MU CashShop (X) ProximuS Responde vos

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
KINDER1
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

MU CashShop (X) ProximuS Responde vos

Mensaje por KINDER1 »

PRIMERO LE RESPONDERE A

por oKeeDoKee » 28 Jun 2015, 20:17

Poniendo los Bless por puntos inyectas al server blesses que no existen, osea es como que proxi este todo el dia editando blesses a la gente y ahi se va al carajo la economía. El bless va a tener valor en efectivo nomas, prefiero unos retoques en el shop com el trade de esos items.
Tambien pueden implementar el pago por paysafecard que si le dedicas un tiempo podes hacer que se compre de forma universal y que se acredite en el momento

Bueno así de fácil te respondo, con los ticket es como si ProximuS y Erebo te Editaran a cada rato ,DROP, EXP, Golpe rate exel del arma, dmg wizar,speed,mana,hp, defenza, entradas para bc, ds y como se hacen las entradas? 1c y los materiales osea edita chaos a lo loco que no fallan jajaja, así que no vengan con giladas, cuando el Bless, es menor a esas cosas,

Segunda Respuesta es para Erebo

por Erebo » 28 Jun 2015, 20:36

374? Jua, eso no lo vi. Son unos grandes chicos.

Con respecto al tema del thread, no, no esta en los planes hacer nada por el estilo, ni ahora ni nunca. Si bien probablemente traeria una cantidad importante de plata al server, tendria muchos efectos secundarios negativos, muchisimo mas profundos que los que analizas aca y que honestamente no tengo ganas de explicar. Eso aparte de ir en contra de la idea que siempre mantuvimos del server. Asique no.

la Idea del serv la hiciste pedazo, en el cambio de versión, cambiaste a todos los pjs Full, a x1 llvl 380, con el cuento cada 10 lvl sera común un reset de la versión vieja después del 380, ajam se sube 1 lvl por día a 2 mierda q reseteavamos rápido en la versión vieja jajaja, todos los pjs x8 full y con reset, recibirán items por tiempo!, si papa adonde están por q yo jamas los vi y tenia pj full y con varios reset, y jamas vi los items, aun no podes acomodar el Selupan, Erebo, mas de 4 años te tomo el cambio de versión, de acá a 20 años acomodas el selupan, los otros detalles estan en la respuesta de arriba, eso tampoco nunca estubo en los planes el serv, el serv 3 con exp 8 y la mari en coche tampoco jamas apareció, esta bien eso dijeron hace no mucho q lo cancelaron por lluvia o algo así, Erebo son ADM y demas giladas en el serv pero tampoco nos agarren a todos de pelotudos, por que con cuentos y mentiras ya se ven muchos con los politicos de esos, bueno espero la Respuesta de Maxi Proxi aver que mentira nos trae, ya nos vienen verdureando hace rato con cuentos, antes existia un soporte vip para los premium, que jamas funciono no se pa q verga decia soporte vip en la pagina si no te daban ni pelota y te decian sos igual q todo los usuarios cuando le hablabas algun ADM por que pagues no cambia nada y entonces para q verga era el soporte Premium 11 años con ustedes y siempre nos toman de pelotudos. -_- es hora de q los vip tengan lo q merecen
IcePrince
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Re: MU CashShop (X) ProximuS Responde vos

Mensaje por IcePrince »

KINDER1 escribió:es hora de q los vip tengan lo q merecen
A que te referis exactamente con eso? No creo q solo por pagar puntos nos den una estadia con pensión en el Sheraton...
CARP
KINDER1
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por KINDER1 »

ha que tenemos q tener mas opc que darle lo que nosotros compramos por $ a los demás por items o joyas para q ellos mejoren aun mas, porque si quieres vestirte te van a cobrar lo q a ellos se le de la gana en points o bless, y con lo que vos le das ellos se viste mucho mas y mejoran aun mas sus lvl sus cosas etc, mientras vos que pagaste y pusiste mas que ellos andas con una tabla de laba la ropa peleando por sobrevivir en atlans o losttower, vestido con cartulinas etc, y ellos :lol: mira hice otra S3 o mira todo lo q me cayo en kalima etc, eso no tiene nada que ver ellos son GROSOS, pero las entradas para eso quienes la pagaron? ah los que pagaron premium, bueno el caso es que si los bles tienen un precio fijo en un comercio correcto el valor de esa joya queda fijo, digamos que si vos pones fijo el bles en shop, y ninguna otra joya el precio de las otra joyas crecerá pero a su ves abra mejor manejo para el comercio de compra y venta de items por bles, y eso es un bien para todos, las venta de hoy en dia son items por points, bles y points x items, item x item + algunas joyas, items x points y algun otro item, por que el bless quieran o no ver se esta extinguiendo en el servidor, el drop e bles es bajo si ay joyas son las de las versiones de los 10 años anteriores, pero entre armar s3 y demas cosas se están agotando, la demanda es mas grane e la que el drop puede dar, en un item hasta cuantos bles podes gastar en subirlo a +9?
sabias que ay items que llevan mas e 300b para subir a +9? ah no ahora lo sabes, el bles solo sube hasta +6, los soul a+9 y de ay es todo suerte que no se te queme, no por que aya bles quiere decir que te vas armar +13 por que para eso necesitas suerte muchos items chaos soul y bless, para subir a +16 adicional un item necesitas life, sabias que podes gastarte 200 life en q suba a+16 adicional hasta mas en ocasiones segun el item y la suerte que tengas, el item que se come el enano no vuelve, y no llueven items acc, exel, el 90% del serv esta +9 y hace 11 años q existe el serv, el q esta +11 seguramente compro las parte o el set, y gasto plata o bles, por que como sabes aca se venden los pjs, las joyas los items por $ y no es novedad, entonces de que estamos hablando cuando decimos el serv va en 1 line, llena de curvas, por que desde q se empeso que se vendian las cuenta items y joyas por $ ahora esta permitido pero no en el foto, aun que para algo esta el face jajaja, bueno nada eso y el resto que dije antes sobran para q se den cuenta, que los cuentos chinos son solo eso cuentos chinos.
IcePrince
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por IcePrince »

Ah ok ya te entendi, los puntos q compramos nosotros los vendemos por joyas...a los grosos...para q ellos tengan entradas etc etc.
Lo q vos queres es NO venderle los puntos a los grosos para no beneficiarlos y q ellos se compren sus mismos puntos, por ende haciendo q ellos tmb gasten plata de verdad.
Esto es algo como "querer igualdad" pero lamentablemente nunca va a haber eso a no ser q gente vestida de cartulina tenga:
A) MUCHA suerte
B) Se haga grosa y dsps venda items baratos al resto del server
C) que los grosos presten cuentas para ir a kalima.
Pero la C es SUPER imposible, porq nunca falta el pt codicioso q cuando le prestan la cuenta se chorea todos los items q tiene esta. Ahi creo q si seria buena idea comprar blesses del shop pero tmb tiene sus desventajas, cambiaria MUCHO el precio por ejemplo y ademas, si compras blesses directamente del Shop, en algo los vas a gastar, en items q compras a los grosos...
CARP
KINDER1
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por KINDER1 »

claro pero los bles, no le daran drop exp , golpe entrada, etc, tendran que hacerlos o pagar, o pagar mas por los ticket.
IcePrince
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por IcePrince »

No creo q vender los tickets mad caro sea bueno.... a fin de cuentas somos nosotros quienes necesitamos los blesses y si les subimos el precio a los grosos...se compran los puntos solitos y nosotros nos quesamos sin bless
CARP
IcePrince
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por IcePrince »

No creo q vender los tickets mas caro sea bueno.... a fin de cuentas somos nosotros quienes necesitamos los blesses y si les subimos el precio a los grosos...se compran los puntos solitos y nosotros nos quesamos sin bless
CARP
KINDER1
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por KINDER1 »

como te va a queda sin bles si eso seria si vendieran los bles x points en el shop XD
xS@ORIx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por xS@ORIx »

Me parece que este post ya lo cerraron porque no tenia sentido , pero al parecer sos duro de entender que no es todo como lo ves , me parece que te tomas muy a pecho que por pagar tienes derecho a reclamar o sugerir que se haga un mu fruta como los demás donde las joyas se venden en el shop , se nota que quieres justificar que por que pagas puedes exigir sin modales , te recuerdo usuario que nadie te obliga a pagar asi que no es justo que hables como si te hubieran obligado a hacerlo , creo que te deberían banear a ver si tienes un poco mas de respeto en los post , es mi humilde opinión
KINDER1
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por KINDER1 »

al contrario creo que no ves q lo que se vende es fruta, y no lo que digo, y ya esta explicado con detalles alprincipio en mis respuestas, eso se llama no leer y salir hacerse el que sabes todas aver si te dan un premio los adm, por no saber leer y decir huevadas, sin tener un apoyo donde pararte para decir semejante pelotudes.

Sin mencionar que le escribí a ProximuS no a los Usuarios, leer el post antes estaría bueno para saber a quien se le escribe y se le pide una respuesta, vos jugas hace 2 días yo hace 11 años, y me hablas de mu fruta?, lo que se deveria hacer si en realidad va contra linea del serv seria eliminar los points del serv, asi nadie frutea ya que las cosas editadas son fruta, y la exp y drop, golpe defenza y demás comprados por points son editados y mas fruta.
Cerrado