-Mariano escribió:felisitasiones luka ez un gran mg hasi que difrutalo matando a los muerto de verdugo que te jodiam para que no levie trankilo un avraso aora aiudame hami
porque lo hermoso del foro es el bardo muchos no nos importa una mierda quien tenga el cs ni los items del kundun ni el evento kundun o cosas asi nos gusta el bardo y yo soy uno de esos
-Mariano escribió:porque lo hermoso del foro es el bardo muchos no nos importa una mierda quien tenga el cs ni los items del kundun ni el evento kundun o cosas asi nos gusta el bardo y yo soy uno de esos
Bardos eran los de antes en donde habian 20 paginas en cada publicacion del foro todos a las pùteadas, pero bue jugas hace 2 años
-Mariano escribió:porque lo hermoso del foro es el bardo muchos no nos importa una mierda quien tenga el cs ni los items del kundun ni el evento kundun o cosas asi nos gusta el bardo y yo soy uno de esos
Bardos eran los de antes en donde habian 20 paginas en cada publicacion del foro todos a las pùteadas, pero bue jugas hace 2 años
en los ultimos 3 4 años que vengo jugando hize 10 veces mas cosas que vos en 8 pero bueno felicidades por jugar como cono en el server sos la boya necesaria para saber el limite del juego pelotudo e invisible