el enano de merrrr de noria ... grrrrr

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: el enano de merrrr de noria ... grrrrr

Mensaje por Andres_BK_ »

yo queria ser el groxo, pero el enano me comio todo :C...ahora voy a tirar una gls y una shining a +13 estan +11+l+s las 2, espero suvan las dos xD
Avatar de Usuario
mikeila
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 173
Registrado: 13 Jun 2015, 21:58

Re: el enano de merrrr de noria ... grrrrr

Mensaje por mikeila »

Jaja suerte men que no te garch el enano jajajaj
Mikeila
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: el enano de merrrr de noria ... grrrrr

Mensaje por Erebo »

Punk48 escribió:ya lo dije en otro post, el porcentaje que te muestra al subir un item no es el verdadero, estaria bueno que aparesca el porcentaje real (que debe ser de 20% mas o menos para items con luck)
Esto ya lo dije en algun lado, el % real es menor al que se muestra. Sin embargo la diferencia es de apenas 5% mas o menos si recuerdo bien. En otras palabras, no cambia demsiado.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
xS@ORIx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 189
Registrado: 11 Mar 2013, 10:51

Re: el enano de merrrr de noria ... grrrrr

Mensaje por xS@ORIx »

Administrador erebo , por favor ya que menciona el tema del porcentaje real considero que seria muy importante y mas transparente si se muestra el porcentaje real en la maquina del chaos, se que quizás 5% es una diferencia muy mínima, pero para muchos nos da una idea de si arriesgarme a tirar algun item o nu , porque de tener el porcentaje real , estoy consciente de la decisión tomada, pero a veces da una bronca ver un porcentaje alto y a pesar de ello falla , y eso es mas triste aún.
Sin molestar por favor considerar revisar la configuración de la maquina para ver lo real y no tener una incertidumbre o hipótesis de lo que no es .
Gracias y disculpe por las molestias.
jhoncina
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 149
Registrado: 13 Ago 2014, 22:48

Re: el enano de merrrr de noria ... grrrrr

Mensaje por jhoncina »

xS@ORIx escribió:Administrador erebo , por favor ya que menciona el tema del porcentaje real considero que seria muy importante y mas transparente si se muestra el porcentaje real en la maquina del chaos, se que quizás 5% es una diferencia muy mínima, pero para muchos nos da una idea de si arriesgarme a tirar algun item o nu , porque de tener el porcentaje real , estoy consciente de la decisión tomada, pero a veces da una bronca ver un porcentaje alto y a pesar de ello falla , y eso es mas triste aún.
Sin molestar por favor considerar revisar la configuración de la maquina para ver lo real y no tener una incertidumbre o hipótesis de lo que no es .
Gracias y disculpe por las molestias.
bueno y tambien para los nuevos serviria que muestre el % real
Capozzoli
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 17
Registrado: 29 Sep 2013, 21:21

Re: el enano de merrrr de noria ... grrrrr

Mensaje por Capozzoli »

ultima Cuestion que se llevo set heras+9+x+x solo las botas llegaron +10 para luego morir al ser lanzadas a +11... Me agradaria q salieran % reales aunq ya sabemos q el enano es un puto no ?--- mas bien me encantaria escuchar q algun dia suben el % de esa maquina asi sea por un dia y que lo anuncien asi sea un dia ants ejemplo para algun cumpleaños o un 31 de diembr q se yo --- pero q sea real el aumento x minimo q sea 5% 10% si es real me darian ganas de ir a noria jajaja XD

Mi mas sentido odio hacia vs enano PUTO DE MIERDA X TODO LO Q TE LLEVASTE
Personaje: Capozzoli
Fecha de creacion: 2004-12-06 17:51:00
=Jo$3m@=
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 73
Registrado: 08 Oct 2013, 23:07

Re: el enano de merrrr de noria ... grrrrr

Mensaje por =Jo$3m@= »

xS@ORIx escribió:Administrador erebo , por favor ya que menciona el tema del porcentaje real considero que seria muy importante y mas transparente si se muestra el porcentaje real en la maquina del chaos, se que quizás 5% es una diferencia muy mínima, pero para muchos nos da una idea de si arriesgarme a tirar algun item o nu , porque de tener el porcentaje real , estoy consciente de la decisión tomada, pero a veces da una bronca ver un porcentaje alto y a pesar de ello falla , y eso es mas triste aún.
Sin molestar por favor considerar revisar la configuración de la maquina para ver lo real y no tener una incertidumbre o hipótesis de lo que no es .
Gracias y disculpe por las molestias.
COMPARTO ESTA OPINION
Avatar de Usuario
federock3
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 195
Registrado: 06 Sep 2013, 18:44

Re: el enano de merrrr de noria ... grrrrr

Mensaje por federock3 »

Está diciendo que no varía mucho la realidad de lo que se ve... no sean densos! Si vas a tirar algo sabes que se puede quemar o subir asi tengas un 90% o un 15%.

El aumento de % lo hacen en ocasiones especiales y lo comunican, cumpleaños, navidad, etc
=Jo$3m@=
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 73
Registrado: 08 Oct 2013, 23:07

Re: el enano de merrrr de noria ... grrrrr

Mensaje por =Jo$3m@= »

federock3 escribió:Está diciendo que no varía mucho la realidad de lo que se ve... no sean densos! Si vas a tirar algo sabes que se puede quemar o subir asi tengas un 90% o un 15%.

El aumento de % lo hacen en ocasiones especiales y lo comunican, cumpleaños, navidad, etc
No es de denso, yo por ejemplo volvi al server despues de 2 años y cuando vi 85% en la maquina se me hizo agua la boca, despues leí en el foro lo que puso Erebo y de saber eso lo hubiese pensado mas, no es lo mismo ver 50% que ver 60% o 75% a 85%.. es como cuando vas a comprar que te ponen $14,99, pero te cobran 15, no es lo mismo mentalmente hablando (?
Avatar de Usuario
mikeila
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 173
Registrado: 13 Jun 2015, 21:58

Re: el enano de merrrr de noria ... grrrrr

Mensaje por mikeila »

Si ovio que si vez un 85% no es lo mismo que un 75% jejr pero igual el enano siempre te quema algo
Mikeila
Responder