EXPULSIONES POR CHEATS y/o AUTOCLICK

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
silver_23
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Re: EXPULSIONES POR CHEATS y/o AUTOCLICK

Mensaje por silver_23 »

Fl4wLesS! escribió:Silver, que yo diga que lo use para los ultimos lvl del.x3 no quiere decir que lo haya usado para los ultimos 50, igualmente no sos nadie a quien se le.deba explicar nada, asi que mejor cerrala boca que en tu ally seguro hay muchos que tambien fueron baneados, sin embargo no te veo diciendoles nada.
Por otro lado, si tanto te molesta aue pida duelos, jugame asi me sacas las ganas dale.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
INUTIL CUANDO JUGUES COMO LA GENTE LEGAL PIDE ALGO Y HABLA CONMIGO
Y LOS Q BANEARON AHORA SON LOS Q NO PINCHA NI CORTAN COMO TODOS SABEMOS
OPTIMMUS!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por OPTIMMUS! »

Banearon a puros petes, saludos dunno,50centavos y petenon ;)
Las batallas se pierden con el mismo espíritu con que se ganan.
mikeila
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por mikeila »

Jajaja muy bien . Yo sabía que los hiban a agarrar jeje . No es muy dura pero de ahora en adelante si porque el que use esas mierdas o programas para esos que después se hacen los grosos esta bueno porque se comen van permanente y estoy seguro que van a haber van permanente . Es como el cigarrillo una vez que te acostumbras te cuesta dejarlo jajajajajaj bien por los administradores
Mikeila
nataly_011
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por nataly_011 »

no entendi , tampoco se puede usar la macro key de un gamer mouse?
petoncito
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Contactar:

Mensaje por petoncito »

nataly_011 escribió:no entendi , tampoco se puede usar la macro key de un gamer mouse?
Por lo q dijeron no podes usar ni el dedo por más de 40 minutos ^^
Eze/petoncito!!!
mikeila
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por mikeila »

No se puede usar nada que tenga que ahorrarte el trabajo de estar sentado con el dedo en el click o que una vez que pasaron los 40 minutos tu pj siga pegando sin tener mana durante horas je más claro no se puede che
Mikeila
mikeila
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por mikeila »

Los 40 minutos Lo digo porque cuando dejas tu pj trabado como solamente el server te permite son 40 minutos después el pj deja de pegar
Mikeila
SeP$llO
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por SeP$llO »

Tambien estaba prohibido conseguir un programa que haga que el pj no te deje de atacar a los 40m? Osea, yo hice un theath en el cual dije que veia gente que trababa mas de 6 horas, me tomaban el pelo diciendo que , cuando se les destrababa el pj , estaban ahi para trabarlo denuebo, osea quien se creia esa pelotudes? En el post que hice,erebo me dio a afirmar como que no estaba prohibido el hack ese, (Que no es un hack) encontrar algo que no te destrabe el pj cada 40m.. Sinceramente los hacks que vi en el juego, eran los dls que atacaban para donde estaba el moobs con 4 horas de idle, y las elfs agis que disparaban en sirculo, tambien vi pjs que se trababan agarrando todo lo del piso, osea te parabas 10m a mirarlo y te dabas cuenta.. ESO ES HACK , eso son pelotudeses que por hacer eso, merecen ban permanente, NO encontrar un programa para trabar mas de 1 hora..
Me comi le ban, y no lloro , sino que sinceramente ni sabia que esto tambien estaba prohibido, por lo que me contesto erebo en el theath ..
Aca esta el link del post que hice viewtopic.php?f=2&t=17318&start=10
mikeila
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por mikeila »

Los administradores dijeron cualquier programa externo . Seguramente eso es algo externo
Mikeila
petoncito
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Contactar:

Mensaje por petoncito »

SeP$llO escribió:Tambien estaba prohibido conseguir un programa que haga que el pj no te deje de atacar a los 40m? Osea, yo hice un theath en el cual dije que veia gente que trababa mas de 6 horas, me tomaban el pelo diciendo que , cuando se les destrababa el pj , estaban ahi para trabarlo denuebo, osea quien se creia esa pelotudes? En el post que hice,erebo me dio a afirmar como que no estaba prohibido el hack ese, (Que no es un hack) encontrar algo que no te destrabe el pj cada 40m.. Sinceramente los hacks que vi en el juego, eran los dls que atacaban para donde estaba el moobs con 4 horas de idle, y las elfs agis que disparaban en sirculo, tambien vi pjs que se trababan agarrando todo lo del piso, osea te parabas 10m a mirarlo y te dabas cuenta.. ESO ES HACK , eso son pelotudeses que por hacer eso, merecen ban permanente, NO encontrar un programa para trabar mas de 1 hora..
Me comi le ban, y no lloro , sino que sinceramente ni sabia que esto tambien estaba prohibido, por lo que me contesto erebo en el theath ..
Aca esta el link del post que hice viewtopic.php?f=2&t=17318&start=10
Esto es una pelotudes. .. porque si yo tengo el muñequito de homero para q me apriete y das apriete el clik derecho o la barra espaciador a cada 5 10 15 o lo q fuera de minutos. Eso no es cheat eso no es hack eso no entra en las prohibiciones... es como el teclado y mouse gamer.... no podes condicionar la pc q tiene cada uno, o "el muñequito de homero". Es como q se condicione al q tiene mucha guita para poner doners, lo cual se puede ver injusto para los q no ponen points. Esta lejos de ser programas o hacks. Ademas como dije antes... si yo no muevo el pj y cada 30 40 minutos vengo y retrabo, tengo un idle de 3 días si quiero y siempre estuvo ahí. Lo que hicieron es arbitrario y sin fundamento. Estas cosas si no queres q pasen o se mal entiendan tenes q poner vos las limitaciones como dueño del server (como ya tienen anti hack, anti lo que sea) como era el idle, ahora si lo sacas después no podes banear por supuestos, le sacó totalmente la seriedad q tenía esto... y mucho menos condicionar físicamente al user (además q es imposible)... ahora mi pregunta es como sigue esto... se va a seguir baneando a quien suponga? Me parece q esto de ese modo se va a la mierda... como hago yo para pegarle alto vicio un finde y q no digan ahhh este es hackero jaja.
Eze/petoncito!!!
Cerrado