Cagaste entonces jaja!ProximuS escribió:cuando me garanticen que no va a salir ningun lloron quejandose de que lo revente y perdio un item, y cuando me garanticen que me voy a conectar y nadie me va a whispear preguntandome por un ban, por un robo, o por alguna boludez asi..... si, ahi me sumo.
Salida PK
Re: Salida PK
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
anda a kanturu 1 ahi no hay bauleros y se paran matando por el 1er spot-DuffmaN- escribió:proxi es como chuck norris, vas con un item +13 y te lo hace dropear XDProximuS escribió:cuando me garanticen que no va a salir ningun lloron quejandose de que lo revente y perdio un item, y cuando me garanticen que me voy a conectar y nadie me va a whispear preguntandome por un ban, por un robo, o por alguna boludez asi..... si, ahi me sumo.
Hablando en serio se extraña la salida pk, cada tanto paso por devias pero ya ni ahi hay alguien. LT1 es aburrido, esta lleno de pjs bauleros, vas con un pj en serio y no te duran esos
Proxi, me extraña...../Whisper off y al diablo. Respecto a tema items sale rollback XD.ProximuS escribió:cuando me garanticen que no va a salir ningun lloron quejandose de que lo revente y perdio un item, y cuando me garanticen que me voy a conectar y nadie me va a whispear preguntandome por un ban, por un robo, o por alguna boludez asi..... si, ahi me sumo.
P.D. Me debes 100u$s por mis servicios.
Antes estaba la salida pk de lorencia, Por el herrero, esa si que se ponia siempre, Despues pasamos a devias y ya no es lo mismo.
Que vuelva Salida pk Lorencia viejoo
Que vuelva Salida pk Lorencia viejoo

Porque no coordinan un dia de masacre? hacemos post, avisamos, y nos ponemos todos rojitos.

Para que vuelva la salida pk en lorencia, que pongan un angel para bc y cuando caes de kalima te mande a lorencia.
Los hermanos sean unidos
Porque esa es la ley primera - Tengan unión verdadera
En cualquier tiempo que sea -
Porque si entre ellos pelean los devoran los de afuera.
Porque esa es la ley primera - Tengan unión verdadera
En cualquier tiempo que sea -
Porque si entre ellos pelean los devoran los de afuera.
No se si cambiaria algo, todo eso esta en devias e igual es un desierto. Como que falta ese alpedismo generalizado que habia antes donde te ibas a flotar en salida pk hasta q venia uno que te hacia comer safe XDNanaquita escribió:Para que vuelva la salida pk en lorencia, que pongan un angel para bc y cuando caes de kalima te mande a lorencia.

Locooo ya esta, todos los dias hora pico salida de Lorencia por herrero, sale masacreee
- [A]frodita
- Usuario Nivel 1
- Contactar:
Me acuerdo habia mucha gente en la salida de lorencia jajaj como se daban :p ....
Prox hazme un PJ groso y me uno a la matanza muajajaja
PD: Es broma! No vayan a inventar tonterÃas.
PD: Es broma! No vayan a inventar tonterÃas.