DL Chaotic Diseier

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5

Re: DL Chaotic Diseier

Mensaje por MysTikaL »

por Fl4wLesS! » 19 May 2015, 23:11
Alguien le puede decir a este chabon que no tiene idea de lo q esta hablando?

Flaco, seguro tenes un dl x0 q no llega a lvl 300 todavia, no entendes nada lo q es un personaje bien stateado y uno mal stateado, mejor quedate callado, el chaotic no se esquiva corriendote a los costados, un dl tiene que ser muy manco para q te lo esquiven de esa manera con lo rapido que sale el poder... aparte si lo sabes buguear el poder no paras nunca de pegarle.

Sos muy pichon todavia, cuando pruebes mas personajes en este server (personajes en serio) ahi veni a hablar sobre los mg y sobre los bk y los poderes de ambos
Lamentablemente para vos mi DL te arruina tu MG y tu BK en segundos y sin usar el chaotic, asi que ya empezaste quedando como un ridiculo, y si de statear se habla pregunta un poquito sobre mi y despues pegate un tiro por lo GIL que quedaste, cuando yo jugaba vos ni existias, segundo "si lo sabes buguear el poder no para nunca de pegarle" primero que esa frase esta mal conjugada pero tratando de entender tu idioma quichua, te digo el Chaotic como cualquier skill mientras lo tires pega, o sea nos estamos cagando todos de risa de la boludeces que tratan de inventar, ademas de que esta ligado al uso de stamina, lo que hace que cuando se termina la stamina ya no se puede seguir tirando, hasta que la misma se recupera, asi que sigan y sigan llorando, porque el poder esta perfecto, fue testeado por los administradores antes de lanzar la version, ayer un grupo testeamos el dmg en continuidad y esta perfecto pega mas el flame strike, asi que repito sigan llorando, las cosas son como son, a aprender a usar el pj FL4wLeS y demas llorones, y a quejarse menos.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
=Lucky=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por =Lucky= »

Repito lo que dije.. No hace falta escribir tanto. El dmg de su golpe no esta mal no su speed inicial. Yo también jugué mu original y demás serios... El problema es un bug del poder. Es como si te pegara con el fire y de repente te metiera 20 fires en un segundo y obvio por el speed no podría pegarte, no es un bug raro ni nuevo... Esto ya paso en donde dije. Solo es un problema de configuracion. Obvio en mi opinión el dl es el dl es el pj mas fuerte en esta versión. Pero con un bug ya es cualquier cosa. Bueno saludos. Pd: no sirve testear si no se sabe como es el bug. Prueben bugueando y van a ver de que hablamos.
Imagen
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por Fl4wLesS! »

MysTikaL escribió:Lamentablemente para vos mi DL te arruina tu MG y tu BK en segundos y sin usar el chaotic, asi que ya empezaste quedando como un ridiculo, y si de statear se habla pregunta un poquito sobre mi y despues pegate un tiro por lo GIL que quedaste, cuando yo jugaba vos ni existias, segundo "si lo sabes buguear el poder no para nunca de pegarle" primero que esa frase esta mal conjugada pero tratando de entender tu idioma quichua, te digo el Chaotic como cualquier skill mientras lo tires pega, o sea nos estamos cagando todos de risa de la boludeces que tratan de inventar, ademas de que esta ligado al uso de stamina, lo que hace que cuando se termina la stamina ya no se puede seguir tirando, hasta que la misma se recupera, asi que sigan y sigan llorando, porque el poder esta perfecto, fue testeado por los administradores antes de lanzar la version, ayer un grupo testeamos el dmg en continuidad y esta perfecto pega mas el flame strike, asi que repito sigan llorando, las cosas son como son, a aprender a usar el pj FL4wLeS y demas llorones, y a quejarse menos.

Se ve que en el momento que vos jugabas hiciste muchas cosas, por eso sos tan conocido. En todas las versiones hay un pete como vos que piensa que sabe jugar, despues a la larga se dan cuenta lo inutiles q son.
MysTikaL escribió:Si hice mucho y quede en la historia, y parece que eso te duele ....., seguro sos de los muchos que estoy educando in this moment que son bocones y despues le clavas un 10 - 3 y hacen silencio.
Quedaste en la historia? JAJAJAJAJA, que hdp... no tenes idea.
Última edición por Fl4wLesS! el 21 May 2015, 12:30, editado 1 vez en total.
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5

Mensaje por MysTikaL »

Mensaje sin leerpor Fl4wLesS! » 20 May 2015, 10:59
Se ve que en el momento que vos jugabas hiciste muchas cosas, por eso sos tan conocido. En todas las versiones hay un pete como vos que piensa que sabe jugar, despues a la larga se dan cuenta lo inutiles q son.
Si hice mucho y quede en la historia, y parece que eso te duele ....., seguro sos de los muchos que estoy educando in this moment que son bocones y despues le clavas un 10 - 3 y hacen silencio.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Quelin
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Quelin »

ALGUIEN PUEDE DAR UNA AFIRMACIÓN O NEGACIÓN AL PROBLEMA ?
ESTOY LEVEANDO TODOS LOS DIAS PARA PODER SALIR PVP Y NO SE CON QUE ME VOY A ENCONTRAR MAS ADELANTE ... ME PARECE QUE EL DL SI BUGUEA EL CHAOTIC Y POR LO QUE COMENTAN TIENE VARIOS PROBLEMAS MÁS , HAY QUE ARREGLAR ALGO ? VA A QUEDAR ASI ESE PJ ?

POR FAVOR, ESTAMOS ESPERANDO UNA RESPUESTA.
gRacIaSS
SALUDOS
Mg_Winners
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Mg_Winners »

BUGEA SOLO PA NO USAR EL CONTROL EL RESTO SON KEJAS ESTUPIDAS YA K NO KIEREN K LOS DEJEN EN RIDICULO A SUS BK,MG SE ACOSTUMBRARON A K ESOS PERSONAJES SEAN LOS UNICOS PJS FUERTES AHORA K LLEGA OTRO CON NUEVO PODER LLORAN. YA DIJERON KEJAS X AKI NO ANDA CONTACTO CON EL STAFF
Angelin@
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Angelin@ »

Mg_Winners escribió:BUGEA SOLO PA NO USAR EL CONTROL EL RESTO SON KEJAS ESTUPIDAS YA K NO KIEREN K LOS DEJEN EN RIDICULO A SUS BK,MG SE ACOSTUMBRARON A K ESOS PERSONAJES SEAN LOS UNICOS PJS FUERTES AHORA K LLEGA OTRO CON NUEVO PODER LLORAN. YA DIJERON KEJAS X AKI NO ANDA CONTACTO CON EL STAFF
No soy el unico q tiene ese BUG :D
Responder