca probe dejando toda la noche, suelo entrar 1pm trabo 1 solo pj con f12 f11 y listo, ahi queda hasta tipo 5 o 6 pm que es cuando lo muevo al pj, tambien si tengo tiempo me voy fijando pero no lo muevo ni nada, solo me fijo que el pj siga en el spot
Última edición por Punk48 el 14 May 2015, 12:24, editado 1 vez en total.
Responder