MU CashShop (X) ProximuS y Erebo

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
KINDER1
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 139
Registrado: 25 Oct 2013, 17:23

MU CashShop (X) ProximuS y Erebo

Mensaje por KINDER1 »

Hola, quería pedir la incorporación, en el MU CashShop de, los Jewel of Bless, Jewel of Soul, eso no cambiara nada en el serv, por que los items que se compraran y se subirán, serán los mismos que están dentro del serv, el sistema para comprarlo es con los mismos points, ya va siendo hora de que los premium, no sean los únicos que alimentan a los demás nomas nosotros somos los que gastamos $ real, y siempre tenemos que rebajar los precios comernos 10 días para que nos paguen los bles que quieran, por los ticket, cundo en el sistema real están por los points, dale un sentido real al ser Vip en el serv, el mu se volvera fruta por que se puedan comprar bless por points? respuesta no!, es posible que se vuelva mas difícil, para los que hacen eventos, ya que abra menos venta de tickt por bless, ya que estarían en el shop, eso daría mejor movilidad y uso de los points, para los que pagamos, y se incrementaría la cantidad de usuarios vip, y también subiría la cantidad de usuarios, no es nada imposible, ni complicado de hacer, ni nada del otro mundo, bueno saludos Proxi y Erebo, videito para que vean como funciona.[BBvideo 560,340][/BBvideo]
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: MU CashShop (X) ProximuS y Erebo

Mensaje por Punk48 »

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA de una, ahorrennos el trabajo a los que no podemos comprar joyas por $$ y fruteen todo
Avatar de Usuario
KINDER1
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 139
Registrado: 25 Oct 2013, 17:23

Re: MU CashShop (X) ProximuS y Erebo

Mensaje por KINDER1 »

es mas fruta venderle los tickets a todos q este sistema


te lo explicare así, yo compro points, vendo points a 1, 2, 3, 4, 5 etc, y ay ya fruteo el serv con points si hablas de frutas, en cambio yo compro, points con los points, compro las joyas que usare y ay solo esta mi uso como corresponde por que yo fui el que puso $ real por algo del juego para mi uso, ahora si tenes un poco de cerebelo decime donde esta el fruta, en la venta de tickts o en el uso propio?, seria como ayudar a 1 y no a 20 con lo que es de uno.
Primax
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 44
Registrado: 06 Mar 2013, 01:13

Re: MU CashShop (X) ProximuS y Erebo

Mensaje por Primax »

alguno te apunta con una pistola o te obliga ha hacerlo? no nadie ... el que lo hace es porque quiere tener joyas mas rápido asi de simple asi como otras compran directamente por $. Puedes conseguir items leveleando y revenderlos asi como las joyas ...
Avatar de Usuario
KINDER1
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 139
Registrado: 25 Oct 2013, 17:23

Re: MU CashShop (X) ProximuS y Erebo

Mensaje por KINDER1 »

claro pero , lo que digo no tiene nada de fruta, es mas mejoraría el mercado en el serv y aumentaría la cantidad de usuarios reales on, podes decir nadie te obliga pero, si un día ninguno mas hace premium sabias que el serv desaparece, por que los que mantienen el serv somos todos los que hacemos vip, el serv lo hace la gente no solo los adm si la gente no pone el serv se muere, si vos no comes también te mueres, pero el punto no es ese, esto no es lo que necesita el serv y los usuarios vip, asi como los usuarios no vip que necesitan joyas, es todo parte de el sistema, que haces cuando llegas a 400 y 90 lvl master nada pelotudeas matando algún infeliz nomas pero eso también es algo que aburre y muchos venden la cuenta ala mierda por que ya es una verga que aburre, siempre las mismas personas, como mucho ay 100 usuarios reales on por que la mayoria tienen entre 2 y 4 secciones abiertas, asi que huevada de hablar de fruta y después andar comprando puntos y revendiendo, como hacen muchos XD, bueno igual le hable a los adm no a los revendedores o a los que quieren, que nadie suba sus items, hoy en dia ya nadie paga nada con joyas pagan todo un item por otro y 2 joya para completar jajaja, bueno me fui aver Argentina vs Colombia.
Avatar de Usuario
KINDER1
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 139
Registrado: 25 Oct 2013, 17:23

Re: MU CashShop (X) ProximuS y Erebo

Mensaje por KINDER1 »

fue tan jodido pero GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AGUANTE ARGENTINA XD!!!!!!!!!!!!!!!!!
=BurNinG=
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 69
Registrado: 03 May 2015, 14:31

Re: MU CashShop (X) ProximuS y Erebo

Mensaje por =BurNinG= »

no creo que cambie mucho si hacen eso, cada bles costara 80-90 puntos no creo que los vendan como el video que muestras donde el bles vale 10 puntos.lo mejor seria vender set accien+0+0 o al menos ese ticket que da una probabilidad de canjearlo en un npc por cualquiera item
Avatar de Usuario
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 431
Registrado: 14 Abr 2013, 16:22

Re: MU CashShop (X) ProximuS y Erebo

Mensaje por chii »

andate a jugar un mu fruta y no molestes
Avatar de Usuario
KINDER1
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 139
Registrado: 25 Oct 2013, 17:23

Re: MU CashShop (X) ProximuS y Erebo

Mensaje por KINDER1 »

claro no es para que cambie algo es para mejorar el sistema vip y las joyas, por eso no es algo que haga el serv fruta, ya que es mas fruta vender los points y que todos tengan points, mas exp y demás todos, en lugar de eso se invetirian mas los points en lo que va usar el que lo pago, el precio obviamente es algo que lo ponen los adm , no es algo que viene fijo, así que como decís no cambiaría, no se volvería fruta, si no que mejoraría el sistema vip, y para los demás el alcance a que te paguen con joyas, y no con items por los items, pobre chii no tiene nada en la cabesita, ProximuS ponele onda al juego =), veras como mejora con algo que no cambia el nivel del servidor.
Avatar de Usuario
Vrath
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 78
Registrado: 10 Jun 2015, 20:10

Re: MU CashShop (X) ProximuS y Erebo

Mensaje por Vrath »

ya quieren empesar a frutear el mmus ... si quieren un sv donde vendan joyas,, BUSQUEN OTRO !
[SkidRow] Vrath
Cerrado