EXPULSIONES POR CHEATS y/o AUTOCLICK

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Zephyroth
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Re: EXPULSIONES POR CHEATS y/o AUTOCLICK

Mensaje por Zephyroth »

petoncito escribió:
Zephyroth escribió:
petoncito escribió:
A eso me refiero. Comes ban por culo roto jaja... na perdón se me escapo ja... la respuesta es: pasa lo mismo q si tuvieras puesto un hack, o todo lo antes mensionado. Entonces... comes ban. .. no me parece
Seguramente los admins usan algo mas como prueba para banear, el idle es muy mentiroso por lo que dije
Estoy seguro q no amigo, porque yo no me conecto casi y estoy en "los 40 más buscados" y es de publico conocimiento q a todos los q se los Baneo somos uno mas pichón q el otro jaja. Fue para calmar las aguas, no debe haber ni un 10% de todos los que deben haber usado cheat
Usen todos la mistica tecnica de la cintita y el pie
petoncito
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Contactar:

Mensaje por petoncito »

[quote="Zephyroth"][quote="petoncito"][quote="Zephyroth"][quote="petoncito"]

Ahh no entendiste nada no? Jajaa comes ban con cinta con moneda con pie o codo si no moves el pj y cambias el idle
Eze/petoncito!!!
mikeila
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por mikeila »

Ja ja ja esto ya se fue de mambo jajaja . Mientras no usen programas esta todo bien si es con la pata mientras miras tele como sea je
Mikeila
Raizenryu
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por Raizenryu »

Al fin agitaron el avispero.
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por ProximuS »

uno por uno:

- La sancion no es mas grande porque antes no estaba prohibido. El proximo que "sugiera" que deberia ser mayor, lo voy a meter junto con los 40 por dos meses, para que vean que un ban de 2 meses tambien es un embole. FIN DE ESTE TEMA.

- Todo el "tiempo" que lo usaron, es culpa de TODOS USTEDES. De los que lo usaron y de los que sabian y no dijeron un carajo. Bien podria uno de ustedes mandar un pm y avisar "che,... estan usando X soft que les deja hacer tal cosa"... no... los vivos se quedaron callados haciendose los giles, como siempre, creyendo que nos chupamos el dedo... giles.

- "hace casi un año me entere" y porque no dijiste nada entonces? abiertamente reconoces que no dijiste nada? hace 10 años que les pedimos que avisen de estas cosas. Veo un post mas tuyo quejandote de algo sobre este tema, y te comes los dos meses tambien.

- petoncito, todos tus posts son pura mierda. espero todos sean lo suficientemente inteligentes para no gastar tiempo leyendote. DESINFORMAS, desvirtuas, bardeas, haces posts enormes y aburridos de leer, y encima te haces el boludo. Sabemos MUY BIEN como diferenciar si el que estuvo jugando fuiste vos o el programa. Tu personaje estuvo un total de 55 HORAS usando ese programa en los ultimos 7 dias. Sabes que? mejor cambiemos tu ban, que sean 3 meses. Segui con esa actitud, y vas a ver como sube.

- que se puede usar y que no? no puedo creer que tengamos esta discusion. tienen un juego que se juega solo por periodos de 40 minutos, y ademas quieren ALGO mas? creo que estan equivocados. Esto es simple: usen lo que ustedes quieran, a partir de HOY, cualquiera que sea detectado por los sistemas implementados, tiene ban permanente. Lo unico que permitimos cuando sacamos el antiidle, fue trabar el pj. Cualquier aplicacion externa, autoclick, cheat, o lo que sea que interfiera con la interaccion del juego, esta prohibido.

- el idle y el tiempo que llevan inmoviles no tiene nada que ver con esto. eso es solo para saber cuanto tiempo hace que estan quietos. el sistema para detectar esto es mucho mas complejo de lo que ustedes creen.

- SeP$llO, CIEN HORAS usando el programa en la ultima semana. No te hagas el que no hiciste nada.

Saben que? Detesto estos posts. Me sacan lo peor, me hacen calentar y banear cuando no es necesario... esto deberia ser muy facil, y uds deberian confiar en lo que hacemos porque tenemos 11 años de respaldo, es muestra suficiente de que no improvisamos. Deberian preocuparse por jugar, lograr sus objetivos en el juego, y prestar atencion a las reglas porque ya saben que no se nos pasa nada por alto. Los que se comieron ban, deberian estar agradecidos que fue temporal y no permanente, porque apelamos a que quizas algunos son nuevos y no saben bien donde estan jugando y a que no todos leen el foro y no sabian que prohibimos el uso de esas aplicaciones.

Saben que muchachos? nos tienen harto, es agobiante entrar aqui a pelear con ustedes todas las veces, sea por el tema de turno que sea.

Y todos los que no estan en este thread, los que estan leyendo solamente pero estan de acuerdo, salgan y pongan la cara, apoyen al staff si les parece bien las acciones, porque sino no sabemos para quien carajo estamos trabajando.
Imagen
Zephyroth
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por Zephyroth »

ProximuS escribió:uno por uno:

- La sancion no es mas grande porque antes no estaba prohibido. El proximo que "sugiera" que deberia ser mayor, lo voy a meter junto con los 40 por dos meses, para que vean que un ban de 2 meses tambien es un embole. FIN DE ESTE TEMA.

- Todo el "tiempo" que lo usaron, es culpa de TODOS USTEDES. De los que lo usaron y de los que sabian y no dijeron un carajo. Bien podria uno de ustedes mandar un pm y avisar "che,... estan usando X soft que les deja hacer tal cosa"... no... los vivos se quedaron callados haciendose los giles, como siempre, creyendo que nos chupamos el dedo... giles.

- "hace casi un año me entere" y porque no dijiste nada entonces? abiertamente reconoces que no dijiste nada? hace 10 años que les pedimos que avisen de estas cosas. Veo un post mas tuyo quejandote de algo sobre este tema, y te comes los dos meses tambien.

- petoncito, todos tus posts son pura mierda. espero todos sean lo suficientemente inteligentes para no gastar tiempo leyendote. DESINFORMAS, desvirtuas, bardeas, haces posts enormes y aburridos de leer, y encima te haces el boludo. Sabemos MUY BIEN como diferenciar si el que estuvo jugando fuiste vos o el programa. Tu personaje estuvo un total de 55 HORAS usando ese programa en los ultimos 7 dias. Sabes que? mejor cambiemos tu ban, que sean 3 meses. Segui con esa actitud, y vas a ver como sube.

- que se puede usar y que no? no puedo creer que tengamos esta discusion. tienen un juego que se juega solo por periodos de 40 minutos, y ademas quieren ALGO mas? creo que estan equivocados. Esto es simple: usen lo que ustedes quieran, a partir de HOY, cualquiera que sea detectado por los sistemas implementados, tiene ban permanente. Lo unico que permitimos cuando sacamos el antiidle, fue trabar el pj. Cualquier aplicacion externa, autoclick, cheat, o lo que sea que interfiera con la interaccion del juego, esta prohibido.

- el idle y el tiempo que llevan inmoviles no tiene nada que ver con esto. eso es solo para saber cuanto tiempo hace que estan quietos. el sistema para detectar esto es mucho mas complejo de lo que ustedes creen.

- SeP$llO, CIEN HORAS usando el programa en la ultima semana. No te hagas el que no hiciste nada.

Saben que? Detesto estos posts. Me sacan lo peor, me hacen calentar y banear cuando no es necesario... esto deberia ser muy facil, y uds deberian confiar en lo que hacemos porque tenemos 11 años de respaldo, es muestra suficiente de que no improvisamos. Deberian preocuparse por jugar, lograr sus objetivos en el juego, y prestar atencion a las reglas porque ya saben que no se nos pasa nada por alto. Los que se comieron ban, deberian estar agradecidos que fue temporal y no permanente, porque apelamos a que quizas algunos son nuevos y no saben bien donde estan jugando y a que no todos leen el foro y no sabian que prohibimos el uso de esas aplicaciones.

Saben que muchachos? nos tienen harto, es agobiante entrar aqui a pelear con ustedes todas las veces, sea por el tema de turno que sea.

Y todos los que no estan en este thread, los que estan leyendo solamente pero estan de acuerdo, salgan y pongan la cara, apoyen al staff si les parece bien las acciones, porque sino no sabemos para quien carajo estamos trabajando.
Juaaaaaa el flaco que me respondió con toda la buena onda (masomenos...) hace 1 hora resulto tener 55 horas de idle...sera que él cambio la cintita 55 veces? Ya no se en que creer
mikeila
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por mikeila »

Yo banco el staff a afull . Volví hace un tiempo a jugar y seguis igual próximus en el sentido que haces bien el trabajo no es fácil tener un server de mu tantos años sino fíjense todos los mu que andan dando vuelta . Y esta bien yo si fuera administrador los baneo definitivamente si se sabe que van a volver a jugar con otros pj . Pero los banco a ful je esto es justicia =)
Mikeila
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por Punk48 »

Felicidades al staff por esta decision! yo era uno de los que sabia de este programa hace meses y lo informe recien hace un mes mas o menos (mala mia, pido disculpas)
ahora lo van a pensar dos veces antes de hacer algo parecido de nuevo
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por ProximuS »

termino los posts, los leo a los 30 minutos, y me siento como el orto de calentarme asi con ustedes.

gente, estamos laburando para ustedes, para que disfruten lo que sea que vinieron a hacer al server.. porque no nos dejan trabajar tranqui?

aceptemos todo este quilombo, aprendamos como funcionan las cosas ahora, y listo, sigamos donde estabamos.
Imagen
PichOnCoLO
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por PichOnCoLO »

Apoyo totalmente.. Al menos durante 2 meses habra mas spot vacios para levear.
ComeBack.......
Cerrado