DL Chaotic Diseier

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Angelin@
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 68
Registrado: 21 Jun 2014, 20:00

Re: DL Chaotic Diseier

Mensaje por Angelin@ »

Seguimos con el BUG de que pega sin tocar control arriba del caballo.
Angelin@
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 68
Registrado: 21 Jun 2014, 20:00

Re: DL Chaotic Diseier

Mensaje por Angelin@ »

:(
Avatar de Usuario
Bufferita
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 113
Registrado: 28 May 2013, 14:29

Re: DL Chaotic Diseier

Mensaje por Bufferita »

Punk48 escribió:el dl esta bugeado y deberian arreglarlo pero ya dejen de quejarse, lo que pega el mg con el poder nuevo tambien es muchisimo y nadie dice nada, por que sera?
Cual poder del mg?
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: DL Chaotic Diseier

Mensaje por Punk48 »

Bufferita escribió:
Punk48 escribió:el dl esta bugeado y deberian arreglarlo pero ya dejen de quejarse, lo que pega el mg con el poder nuevo tambien es muchisimo y nadie dice nada, por que sera?
Cual poder del mg?

ese q pega como si sacara una espada de fuego, nose el nombre jaja y una sumoner con sus auras tambien tiene alta ventaja pero de esta no digo nada porque nunca use una ni se como sera cuando sea lvl master
Avatar de Usuario
Bufferita
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 113
Registrado: 28 May 2013, 14:29

Re: DL Chaotic Diseier

Mensaje por Bufferita »

Ahh vos decís el flame strike. O file slash uno de los dos es. Jaja pero pegan una bestialidad
Avatar de Usuario
-Rhapsody-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 84
Registrado: 10 Mar 2013, 15:49
Ubicación: Argentina

Re: DL Chaotic Diseier

Mensaje por -Rhapsody- »

Saben como se llama esto?.. Me cree un pj y me muele a palos la mitad del server y como no se usarlo quemo a otro diciendo q su pj pega mucho o tiene un bug y eso no gusta que pase porq quiero ganar siempre. No sean tan cortos muchachos.. En la versión anterior le mataron el fire screm al dl con decir q pegaba mucho y lo molieron en serio porque no pega absolutamente nada de lo q tiene q pegar siendo uno de los mejores skill del dl con el chaotic, que al pareser tampoco les gusta y lo quieren cagar por completo. Porq no hacen una cosa mas simple les piden a los Adm q lo hagan equilibrado al server y todos los pj pegan lo mismo tengas puesto lo q sea así muelen el server y todos contentos. Esto mismo pasa con el tema del selupan como no se lo comen como el kundun quieren q le bajen la reg y lo q pega queriendoselo comer con pjs lvl máster bajos y sin ningún reset sabiendo que es uno de los últimos y mas fuertes boss de esta version y mas notorio siendo un server slow. Asique busquen le la vuelta para comérselo al dl y listo de romper los pj porque el q tenés o no sabes usarlo o no te pega o lo armaste como el cu.. .
Avatar de Usuario
Bufferita
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 113
Registrado: 28 May 2013, 14:29

Re: DL Chaotic Diseier

Mensaje por Bufferita »

yo tengo un MG ener . no tengo ni DL ni FLAME STRIKE JAJAJAJ . pero, cada pj con su pro y su contra no ? es HERMOSO Q EL DL PEGUE TANTO ! LO ADMIRO ! REALMENTE !
Avatar de Usuario
-Rhapsody-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 84
Registrado: 10 Mar 2013, 15:49
Ubicación: Argentina

Re: DL Chaotic Diseier

Mensaje por -Rhapsody- »

Si ese es el chiste la variedad, con el mg paso lo mismo q con el dl vieron q el mg pegaba y aparecieron mg a lo tonto. Al pareser no entienden q cada pj tiene su veneficio y su complicacion eso influye a la hora del leveo o pvp. Pero hay gente q no le gusta enpesar un pj nuevo y quiere seguir con el q tiene y por lo tanto le buscan la quinta pata al gato para q su pj sea beneficiado de alguna u otra manera. Si ahora es el dl imaginense cuando le larguen el árbol a la summon.. juntense los valdes para la lloradera clásica de la summon tiene buff y no me gusta porque me le pega mucho a mi pj entonces tiene bug o algo raro por eso se tiene q arreglar. Muchachos entiendan algo si algún pj anda mal se arreglara pero tampoco se vallan al carajo con la quejas chot.. que ponen porque así no mejoran el server sino q lo cag.. mas.
Mg_Winners
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 54
Registrado: 28 Dic 2014, 02:00

Re: DL Chaotic Diseier

Mensaje por Mg_Winners »

son cosas k hay entonces arreglarian varios bug deje de kejarse y romper las bolas muevanse y ya no hay bugg
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: DL Chaotic Diseier

Mensaje por MysTikaL »

Mensaje sin leerpor -Rhapsody- » 18 May 2015, 21:12

Saben como se llama esto?.. Me cree un pj y me muele a palos la mitad del server y como no se usarlo quemo a otro diciendo q su pj pega mucho o tiene un bug y eso no gusta que pase porq quiero ganar siempre. No sean tan cortos muchachos.. En la versión anterior le mataron el fire screm al dl con decir q pegaba mucho y lo molieron en serio porque no pega absolutamente nada de lo q tiene q pegar siendo uno de los mejores skill del dl con el chaotic, que al pareser tampoco les gusta y lo quieren cagar por completo. Porq no hacen una cosa mas simple les piden a los Adm q lo hagan equilibrado al server y todos los pj pegan lo mismo tengas puesto lo q sea así muelen el server y todos contentos. Esto mismo pasa con el tema del selupan como no se lo comen como el kundun quieren q le bajen la reg y lo q pega queriendoselo comer con pjs lvl máster bajos y sin ningún reset sabiendo que es uno de los últimos y mas fuertes boss de esta version y mas notorio siendo un server slow. Asique busquen le la vuelta para comérselo al dl y listo de romper los pj porque el q tenés o no sabes usarlo o no te pega o lo armaste como el cu.. .
Donde esta el boton para ponerle un "EXELENTE TE FELICITO MOSTRO!!!" ???

Tal cual!! es mas deberian arreglar el Fire Scream se les fue la mano bajandole el dmg
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Responder