Cuentas compradas.
Cuentas compradas.
Che viejo estoy podrido de los perucas compra cuentas, te caen con 5 pjs comprados los retrasados, esto es legal? la compra/venta de cuentas u objetos fuera del juego?
Re: Cuentas compradas.
Sea legal o no, nadie puede controlar la compra/venta de ''X cosa'' fuera del juego.
~Una vez más llega el super nyahbinghiman, cargando el mensaje del Rey,
desde lo alto allá en el monte Zion, Resistente al tiempo en Etiopía.~
desde lo alto allá en el monte Zion, Resistente al tiempo en Etiopía.~
Dwight escribió:Che viejo estoy podrido de los perucas compra cuentas, te caen con 5 pjs comprados los retrasados, esto es legal? la compra/venta de cuentas u objetos fuera del juego?
no es culpa de nadie que seas pt y misio
jajaja q risa estos chavones... ponerse a llorar de esto en el foro
y.. para buscar problemas hay que bancarselas.. y sino deja de ser pt como lei por ahi.
chii escribió:Dwight escribió:Che viejo estoy podrido de los perucas compra cuentas, te caen con 5 pjs comprados los retrasados, esto es legal? la compra/venta de cuentas u objetos fuera del juego?
no es culpa de nadie que seas pt y misio
jaajajajajjaaj es lo mas gracioso que an puesto en el foro...
jajjajajjajaja
aajajjajaajaj
Re: defendiendo al server
Mensaje sin leerpor Erebo » 18 Oct 2016, 16:53
Disculpame, te estas quejando de que baneamos a alguien que robo? Y la respuesta para el que fue robado SIGUE SIENDO jodete.
Mensaje sin leerpor Erebo » 18 Oct 2016, 16:53
Disculpame, te estas quejando de que baneamos a alguien que robo? Y la respuesta para el que fue robado SIGUE SIENDO jodete.
na en serio van a decir que los que compran son peruanos, no joyas ya en serio los junta joyas no son peruanos tan simple como eso ..... ajam .............
^^,ES LO MAS RIDICULO QUE HE LEIDO..... A LLORAR AL RIO NO
Movido al lugar correspondiente. saludos
GangbangDwight escribió:Che viejo estoy podrido de los perucas compra cuentas, te caen con 5 pjs comprados los retrasados, esto es legal? la compra/venta de cuentas u objetos fuera del juego?