por donde empezar....
creo que antes que nada, ya debes saber que por el tono y la forma de escribir tu post, que estas baneado... voy a dejarte responder UN post, y despues te voy a banear. En funcion de lo que respondas sera el tiempo.
Ya llevan mucho tiempo aqui (y VOS llevas mucho tiempo aqui) como para saber que pagar puntos o membresias les da beneficios ingame, no derechos, y menos el derecho a hablarnos como se les da el orto. Mucho menos a insinuar que los tratamos a todos de pelotudos??? vos me estas jodiendo??? Nos pasamos HORAS respondiendo y leyendo cada una de las ocurrencias que tienen, y dedicamos HORAS a mantener vivo el server para ustedes... y vas a insinuar que los tomamos de pelotudos?? Siempre el trato hacia los usuarios ha sido el mismo, premium, no premium, con puntos, sin puntos... asi que creo que ahi viene tu primer error, creer que porque pagas podes hablar todo esto.
Meterte con el cambio de version es de las peores cosas que podes hacer, porque gran parte de la demora fue responsabilidad mia y no de Erebo, pero eso no tendrias porque saberlo. De hecho no importa, no te deberias meter y punto. Si no te gusto el cambio, no entiendo que haces aca todavia.. o sos de los que se fue y volvio a los 2 meses?
Por ultimo, tu sugerencia ya tuvo una respuesta. No solo te pasaste por las pelotas el hecho de que ya dijimos que no queremos mas "SUGERENCIAS", sino que la hiciste igual, la hiciste en un tono de mierda, y la hiciste en el foro general y no en contacto con el staff como ya pedimos. Ademas de todo eso, Erebo te respondio, te dio una explicacion, y VOLVISTE a abrir el tema preguntandome a mi??? en el foro GENERAL??? y te calentas si te responde otro usuario??? osea tenes tooodos los patitos desordenados.
Te lo respondo yo igual: No vamos a vender joyas en el shop, esto es MMUS. El shop y el sistema de puntos tiene una razon para funcionar asi. Como usuario y priorizando tus intereses, no lo vas a ver.
Es una lastima viejo, pero te fuiste al carajo. Tenes UN post antes de que te bloquee, te recomiendo que te fijes que vas a decir.
MU CashShop (X) ProximuS Responde vos
-
- Usuario Nivel 1
Re: MU CashShop (X) ProximuS Responde vos
disculpa que te hable por aca proxi pero revisa que es lo que esta pasando con e server a todos los paises menos argentina los patea casi a cada hora a que se debe? y hay solucion? ..gracias saludos
FÃjate proxi que no todo es asà como decÃs ay muchas cosas que no an cumplido, aun están vendiendo joyas por q para hacer las entradas se necesitan chaos y vendes las entradas por points, igual que se yo por ay te parece mal como te escribo por que hablarte no te hable de todos modos, bueno que se yo aun no activaste tampoco ^^, todo es una lastima, no se lo único que se es que cumplen poco de lo que dicen y eso también hace que nos saquemos un poco, mira que aun no acomodan ni el chao caotic del dl, ni Selupan, yo no les escribo mal, les escribo como a cualquier otra persona porque que sean ADM no quiere decir que son superiores son personas también y la gente hablando se entiende, tomalo a bien o mal, pero lo que dije era beneficio para todo no solo usuarios no solo adm el servidor en si, la gente nunca se a conformado con ustedes pero saben que si decÃs algo dicen Ban, entonces ya no les dicen nada, para que si se enojan si le decÃs los bug que tiene el serv y demás dicen dentro del serv, en face etc, porq ustedes mandan en el serv, pero no dejan de ser personas comunes y corrientes, creo que en argentina existe la libre expresión y si ustedes se quejan de que nos expresemos violan una ley del paÃs, bueno de todos modos primero activa.
La libertad de expresión es un derecho fundamental o un derecho humano, señalado en el artÃculo 19.º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos,
De acuerdo con el artÃculo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresiónâ€.
La libertad de expresión en Internet permite el libre debate en asuntos de interés general. También facilita el desarrollo, el buen gobierno y la implementación de garantÃas democráticas. En Internet, la vulneración de este derecho se manifiesta principalmente de tres maneras: la prohibición de acceso a Internet, la censura, y el bloqueo de sitios o contenidos.
para que veas no no hablo verduras
y respuesta al de arriba, en Argentina también nos patea asà q no te preocupes, y al de abajo no te preocupes llevo mas años que vos, y e visto mas bug que los mismo adm, y lo de las joyas ya dijeron que no igual ni importa era una ayuda para el serv y la gente nueva y vieja, no era algo para mi.
La libertad de expresión es un derecho fundamental o un derecho humano, señalado en el artÃculo 19.º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos,
De acuerdo con el artÃculo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresiónâ€.
La libertad de expresión en Internet permite el libre debate en asuntos de interés general. También facilita el desarrollo, el buen gobierno y la implementación de garantÃas democráticas. En Internet, la vulneración de este derecho se manifiesta principalmente de tres maneras: la prohibición de acceso a Internet, la censura, y el bloqueo de sitios o contenidos.
para que veas no no hablo verduras
y respuesta al de arriba, en Argentina también nos patea asà q no te preocupes, y al de abajo no te preocupes llevo mas años que vos, y e visto mas bug que los mismo adm, y lo de las joyas ya dijeron que no igual ni importa era una ayuda para el serv y la gente nueva y vieja, no era algo para mi.
Última edición por KINDER1 el 30 Jun 2015, 10:41, editado 1 vez en total.
que hablas men del caotic del dl? que hablas del selupan? que hablas de vender bles? hay muchos bug muchas cosas aca y tienes que acostumbrarte a saber manejar eso, no todo lo que quieres se te va hacer realidad, lo digo de buena onda.
bien, osea que seguimos siendo nosotros los equivocados y vos seguis teniendo razon. esperaba minimo un disculpas, nadie dijo que porque somos admins tenes que tirarnos la goma, solo hablar con respeto, con el mismo respeto que deberias dirigirte al resto de usuarios. por algo es una comunidad.
aca hay formas de hacer las cosas, formas de pedirlas, formas de expresarse. la gran mayoria las respeta, y en el mejor de los casos respondemos, y hasta cambiamos algo si vemos que reportaron un problema serio o una modificacion coherente. en el peor de los casos, nos preguntan alguna boludez y no respondemos porque damos por sentado que ya esta respondido en otro lado o porque no tiene sentido....
....pero banear por "decirnos algo"? si eso fuera asi, no habria nadie jugando ahora mismo, el 90% del server tiene siempre una opinion para todo y cree que podria hacer las cosas mejor, pero solo el 10% entiende realmente lo que hacemos. Ya aprendimos a convivir con eso.
No... tu ban no es "por decirnos algo", tu ban es por cagarte en todo lo que dijimos y abrir un post en general en lugar de contacto con el staff, bardear a todo el que no estuvo de acuerdo con vos, cagarte en la respuesta de Erebo, en su trabajo, en el mio, y encima VOLVER a abrir el thread otra vez en general, con un tono mas bardero, tratandonos de mentirosos, y de que tomamos a todos por pelotudos...
...y acabo de ver que ademas de todo, me mandaste pm haciendote el canchero?????
"el centro maxi no esta muy lejos algún dÃa paso y hablamos en persona, capas nada del serv pero bueno ay sabrás que sos una persona como todo los demas, quedate tranquilo no te voy a cagar a trompadas si no ya lo abrÃa hecho las veces que te eh cruzado"
viejito, estas MUY equivocado. ban de 6 meses, nos vemos en el verano
aca hay formas de hacer las cosas, formas de pedirlas, formas de expresarse. la gran mayoria las respeta, y en el mejor de los casos respondemos, y hasta cambiamos algo si vemos que reportaron un problema serio o una modificacion coherente. en el peor de los casos, nos preguntan alguna boludez y no respondemos porque damos por sentado que ya esta respondido en otro lado o porque no tiene sentido....
....pero banear por "decirnos algo"? si eso fuera asi, no habria nadie jugando ahora mismo, el 90% del server tiene siempre una opinion para todo y cree que podria hacer las cosas mejor, pero solo el 10% entiende realmente lo que hacemos. Ya aprendimos a convivir con eso.
No... tu ban no es "por decirnos algo", tu ban es por cagarte en todo lo que dijimos y abrir un post en general en lugar de contacto con el staff, bardear a todo el que no estuvo de acuerdo con vos, cagarte en la respuesta de Erebo, en su trabajo, en el mio, y encima VOLVER a abrir el thread otra vez en general, con un tono mas bardero, tratandonos de mentirosos, y de que tomamos a todos por pelotudos...
...y acabo de ver que ademas de todo, me mandaste pm haciendote el canchero?????
"el centro maxi no esta muy lejos algún dÃa paso y hablamos en persona, capas nada del serv pero bueno ay sabrás que sos una persona como todo los demas, quedate tranquilo no te voy a cagar a trompadas si no ya lo abrÃa hecho las veces que te eh cruzado"
viejito, estas MUY equivocado. ban de 6 meses, nos vemos en el verano