Felicitaciones Verdugos

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
-Mariano
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Re: Felicitaciones Verdugos

Mensaje por -Mariano »

si pero barandula habla de esta version y cosas que pasan ahora no cosas que pasaron hace 2 años o mas
Mg_Winners
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Mg_Winners »

ni asf rogo ni tampoco le rogamos fue conversacion de ambas partes salame, dedicate a robar pjs y armar de los items del kundum al grupito de amigos que tenes ahi y hablas de korn nazgul the dark MAXIMO LLICANTRO,ETC, gil todos ellos manejaron pjs en kundun de toda su vida en la antigua version y ahora la diferencia es k tus repoteadores de antes ahora se creen los capos en todo. para terminar TEN CUIDADO CON GER NO LE PRESENNTES NI A TU MAMA PORQUE TE QUITA HASTA TU TIENDITA Y LA CHOZA EN LA QUE VIVES BYEEEEEEEEE SIGAN COMENTANDO TENGO MASSSSSS

FUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-Mariano
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por -Mariano »

Mg_Winners escribió:ni asf rogo ni tampoco le rogamos fue conversacion de ambas partes salame, dedicate a robar pjs y armar de los items del kundum al grupito de amigos que tenes ahi y hablas de korn nazgul the dark MAXIMO LLICANTRO,ETC, gil todos ellos manejaron pjs en kundun de toda su vida en la antigua version y ahora la diferencia es k tus repoteadores de antes ahora se creen los capos en todo. para terminar TEN CUIDADO CON GER NO LE PRESENNTES NI A TU MAMA PORQUE TE QUITA HASTA TU TIENDITA Y LA CHOZA EN LA QUE VIVES BYEEEEEEEEE SIGAN COMENTANDO TENGO MASSSSSS

FUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
( NO TE QUEMES FOGOSO )

por lo que veo sabes quien soy pq me tratas de chorro que me robo pjs y items del kundun y encima que tengo tiendita :P
pero la parte que me parece raro es lo de defender esos pjs:P pq puede ser que si subian pero no eran nadie osea subir para no ser nadie es lo mismo que no subir o peor todavia pq de todas formas si fede antes no subia eso no lo hace ser un pt solo alguien nuevo y un nuevo que cuando subio marco diferencia desde el principio. y el comentario de la foto fue lo mismo que adrian piensa de ger el tampoco pidio ni le pedimos que entre a la ally fue ver el momento de cada parte nos servia a los 2 lados y sin conocernos nos parecio bien que entre por mas enemigo que fue en la otra version y ahora que lo conosco a varios de los fnatic me parece mucho mejor tomada la decision de unirlos pq son buena onda y eso hace bastante la diferencia nosotros ganamos muchisimas cosas y nos llevamos todos bien su allianza ahora ganan 2 kundun pero yo se bien que si dicen ser buenos amigos es solo mentira
PD: MIS AMIGUITOS SE ARMARON PRIMEROS PERO ALFINAL TENIAMOS TANTOS ITEMS QUE SE ARMARON TODOS ACA NO SOLO MIS AMIGUITOS :P
Mg_Winners
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Mg_Winners »

si tu lo dices, pero no me respondiste lo ke te puse de no presentarle a tu mama y k te vaya a robar tu tiendita y tu choza o es k si lo kieres como papi jajaja... ya esta buena la joda ojo no kize ofender a nadie es solo para divertir un rato suerte a todosss
-Mariano
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por -Mariano »

pero que a vos te hizo cornudo ger o algo por el estilo que estas tan enojado y tiras el comentario ese? xD pq hace varios post lo venis tirando o te hizo cornudo o tenes papi nuevo xDD
Mg_Winners
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Mg_Winners »

jajaja a mi no, solo es joda pelotudo tanto te molesta que publique algo asi, si ustedes publican boludeces porque yo no?........gracias fede tenias razon se calientan rapido bueno me voy a dormir
-Mariano
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por -Mariano »

y a vos quien te dijo que ami me molesta o me hace enojar algo? solo comento y sigo la corriente porque me gusta el bardo quien sos vos mg winner?
oKeeDoKee
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por oKeeDoKee »

-Mariano escribió:AH Y OTRA COSITA HABLAN DE "FEDE NO ERA NADIE PORQUE NO JUGO LA OTRA VERSION" QUIEN ERA Lucifer_12 DL KORN LICANTRO LIGERZERO MAXIMMO THE DARK(ESTE LO PONGO POR LASTIMA) NAZGUL Y MUCHOS DE LOS Q AHORA SON LOS MEJORCITOS DE USTEDES NO ERAN NADIE PORQ ALGUNOS DE LOS QUE NOMBRE ERAN x8 PERO NO ERAN NADA IGUAL Y NI JUGABAN LOS KUNDUN COMO KORN QUE TENIA COMO 8 PERSONAJES X8 PERO NO SUBIA A LOS KUNDUN PQ ERA RE MANCO Y ESO NO QUIERE DECIR QUE EN ESTA VERSION NO SEA BUEN PJ SI TIENEN RABIA PQ EN LA VERSION ANTERIOR ERAN ALGO Y AHORA SON UNO MAS DEL MONTON NO TIENEN QUE BARDEAR A LOS Q AHORA SE LA BANCAN
Capaz vos no los conozcas porque empezaste a saber algo al final de la version pasada DL-Mariano comando con vida repoteador
-=ASF=-
Deathwoman
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Deathwoman »

Bien que cuando ven a korn corren como marikas ^_^
Deathwoman Temporal mente offline, Adriana<3 RuleZ

King Of Pop

Imagen
-Mariano
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por -Mariano »

oKeeDoKee escribió:
-Mariano escribió:AH Y OTRA COSITA HABLAN DE "FEDE NO ERA NADIE PORQUE NO JUGO LA OTRA VERSION" QUIEN ERA Lucifer_12 DL KORN LICANTRO LIGERZERO MAXIMMO THE DARK(ESTE LO PONGO POR LASTIMA) NAZGUL Y MUCHOS DE LOS Q AHORA SON LOS MEJORCITOS DE USTEDES NO ERAN NADIE PORQ ALGUNOS DE LOS QUE NOMBRE ERAN x8 PERO NO ERAN NADA IGUAL Y NI JUGABAN LOS KUNDUN COMO KORN QUE TENIA COMO 8 PERSONAJES X8 PERO NO SUBIA A LOS KUNDUN PQ ERA RE MANCO Y ESO NO QUIERE DECIR QUE EN ESTA VERSION NO SEA BUEN PJ SI TIENEN RABIA PQ EN LA VERSION ANTERIOR ERAN ALGO Y AHORA SON UNO MAS DEL MONTON NO TIENEN QUE BARDEAR A LOS Q AHORA SE LA BANCAN
Capaz vos no los conozcas porque empezaste a saber algo al final de la version pasada DL-Mariano comando con vida repoteador
2 años antes que termine la version empeze a subir al kundun y en ese 2 años + el año de esta version eh ganado 17 veces mas cosas que vos y tu error es decirme dl comando +vida :P era solo comando pero yo era dl solo comando y en 1 dia me dieron pj para subir nunca fui repotiador pq desde que empeze a subir siempre fui de los que mandaron a las mulitas como vos que hablas de pj y todavia ni en esta version ni en la otra tenes un pj bueno :P
Responder