MU Points Propuesta.

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Contactar:

Re: MU Points Propuesta.

Mensaje por ZiriuZ »

Barandula! escribió:los admin siempre se hacen las victimas eso es lo mas gracioso de todo esto
Ellos hacen el server y ponen su trabajo y tiempo en el, nosotros entramos gratis a jugar cuando se nos canta la japi.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2
BkVenganza x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5

Mensaje por MysTikaL »

Ellos hacen el server y ponen su trabajo y tiempo en el, nosotros entramos gratis a jugar cuando se nos canta la japi
Clap Clap Clap ZiriuZ tenia que ser de Racing para ser tan KPO
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
IcePrince
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por IcePrince »

nighremare escribió:Buenas, yo creo que no va en bajar los precios de puntos, nadie puede juzgar que dinero se gasta en mantener el server y los más importante es el (TIEMPO) que los administradores pierden y eso conlleva a un costo sin lugar a dudas.
Creo que nosotros como usuarios también buscamos un beneficio en todo esto, en unirnos con los más fuertes para ganar todo y perder poco(OPCION MUY ABURRIDA).
Como mencionaron antes no puede ser que 2 alys solo peleen todo, hay más de 200 usuarios online por día, si entiendo que esto lleva tiempo pero todos sabemos que el mmus no es fast y siempre cuestan las cosas y tiempo es lo que más te cuesta.
La idea de sacar el anti idle me parece genial creo que movió a algunos pj que no estaban entrando para por lómenos trabar y agarrar de nuevo el gusto al mmus.
Otra idea que estaría muy bueno sariá habilitar el summon en kalima, no creo que sea una perdida muy grande de puntos, en este momento se gasta más en bc y ds que en kalima y esto motivaría a los usuarios que recién empezamos a subir (CALRO CON PJ PRESTADOS) porque no va a generar tanto gasto de joyas o puntos a la hora de aportar y vamos a tener más gente jugando.
Y esto va a llevar a que otras alys se motiven a subir o unirse para lograr conseguir los ítems difíciles, por ende vamos a tener más gente leviando y más gastos de bc ds.
Que usuario no quiere tener un pj como el que le prestan para subir a los kundum?
Bueno este es mi punto de vista. Saludos atte.
Si, quien nos va a prestar PJs a los nuevos?
CARP
Mg_Winners
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Mg_Winners »

nadie dijo k bajen los precios dije k ajusten el tema de los precio y k sea ekitativo pagar como el ejemplo k mencione comparando en peru se paga casi el doble . y lo de la idea del summon en kalima estaria bueno.

ADD E: Solo para aclararlo porque veo que lo estan nombrando varios; el summon de DL no se supone que funcione en kalima. En la version pasada yo lo hice funcionar toqueteando un par de cosas, pero si son viejitos y se acuerdan, en esa version yo les conte que kalima se manejaba mitad como mapa normal y mitad como evento. De hecho me acuerdo que se hizo un thread bastante largo discutiendo si kalima era un mapa o un evento, todos con su opinion al respecto :lol: . En esta version kalima ya esta terminado y funciona 100% como un evento, lo que hace que no pueda habilitar el summon como lo hice anteriormente. Es la misma razon por la que no podemos aumentar la cantidad de usuarios que ingresan en un BC.
nighremare
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por nighremare »

Bien y ya que no se puede lo del summon, no se podra mejorar el drop de sombolos para kalima 7? claro esta ponerlo en los mapas altos como kanturu 3 y clames. te plantas en el mejor spot de calmes y de 5 h te cae 1 parte con suerte.

busco la manera de que la gente quiera subir sin pensar tanto en el gasto que genera eso y no vengan a decir que no se gasta nada en subir porque cuando se peleaban los k se gastaban 60 o mas entradas.

creo que hay que buscar la forma de que los usuarios no dejen de hacer un evento por el costo, es lo mismo cuando el usuario entendio que CryWolf habia que ganarlo por el gasto que tendrias si lo perdias, hasta los rivales te dan auras.

saludos
oKeeDoKee
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por oKeeDoKee »

Mg_Winners escribió: ADD E: Solo para aclararlo porque veo que lo estan nombrando varios; el summon de DL no se supone que funcione en kalima. En la version pasada yo lo hice funcionar toqueteando un par de cosas, pero si son viejitos y se acuerdan, en esa version yo les conte que kalima se manejaba mitad como mapa normal y mitad como evento. De hecho me acuerdo que se hizo un thread bastante largo discutiendo si kalima era un mapa o un evento, todos con su opinion al respecto :lol: . En esta version kalima ya esta terminado y funciona 100% como un evento, lo que hace que no pueda habilitar el summon como lo hice anteriormente. Es la misma razon por la que no podemos aumentar la cantidad de usuarios que ingresan en un BC.
Y un drop como en la version pasada de kalima 6 pero ahora de kalima 7 en kanturu 2 para arriba?

Antes trabado te armabas una o dos entradas por día.
-=ASF=-
willy1243
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por willy1243 »

Clap clap clap... es la primera vez que me da gusto leer un thread... porque es un cruce de opiniones tranquilo, sin bardo, ni sobraduras, insultos, y toda manera usual en que se llevan estos temas..... de todo lo que he leído, comparto que quizás el ajustar el precio al menos de las entradas a kalima o que el symbol caiga mas seguido podría ser algo a estudiar por los admins, si es viable o no, solo ellos lo saben..... en cuanto al happy hour de puntos .... yo siempre que hay una oferta de plus de puntos trato de comprar.... pero tampoco me quejo de que no haya eventos de puntos seguido.. saludos
Quelin
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Quelin »

xGuachOx escribió:La idea que vos tenes , es que los que mas plata tengan mas equipados estarán sus PJ. Hacer cosas del tipo que vos plantías seria que los ricos sigan siendo ricos, y los que recién comienzan se les haga mas complicado.
Una persona que no sabe y recién empieza a jugar no te va a pagar por algo que no sabe o no conoce. Y lo que vos haces en menor proporción es quejarte de querer que te den 20% mas por pagar $330 (Según tu ejemplo).
Las personas que pagan por puntos para levear, lo hacen cuando se quedan sin entradas, no seguido. Osea comprando $660 como vos decís (Tu Ejemplo), los puntos le van a durar la misma cantidad por ende no va a variar en nada. Si los $330 les duran un mes, los $660 le van a durar 2 meses y medio (según tu ejemplo).

Otra típica persona buscando el bien propio mas que el bien para todo el servidor.
El server esta bien, los que estamos mal somos los usuarios, y si en caso de que sea un problema por bug se reporta y listo.
Nosotros estamos sacandole vida al servidor, nos quejamos por todo en ves de disfrutar.

A levear mas y quejarse menos :D

PALABRAS MAS CLARAS IMPOSIBLE.
Cerrado