cs
Re: cs
OPTIMMUS! escribió:con ese bk de mierda q tenes no vas a aportar nada vos pt.. segui llorano en el foro y en el sv
quien llamo a esos ANIMALES??Bufferita escribió:Seguà con el bk asco ese que tenes.
Sigan llorando en el foro que asà quizás ganas el Cs alguna vez
no creo q sea mariano el se defiende solo o barandula ella tambien se defiende sola
agarren a sus mascotas porfavor...
nadie esta llorando... asu madre...
OSEA UNO YA NO PUEDE OPINAR POR QUE SEGUN ELLOS UNO YA ESTA LLORANDO??
jajajaaja
estos (OPTIMUS Y BUFFERITA) tenian que ser gente idiota que solo opina pavadas.. xD
Re: defendiendo al server
Mensaje sin leerpor Erebo » 18 Oct 2016, 16:53
Disculpame, te estas quejando de que baneamos a alguien que robo? Y la respuesta para el que fue robado SIGUE SIENDO jodete.
Disculpame, te estas quejando de que baneamos a alguien que robo? Y la respuesta para el que fue robado SIGUE SIENDO jodete.
comprate un diccionario capo y despues escribi aca jajaj vos sos el mas idiota de todo el server que te la tiras de polenta y no llegas a vitina... con esos pj de mierda que tenes jaja si no recuerdo mal vos sos el que llamas a verdugos y tu alianza(que es tan pt que ni se como se llama) cuando te roban spot o pekean, asco das aprende a defenderte solo que sos el primero que llama gente cuando te molestan jajaja
Las batallas se pierden con el mismo espíritu con que se ganan.
OPTIMMUS! escribió:comprate un diccionario capo y despues escribi aca jajaj vos sos el mas idiota de todo el server que te la tiras de polenta y no llegas a vitina... con esos pj de mierda que tenes jaja si no recuerdo mal vos sos el que llamas a verdugos y tu alianza(que es tan pt que ni se como se llama) cuando te roban spot o pekean, asco das aprende a defenderte solo que sos el primero que llama gente cuando te molestan jajaja
asta cierto grado estamos igual... tu no conoces mi alianza
y yo NO TE CONOSCO ATI... capas seas un taradito de por alli siempre ahi gente asi!!
pero bueno ahi que darle respuesta a gente tarada como tu!! =P
1. si tu eres UN PJ LVLMASTER.. de XXX O VAMPIROS que viene a pekear conmigo , SI LO ADMITO!! "llamo a verdugos"
por que los pjs lvlmaster de XXX o VAMPIROS.. son poderoso .. lvlmaster mas de 50!!
DIOSA me educa varias veces jajjaja
SURMENAGE tambien jajaja
HIJITUS tambien jajaja son poderoso... T_T
pero cuando llamo a VERDUGOS.. y asta viene aveces el DL KORN que es del mismo lvlmaster que ellos Y LOS EDUCA A ELLOS UN RATO =P
y obvio yo ayudo con elfa energi.....
Nota: SURMENAGE VINO LA OTRA VES A MI SPOT PERO A TRABARME NO A PEKEAR...
por que sabia que iba a llamar a verdugos si pekeaba jajajajjajaja OBVIO llamare un lvlamster de su mismo peso y talla y lo safeara..
como ya a pasado en ocaciones =P
2.si tu eres un PTGDKIS... no llamo a nadie... =P YO SOLO MATO A PTGDKIS... es mas ellos vienen a matarme entre 4
por que uno SOLO NO PUEDE MATARME xD lo safeo!! por eso ELLOS SOLO ME TRABAN!! ELLOS NO PEKEAN POR MIEDO(son muy pts los ptgdkis como para pedir ayuda)
3. si tu eres UN PJ SIN LVLMASTER... YO MISMO TE MATO SIN LLAMAR A NADIE =P o uso otro PJ MIO Y TE TRABO y llevo a mi pj principal a levear a otro lado!!
como lo hago con QUIMERA xD...
me traba y cuando se distrae llevo MI ELFA AGI Y LE DOY SAFE =P
Que tipo... Parece un troglodita como habla. Jajajaja que tipo.
Vieja, ya te voy a ir a pekear yo a ver si no llamas a verdugos. Y sÃ, soy de anugdkis.
Vas a tener que llamar hasta a tu vieja.
PD: lee un poquito más. Hay que leer tus post y comentarios con un traductor al español. PETE
Vieja, ya te voy a ir a pekear yo a ver si no llamas a verdugos. Y sÃ, soy de anugdkis.
PD: lee un poquito más. Hay que leer tus post y comentarios con un traductor al español. PETE
Bufferita escribió:Que tipo... Parece un troglodita como habla. Jajajaja que tipo.
nadie te obliga a leer algo o traducirlo....
ignoralo y punto!! =P
vas a venir a pekear ptgdkis???
pero no vale ir con elf energi lvlmaster y con auras de refleck...
como lo hacen todo los anugdkis... vienen a matarme con el black y con nanaquita y un pj mas...
OSEA ENTRE 4 claro es obvio... solo la vas a recomer =P
PD: eres un MARICA MAS DE PTGDKIS.... POR ALGO TU ALIANZA TE TRATA COMO BASURA!! =P
Ya cague yo jajaja, entoces de los AnuGDkis que te matamos no podemos ir a OK.
Solo pueden ir todos los anugdkis menor de 350. XD
(STORM , Plabuz , TyRaEl , CheGuevara , nataly_011 , el_black , Nanaquita) ahi les prohibo a estos que vallan a matarte.
PD: no iba a postiar pero despues que traduzco lo que intentas escribir me cago de risa, lo chiquito y mediocre de mente que sos JAJAJA
Solo pueden ir todos los anugdkis menor de 350. XD
(STORM , Plabuz , TyRaEl , CheGuevara , nataly_011 , el_black , Nanaquita) ahi les prohibo a estos que vallan a matarte.
PD: no iba a postiar pero despues que traduzco lo que intentas escribir me cago de risa, lo chiquito y mediocre de mente que sos JAJAJA
Los hermanos sean unidos
Porque esa es la ley primera - Tengan unión verdadera
En cualquier tiempo que sea -
Porque si entre ellos pelean los devoran los de afuera.
Porque esa es la ley primera - Tengan unión verdadera
En cualquier tiempo que sea -
Porque si entre ellos pelean los devoran los de afuera.