algún ADM pls !!
- Zuwanderer
- Usuario Nivel 1
algún ADM pls !!
hola ...
tengo un problema con mi elf master....
en la 2da hilera dice que tengo 14 puntos agregados y solamente tengo 13 !! y tengo un punto mas y no le puedo agregar...que pasa?
alguien me puede explicar y algun adm que me mande privado asi le explico detalladamente bien y le paso nick de elf.
tengo un problema con mi elf master....
en la 2da hilera dice que tengo 14 puntos agregados y solamente tengo 13 !! y tengo un punto mas y no le puedo agregar...que pasa?
alguien me puede explicar y algun adm que me mande privado asi le explico detalladamente bien y le paso nick de elf.
Re: algún ADM pls !!
Por que un admin? No podes simplemente pedir ayuda a los demas ? Aca hay mucha gente que juega hace mucho tiempo y que sabe mucho sobre el tema, no te digo yo, pero hay banda de usuarios grosos. Además creo que estas publicando en la seccion incorrecta.
Ahora vamos, con respecto a tu duda, fijate que algunas habilidades para subir un nivel PIDEN 2 PUNTOS osea 2 LEVEL MASTER para subir de nivel, fijate, lee, a lo mejor es simplemente eso.
Pedi ayuda antes de ir directo a un admin, estas cosas pueden llegar a ser molestas.
Saludos.
Ahora vamos, con respecto a tu duda, fijate que algunas habilidades para subir un nivel PIDEN 2 PUNTOS osea 2 LEVEL MASTER para subir de nivel, fijate, lee, a lo mejor es simplemente eso.
Pedi ayuda antes de ir directo a un admin, estas cosas pueden llegar a ser molestas.
Saludos.
FUI YO
toda la primera parte de los skill te pide 1 puntos por level la segunda fila pide 4 puntos los primero 4 lvl y despues 2 por el 5to puntos en total toda la primera fila pide 5 puntos la segunda 6 la tercera 7 la cuarta 8 y la quinta 9 es asi en todas las ramas
cosa mas rara.. 

Subi una foto mejor, sino no se entiende lo que describis ahi
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Seguro es lo q dice Nikit0 XD Fijate
Personaje: Capozzoli
Fecha de creacion: 2004-12-06 17:51:00
Fecha de creacion: 2004-12-06 17:51:00
esto no va en general.... y la respuesta en simple, la primer fila necesitas 5 lvl master para llenarla osea 5 puntos, la segunda fila necesitas 6 lvl master osea 6 puntos, la 3ra 7 lvl master osea 7 puntos y la 4ta y ultima necesitas 8 lvl master osea 8 puntos.