cs

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
Avatar de Usuario
Bufferita
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 113
Registrado: 28 May 2013, 14:29

Re: cs

Mensaje por Bufferita »

Que tipo que cuando le pasan cosas llama a otros salames. Jajajaja pobre.
Avatar de Usuario
OPTIMMUS!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 203
Registrado: 01 Mar 2014, 11:44

Re: cs

Mensaje por OPTIMMUS! »

Que raro che... yo te vi llamando a verdugos para q maten mi mago pvm y mi bk cuando tenia 5 lvl master jajajaja que culiado lo que hay q leer... mejor ponete a levear esa mierda capas que cuando tengas 90 master matas a un pj 380 de nuestra ally. PETE DE LOS QUE NO HAY CHE
Las batallas se pierden con el mismo espíritu con que se ganan.
marijesi
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 149
Registrado: 17 Dic 2013, 17:17

Re: cs

Mensaje por marijesi »

Nanaquita escribió:Ya cague yo jajaja, entoces de los AnuGDkis que te matamos no podemos ir a OK.
Solo pueden ir todos los anugdkis menor de 350. XD
(STORM , Plabuz , TyRaEl , CheGuevara , nataly_011 , el_black , Nanaquita) ahi les prohibo a estos que vallan a matarte.

PD: no iba a postiar pero despues que traduzco lo que intentas escribir me cago de risa, lo chiquito y mediocre de mente que sos JAJAJA

"STORM . NATALY" SON RECONTRA MARICONES PARA PEKEAR CONMIGO, JAMAS LO HACEN... SOLO ME TRABAN EN EL SPOT!!
segun ellos no matan pts.. pero cuando pekeaban paraban mas en el safe , asi que no les conviene pekear!!
normalmente me matan cuando viene con aura del BLACK y refleck de kakaquita!

"CHEGUEVARA Y PLABUZ" ELLOS ERAN DE ZODIAC...
no son anugdkis oficiales.. pero ellos si an re pekeado conmigo T_T

Tyrael... EL UNICO ANUGDKIS QUE VIENE A MATARME SOLO SIN AURA Y SIN REFLECK =P
MIS RESPETOS A ESE PTGDKIS.....

KAKAQUITA!! esa basura de summoner no tiene derecho a decirme pt....
por que cuando ambos eramos casi el mismo Level LA MASACRABA CUANDO ME JODIA EL SPOT SIENDO AMBOS DEL MISMO GUILD!!
y cuando venias a matarme VENIAS CON EL BLACK.. CON VIOLADOR2 Y CON LA ELFA AGI atlantis....
SON 4 VS 1 . RECONOCELO TU SUMMONER ES UNA TOTAL PORQUERIA ......
JAMAS ME AS MATADO TU SOLO!!

PD: ME DA RIZA COMO SU ALIANZA LOS TRATA COMO PERROS INSERVIBLES... A VERDAD ESO ES LO QUE SON... PERROS INSERVIBLES!! =P
COMO SE VE QUE LES GUSTA LA HUMILLACION!!
ALGUN DIA TENDRAN DIGNIDAD?
Re: defendiendo al server
Mensaje sin leerpor Erebo » 18 Oct 2016, 16:53

Disculpame, te estas quejando de que baneamos a alguien que robo? Y la respuesta para el que fue robado SIGUE SIENDO jodete.
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: cs

Mensaje por Erebo »

Como es esto gente... No hay CS asique buscan llenar su cuota de bardo semanal de otra manera?
No muchachos. Si quieren bardo en esta seccion, va a ser porque se jugo un CS. Mientras siga sin jugarse, queda congelada.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Cerrado