drop

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Coke
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Re: drop

Mensaje por Coke »

Tengo un mago lvl alto ( con reset), trababa todo el santo dia y como mucho juntaba 2 s 1 chaos.. que compro con eso? Ayer un pj lvl bajo ( no digo pete por que no discrimino a nadie ;) ) que me hice amigo me decia que juega todo el dia y no le cae casi nada, y como si fuera poco lo que cae no alcanza para nada.. le vendian un armor scale+11+l a 2 b, un enfermo.. con mi mago junto items +11 y los voy regalando ( si no nos ayudamos entre nosotros. no nos ayuda nadie ) los pj grosos estan llenos de joyas e items y manejan los precios.. cuando enpeze de nuevo a jugar habian items con un precio y hoy estan por lo menos 50 b mas claros.. y caen menos joyas. Se nota muchisimo la diferencia entre grosos y los lvl bajos o los que pocos tienen.. no digo que tienen que venir y decir veni chavon te regalo un set anubis.. pero se podria manejar de otra manera la lista de precios.. por ejemplo el tema evos.. una pluma si no la han subido de nuevo te sale 30 b+alitas+items+chaos que se hace las evos se te van 40 bles, salen de mg y no te dan mas de 10b, me estan jodiendo? eso es algo que no tiene sentido.. y asi podria hablar todo el dia.. la gente nueva abandona el server, y otros que no son tan nuevos tambien, o piensan en eso.. si seguimos asi no va quedar nadie solo los grosos que buscan un beneficio propio. O venden por plata ( que esta bien cada uno hace lo que quiere) es todo un negocio, si quieren plata salgan a laburar.. y como todo negocio si no tenes clientes se cae.. yo siguo por amor al arte.. por todas esas horas que me pase desde el inicio del server, por que desde aquel tiempo juego..siguo por los amigos que tuve, y los pocos que me quedaron ( eso que ando sin guild) sigo por que en momentos feos de mi vida m perdia por un rato de la realidad en el server.. media pila muchachos.. yo desde mi lugar tratare de ayudar a los lvl bajo como lo vengo haciendo regalando set+11 o items.. toda la vida ayude de mi lugar como pude, nunca tuve anubis, ni una kundun full, ni evos full, me decian que era un pete que aca que alla por no estar lleno de items( y pude estarlo) tengo varias fotitos de g..es lleno de items que tiraban duelo y asi les iba jaja al caso no me interesaba.. regale hasta un set kantata.. no quiere decir que regalen nada.. pero hay que enpezar a mirar de otra manera por el bien del srv.. saludos a todos.
Última edición por Coke el 12 May 2015, 15:13, editado 1 vez en total.
Mitico
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por Mitico »

slhays escribió:Todos notamos , después de que finalizo el evento de hace unos meses, el drop de joyas bajo muchísimo.
No debo ser el primero en quejarse pero quiero aclararles que si se bajo el drop apropocito solo perjudican a los nuevos y petes pobres como yo :P. Porque lo grosos S3 seguirán ganando item acc con los kun , cc , etc. mientras que los que se ganan unas joyitas leveliando no avanzan.

No pido que el drop de joyas sea fruta , pero si que caiga un chaos y un soul si llevo 3 horas trabado. No que pase una semana y solo caiga un bles y 1 chaos.

Espero no molestar, es solo una sugerencia para mejorar el server.
imposible que te armes con el drop de joyas
asi que en ves de perder tanto el tiempo en esperar esa bendito bless
colabores con el server y accedas al sistema premiun asi te beneficiaras con cierta ayuda (vendiendo los puntos)la cual te dara para conseguirte algunas joyas y puedas armarte como los "demás groxos"
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por Andres_BK_ »

no se pero yo postee lo mismo, pero con unas 11 recomendaciones y no me dieron bola los adm =P ...yo creo que van a tener que hacer algo al respecto
slhays
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por slhays »

mitico ni eso conviene, es mas barato comprar los bles a los user por dinero que pagar el premiun porque también subieron le precio con el cambio de version, ademas que no hay beneficios como antes tenia el server3, ahora estan los ticket que antes eran las entradas, yo era premiun pero bueno eso cambio con el cambio de version :S.. pero bueno solo opinaba que se yo..

saludos
xGuachOx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por xGuachOx »

Dentro de todo creo que el drop no esta mal.. Esta normal.. No creo que necesita modificaciones... Trabado en lizard mirando el pj en 2hs 1b 2s .. me parece bien... Tampoco seria el caso que dropee a cada rato joyas por que sino los precios se van a disparar igual.
........ :ugeek: :ugeek: :ugeek:
-Evi|-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por -Evi|- »

no los precios no van a subir, si te das cuenta el kantata-heras y otros set intermedios sigue manteniendo su precio ejemplo:200b kantata +9+16 y heras 280b-300b +9+16 desde la version pasada no a disminuido nada pero el drop si bajo. si suben un poco el drop puedes intentar subir un set de +0 a +9 lo que en la actualidad es dificil y ni hablemos del adicional por que los lifes salen muy caros.

esto beneficiaria los pj intermedio y nuevos que es lo se busca
Unkdels
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Unkdels »

-Evi|- escribió:no los precios no van a subir, si te das cuenta el kantata-heras y otros set intermedios sigue manteniendo su precio ejemplo:200b kantata +9+16 y heras 280b-300b +9+16 desde la version pasada no a disminuido nada pero el drop si bajo. si suben un poco el drop puedes intentar subir un set de +0 a +9 lo que en la actualidad es dificil y ni hablemos del adicional por que los lifes salen muy caros.

esto beneficiaria los pj intermedio y nuevos que es lo se busca
Un kantata +9+10+16 en la version pasada llegaba a los 300b. hoy en dia llega a los 220b. un heras+9+5+16 version pasada 300b, hoy en dia 200b... y ni hablar de hyon. anubis, gaion..

Entre mas joyas cae es Logico que los precios van a tender a aumentar, lo unico es que hay otros factores que tambien afectan los precios (Nuevos set´s, armas etc) aparte del drop de joyas.. igual estoy de acuerdo en que el drop de joyas esta mucho menos elevado con respecto a la version anterior.
slhays
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por slhays »

y por dios no se les ocurra meter un item a la maquina chaos porque es peor que el gobierno, parece que se come todo para después ir y tirar algunas joyas en algún mapa.. dios 2 item ni a +10 subieron teniendo luck. ocea el % esta como el ojete porque si del 170% sobre 200% no sube 1 o soy el chico con mas mala suerte del mundo o nose jaja no me suena lógico jaja.. nose jueguen y hagan lo que puedan ^^
Cerrado