Felicitaciones Verdugos
Re: Felicitaciones Verdugos
adri, mi bk es inner en esta version, para pelear tengo mis 2 mgs de los cuales 1 esta x3 35x y el otro lo resetie despues de cansarme de darle de comer a los pichones. Igual creo que a nitro no lo llegaste a ver en esta version si vos no jugabas hasta hace 1 mes.
Lo mas raro de todo es que te creas que sos bueno, pero en realidad entiendo que lo haces por resentimiento por haberte volado a la pij* de la ally.
Lo mas raro de todo es que te creas que sos bueno, pero en realidad entiendo que lo haces por resentimiento por haberte volado a la pij* de la ally.
Me alegra que me hayas echado de ahi, me di cuenta que viven en una nube de pedo vos y tus mamaderas, y si vi a nitro no te olvides quien mato al primer k de esta versiónFl4wLesS! escribió:adri, mi bk es inner en esta version, para pelear tengo mis 2 mgs de los cuales 1 esta x3 35x y el otro lo resetie despues de cansarme de darle de comer a los pichones. Igual creo que a nitro no lo llegaste a ver en esta version si vos no jugabas hasta hace 1 mes.
Tu pj es Zuko, aunque te duela chico tarjeta
-=ASF=-
chico tarjeta es guido y vos como serias chico bombon+dolares? xDoKeeDoKee escribió:Me alegra que me hayas echado de ahi, me di cuenta que viven en una nube de pedo vos y tus mamaderas, y si vi a nitro no te olvides quien mato al primer k de esta versiónFl4wLesS! escribió:adri, mi bk es inner en esta version, para pelear tengo mis 2 mgs de los cuales 1 esta x3 35x y el otro lo resetie despues de cansarme de darle de comer a los pichones. Igual creo que a nitro no lo llegaste a ver en esta version si vos no jugabas hasta hace 1 mes.
Tu pj es Zuko, aunque te duela chico tarjeta
Vos mataste al primer kundun? xD q pj usaste? posta que no me acuerdo, en serio.
Mi pj es Zuko y? vos que pj tenes propio? q pj leveaste de 0 solo? entende adri, siempre fuiste un pichon, al unico q le caias bien era a lio y ahi lo tenes... los 2 afuera, no se que piensan que son ahora...
si yo uso la tarjeta de credito para algo es pq trabajo, no como vos fracaso
Mi pj es Zuko y? vos que pj tenes propio? q pj leveaste de 0 solo? entende adri, siempre fuiste un pichon, al unico q le caias bien era a lio y ahi lo tenes... los 2 afuera, no se que piensan que son ahora...
si yo uso la tarjeta de credito para algo es pq trabajo, no como vos fracaso
chicos cuanto rigor y tragines misticos
, son todos unos pajeros besos!
, son todos unos pajeros besos!
DunkleLord x3 full - Pacheko x3 full - Toxicology x3 full - a77ake x3 full - Vlenin x3 full
No se que boqueas tanto Adrian si el pj que tienes lo robaste.
Mariano no mientas,Yo te conocà con una elfa, Jajaja...!!! Asi que el Uru isla flotante no está más? Los felicitó Mariano y Guido!!! El Era un llorón, Ladron y muy chupa pinga. Salud@s Chic@s.
jajaja QUE HDP-=50Cent=- escribió:Judas es un yuyo al lado de ustedes...
en XXX ahi mucha gente idiota que jode asta a la misma alianza...(no todos , pero si muchos)
y no solo te joden...
asta que tratan de humillar por alianza...
por eso no me sorprende que ultimamente algunos de XXX se hayan retirado y se fueran a otra alianza.
fue lo mejor que hicieron.
en la actualidad conosco gente que SOLO esta ahi para beneficio propio
no por que SE SIENTAN IDENTIFICADOS COMO XXX sino por que quieren items y nada mas!!
cuando hallan recibido lo que quieren SE RETIRAN...
Re: defendiendo al server
Mensaje sin leerpor Erebo » 18 Oct 2016, 16:53
Disculpame, te estas quejando de que baneamos a alguien que robo? Y la respuesta para el que fue robado SIGUE SIENDO jodete.
Mensaje sin leerpor Erebo » 18 Oct 2016, 16:53
Disculpame, te estas quejando de que baneamos a alguien que robo? Y la respuesta para el que fue robado SIGUE SIENDO jodete.
jaja si de xxx se fueron 3 pelotudos nada mas... nose q hablas...
adri vos no eras el q estaba contento porq compraste la capa s3 (por plata) q le habian quitado a BoneBreakr . de paso hablas mamadera bien recuerdo como le chupabas la pija a mariano para q te armen el broy...
adri vos no eras el q estaba contento porq compraste la capa s3 (por plata) q le habian quitado a BoneBreakr . de paso hablas mamadera bien recuerdo como le chupabas la pija a mariano para q te armen el broy...
Jajajaja xD ahora veo por qué le dicen el dado fracasado, que patético hay que ser para decirle repoteador a alguien que te rompe todo ahora xd, si te pones a pensar un poquito, no les da vergüenza que gente que lleva menos de un año jugando los Kundun los humille a los "grosos" que llevan tantos años en esto xd? Es como que un niño le rompa la cara a un viejo, y el viejo solo se limite a decir...mocoso!. Y andar por la calle con la cara rota y si te preguntan quién te la rompió?...Te la rompió un niño xd... Patético, simplemente penoso. xd