Bless, extinto
Re: Bless, extinto
Vendo 5k a 5 bless
...ayer vi 400 on, ahora mismo a las 16:30 de un miercoles hay 350. Perdon que lo diga de esta manera pero, ¿que servidor jugas?Andres_BK_ escribió:en los ultimos 2 meses abandonaron más de la mitad de los que estaban o sea el anti idle no sirvio
"Tantas quejas" es solamente la tuya en los ultimos 3 meses. El drop ya fue subido mas de una vez y como esta ahora consideramos que es el punto justo para el mercado que tenemos despues de tantos años de usuarios jugando y metiendo items al ciclo. No vas a recibir otra respuesta del staff. Saludos.
- Andres_BK_
- Usuario Nivel 4
oK Pero que quede claro que los usuarios que estan ahora son 4 conetados por cada pc, ah y entran porque tienen itens que compraron por $$, cuando valia la pena no?...
Desde aca todos los usuarios que estan on es por los itens pongan YO...yo fui uno de esas personas que compro y vendio itens arrolete desde estos 5 años que eh jugado, asique no se que mas puedo decir, esta claro que no van a dar caso a un usuario que esta reclamando unos cambio, para el bien del server solo pido que hagan lo siguiente, creense una cuenta comun y corriente y jueguen por 2 mese seguidos, y van a entender de lo que nosotros queremos, y lo vana ver que es la pura verdad, estoy explicando todo lo mas razonable posible, para que sepan que los usuarios que estan ahora, son solo los viejos que no saven que hacer con los pjs, porque ya no pueden recuperar la $$ que gastaron en el juego, se con mucha claridad, que algun dia MMUS sera un server para la leyenda, ya se esta cumpliendo, hagan algo por su server no por mi, yo solo quiero seguir divirtiendome como lo hacia en la version pasada, quien no querria...
o hagan mantenimiento por unos dias y fijense, ya estoy harto de que me digan, repitan la misma huevada, "ACA NO PASA NADA, EL SERVER FUNCIONA PERFECTAMENTE", cuando dicen eso, nos dan ganas de dejar mmus, pero no dejamos porque es MMus xD, entienden?
Hagan algo por las personas que se atrevieron a jugar y experimentar MMUS!
Desde aca todos los usuarios que estan on es por los itens pongan YO...yo fui uno de esas personas que compro y vendio itens arrolete desde estos 5 años que eh jugado, asique no se que mas puedo decir, esta claro que no van a dar caso a un usuario que esta reclamando unos cambio, para el bien del server solo pido que hagan lo siguiente, creense una cuenta comun y corriente y jueguen por 2 mese seguidos, y van a entender de lo que nosotros queremos, y lo vana ver que es la pura verdad, estoy explicando todo lo mas razonable posible, para que sepan que los usuarios que estan ahora, son solo los viejos que no saven que hacer con los pjs, porque ya no pueden recuperar la $$ que gastaron en el juego, se con mucha claridad, que algun dia MMUS sera un server para la leyenda, ya se esta cumpliendo, hagan algo por su server no por mi, yo solo quiero seguir divirtiendome como lo hacia en la version pasada, quien no querria...
o hagan mantenimiento por unos dias y fijense, ya estoy harto de que me digan, repitan la misma huevada, "ACA NO PASA NADA, EL SERVER FUNCIONA PERFECTAMENTE", cuando dicen eso, nos dan ganas de dejar mmus, pero no dejamos porque es MMus xD, entienden?
Te presento mi ideaAndres_BK_ escribió: Hagan algo por las personas que se atrevieron a jugar y experimentar MMUS!
viewtopic.php?f=2&t=17901
osea nunca se avalo comprar cosas por plata y ahora pedis algo x eso jajajaj.. denle una pension vitalicia para que no jodaAndres_BK_ escribió:oK Pero que quede claro que los usuarios que estan ahora son 4 conetados por cada pc, ah y entran porque tienen itens que compraron por $$, cuando valia la pena no?...
El mercado esta hecho a base de bless, no con $$. Ahora hay nuevos sets, alas, etc y todo cuesta joyas (en especial bless), por lo tanto hay más demanda de bless que antes. Obviamente que en la necesidad, se frena un par el mercado, debido a que todos buscan bless y a veces se compensa con la compra de tickets. Lo que no puedo afirmar, pero veo que se quejan muchos es el tema de la cantidad de items que quema la maquina chaos. Los chaos han perdido valor, por mas que digan vale lo mismo que un soul o 2 por 1 bless, casi nadie te quiere cambiar. En fin, una simple opinion, obviamente me puedo estar equivocando..
Saludos
Saludos
Blood-Lord (DL)
-
- Usuario Nivel 1
Para el mi el drop esta bien, me dropea entre 7-10bless por dia.. Si suben el drop de bless seria lo mismo, habria mas bless en el mercado y los precios aumentarian para que los item no pierdan el valor, por lo tanto ese "aumento de drop" seria igual que ahora
Me sorprende Andres_BK_ , nose de donde saca las estadisticas para decir que en los ultimos 2 meses mas de la mitad de los que estaban abandonaron
, y que los que estan son 4 pjs x PC ^^, como hizo para sacar esos datos?
Antes con el anti-idle miraban la pantalla cada 8minutos almenos, ahora traban y no ven lo que caen y se quejan

Me sorprende Andres_BK_ , nose de donde saca las estadisticas para decir que en los ultimos 2 meses mas de la mitad de los que estaban abandonaron

Antes con el anti-idle miraban la pantalla cada 8minutos almenos, ahora traban y no ven lo que caen y se quejan

7-10b por dia?!?! Que haces? Magia negra?Nefertary! escribió:Para el mi el drop esta bien, me dropea entre 7-10bless por dia.. Si suben el drop de bless seria lo mismo, habria mas bless en el mercado y los precios aumentarian para que los item no pierdan el valor, por lo tanto ese "aumento de drop" seria igual que ahora![]()
Me sorprende Andres_BK_ , nose de donde saca las estadisticas para decir que en los ultimos 2 meses mas de la mitad de los que estaban abandonaron, y que los que estan son 4 pjs x PC ^^, como hizo para sacar esos datos?
![]()
![]()
-
- Usuario Nivel 1
si cambias de spot cada rato es obvio que no te va a caer..
lvl en spot varias horas, y miro la pantalla.. es mejor que quejarse...

Creo que quisiste decir "si te roban spot"Nefertary! escribió:si cambias de spot cada rato es obvio que no te va a caer..