el enano de merrrr de noria ... grrrrr

Si vas a postear boludeces, que sea aca
mikeila
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

el enano de merrrr de noria ... grrrrr

Mensaje por mikeila »

Bueno como dice el titulo . Hace unos dias se me dio por tirar un set evis a +11 con lo cual fui a probar suerte y al empezar a tirar las cosas nada subio osea el enano del orto me cago todo el set . Conclusion ,? Como me gustaria que pudieras salir a levear para darte safe enano hijo de gran p.... bueno ahora quiero que cada uno diga o cuente QUE TE QUEMO EL ENANO ? ASI LLORAMOS TODOS JUNTOS POR ESOS ITEMS QUE YA NO VAN A VOLVER MAS .... PONGAMOS ONDA QUE EL FORO ANTES ERA LO MAS GENTE JEJEJE
Mikeila
Raizenryu
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Re: el enano de merrrr de noria ... grrrrr

Mensaje por Raizenryu »

16 pants bone+11+x+luck, 10 armors bone+11+x+luck, 5 helms+11+x+luck, 8 botas bone+11+x+luck y 7 gloves+11+x+luck....y todo en un lapso muy corto como para que me joda y bien feo........(la idea era tener todo+13+x+luck)...gasto del set 200b valor........70b y gracias...............
X-PeriaS
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por X-PeriaS »

3 DM HELM +11+LUCK, 5 DM BOT +12+LUCK, 2 DM GLOVES+12+LUCK, 5 PLATINA+11+LUCK, UNA +12+16, EVOS +11+IGNORE BK, EVOS +12+L+LIFE MG, EVOS DE MAGO+9+IGNORE, CAPA +10,SHINING SCPETER+12+L, DAYBREAK +10+S+L, 4 LEG EXE+LUCK+RATE+DD, KANTATA +10, HYON BOT +10, DP SET ENTERO A +12 XD, GS X 2 SET A +13 Y ALGUNAS OTRAS COSAS QUE NO ME ACORDARE ESTO ES RECIENTEMENTE T_T
Zephyroth
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por Zephyroth »

Raizenryu escribió:16 pants bone+11+x+luck, 10 armors bone+11+x+luck, 5 helms+11+x+luck, 8 botas bone+11+x+luck y 7 gloves+11+x+luck....y todo en un lapso muy corto como para que me joda y bien feo........(la idea era tener todo+13+x+luck)...gasto del set 200b valor........70b y gracias...............
Eran 17 pants jajajaja
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por Andres_BK_ »

si me pongo a contar todo lo que eh tirado, tendria una gran lista...la mayoria de los itens que eh tirado, que me salvo de dejar mmus, fueron unas evos de bk +11+0 xD y ahi fue que decidi a todo o nada xD a +11 d1
cuando inicio la version nueva tire un set evis +9+5+16 a +11 y suvio solo armor a +10 y se quemo todo, aparte de una db +11+s+rate+speed+l+16 que se quemo en +12 xD
mikeila
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por mikeila »

Nuuuuu jajaja mi sey evis es nada a lo de hustedes jajaja enano de mierda
Mikeila
JM_Malaga
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por JM_Malaga »

Yo he quemado en 1 semana 7 botas Red Spirit... de las 7 solo me han subido unas a +10
y otras a +11 las demás se quemaron de +9 a +10 -.- todas con luck con 85-80%
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por Punk48 »

ya lo dije en otro post, el porcentaje que te muestra al subir un item no es el verdadero, estaria bueno que aparesca el porcentaje real (que debe ser de 20% mas o menos para items con luck)
mikeila
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por mikeila »

Ha ósea que con luck igual te las tira casi siempre ? Si es bantante hijo put el enano jaja ya les dije ojala lo hagan como evento de invasion del enano de noria cosa que lo hagamos mierda jajaja
Mikeila
=Jo$3m@=
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por =Jo$3m@= »

Punk48 escribió:ya lo dije en otro post, el porcentaje que te muestra al subir un item no es el verdadero, estaria bueno que aparesca el porcentaje real (que debe ser de 20% mas o menos para items con luck)
Comparto tu opinion jajaja, muestren la posta papá, queme un set great completo todo con luck y se quemo a +10, ¿85%? si manzana
xS@ORIx escribió:Administrador erebo , por favor ya que menciona el tema del porcentaje real considero que seria muy importante y mas transparente si se muestra el porcentaje real en la maquina del chaos, se que quizás 5% es una diferencia muy mínima, pero para muchos nos da una idea de si arriesgarme a tirar algun item o nu , porque de tener el porcentaje real , estoy consciente de la decisión tomada, pero a veces da una bronca ver un porcentaje alto y a pesar de ello falla , y eso es mas triste aún.
Sin molestar por favor considerar revisar la configuración de la maquina para ver lo real y no tener una incertidumbre o hipótesis de lo que no es .
Gracias y disculpe por las molestias.
+10000000000000
Última edición por =Jo$3m@= el 04 Sep 2015, 03:09, editado 1 vez en total.
Responder