EXPULSIONES POR CHEATS y/o AUTOCLICK

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Raizenryu
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 180
Registrado: 24 Mar 2015, 22:41

Re: EXPULSIONES POR CHEATS y/o AUTOCLICK

Mensaje por Raizenryu »

ProximuS escribió:termino los posts, los leo a los 30 minutos, y me siento como el orto de calentarme asi con ustedes.


gente, estamos laburando para ustedes, para que disfruten lo que sea que vinieron a hacer al server.. porque no nos dejan trabajar tranqui?

aceptemos todo este quilombo, aprendamos como funcionan las cosas ahora, y listo, sigamos donde estabamos.
Relajate, si los que se quejaban con hipótesis raras (presioné el botón con una escoba desde el sillón) y al final "hicieron eso" durante 55hs, listo, ya pusiste la tapa. Ya dejaste en claro que no baneaste a todo lo que veías que seguía atacando después de 2 hrs.
Tomalo con calma, boludea un poco más, no sé dedicales un link de un tema de mierda para que disfruten por 2 meses a algunos pj baneados que bardearon en el foro sin motivo.
Easy............
m4s4cr3
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 49
Registrado: 07 Mar 2013, 21:14

Re: EXPULSIONES POR CHEATS y/o AUTOCLICK

Mensaje por m4s4cr3 »

Los que hablan boludeces son la minoría, pasa que como les gusta hablar y es gratis..., yo ya no juego, pero de todo el tiempo que estuve, si te fijas bien los que bardean son siempre los mismos, algunos pibitos que no entienden nada mas allá del juego(que son los mas rescatables porque son pendejitos y bue...), algunos infradotados porque después de leerlos mucho tiempo en el server no te dejan otra que pensar que son un tanto infradotados y algunos que están enfermos por el juego.

Después el general del server entiende como es la cosa y apoya al staff, dedicandose al juego y haciendo criticas constructivas en el foro.

Slds.
Zephyroth
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 134
Registrado: 04 Jun 2015, 09:15

Re: EXPULSIONES POR CHEATS y/o AUTOCLICK

Mensaje por Zephyroth »

Raizenryu escribió:
ProximuS escribió:termino los posts, los leo a los 30 minutos, y me siento como el orto de calentarme asi con ustedes.


gente, estamos laburando para ustedes, para que disfruten lo que sea que vinieron a hacer al server.. porque no nos dejan trabajar tranqui?

aceptemos todo este quilombo, aprendamos como funcionan las cosas ahora, y listo, sigamos donde estabamos.
Relajate, si los que se quejaban con hipótesis raras (presioné el botón con una escoba desde el sillón) y al final "hicieron eso" durante 55hs, listo, ya pusiste la tapa. Ya dejaste en claro que no baneaste a todo lo que veías que seguía atacando después de 2 hrs.
Tomalo con calma, boludea un poco más, no sé dedicales un link de un tema de mierda para que disfruten por 2 meses a algunos pj baneados que bardearon en el foro sin motivo.
Easy............
Eeeeeeh yo si hago cosa rara cuando trabo a mi mago, y la verdad es que es muy efectivo 8-) tal vez comienze a escribir mi libro sobre formas exóticas (LEGALES) de trabar a un maguito
Avatar de Usuario
federock3
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 195
Registrado: 06 Sep 2013, 18:44

Re: EXPULSIONES POR CHEATS y/o AUTOCLICK

Mensaje por federock3 »

ProximuS escribió: Y todos los que no estan en este thread, los que estan leyendo solamente pero estan de acuerdo, salgan y pongan la cara, apoyen al staff si les parece bien las acciones, porque sino no sabemos para quien carajo estamos trabajando.
Estoy de acuerdo (Y)

Yo generalmente traaato de no expresarme acá porque con la edad me fui poniendo menos tolerante y me enerva la cantidad de pelotudeces que leo a diario. Son 10 páginas de boludeces salvo un par de comentarios atinados
Kon!g
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 562
Registrado: 02 Ene 2014, 13:24

Re: EXPULSIONES POR CHEATS y/o AUTOCLICK

Mensaje por Kon!g »

Felicidades al Staff por una vez mas sacar el conejo de la galera! Y creo que no tendrian que dar tantas explicaciones, el que no entienda que se joda, ya con solo ver como escriben te das cuenta que no tienen un gramo de cerebro. Sinceramente cada vez me sorprenden mas ustedes con las cosas que hacen para que unos boludos ventajeros no puedan hacer trampa, e igualmente para la gente inutil que lo unico que hace es quejarse y quejarse, en vez de ponerse a usar la logica y no hablar pavadas.
Una vez mas mis felicidades por otro tremendo logro. Y recuerden, hay una regla que dice que esta prohibido hacer chat en un post; hay varias personas insoportables comentando muchas veces como si fuera una conversacion de ellos. Saludos
Avatar de Usuario
petoncito
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 134
Registrado: 09 Mar 2013, 03:04
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Re: EXPULSIONES POR CHEATS y/o AUTOCLICK

Mensaje por petoncito »

Como les gusta hablar boludeces, ni siquiera saben leer y encima se hacen los intelectuales jaja... 55hs contra 100hs de otros pjs, pero mas alla de eso, insisto "analfabetos", dijo 55hs en los ultimos 7 dias.... No fueron 55hs corridas que son a razon de 8hsx7dias promedio (lo q debe jugar un pj normal y sin tener en cuenta q fue finde largo)... No leo mas nada, es pedir peras al olmo (ya q estamos filosofamos todos pts)...Dejen de vender y comprar humo.
Eze/petoncito!!!
Zephyroth
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 134
Registrado: 04 Jun 2015, 09:15

Re: EXPULSIONES POR CHEATS y/o AUTOCLICK

Mensaje por Zephyroth »

Todavia no se si usar el F12 y F11 es legal o no, que algun admin me digaaa
Avatar de Usuario
Deathwoman
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 116
Registrado: 13 May 2013, 11:35
Ubicación: Neuquen
Contactar:

Re: EXPULSIONES POR CHEATS y/o AUTOCLICK

Mensaje por Deathwoman »

Zephyroth escribió:Todavia no se si usar el F12 y F11 es legal o no, que algun admin me digaaa
A pero vos sos un pajero y de los buenos, el F11 si se puede usar nene
Deathwoman Temporal mente offline, Adriana<3 RuleZ

King Of Pop

Imagen
Avatar de Usuario
-DuffmaN-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 130
Registrado: 30 Abr 2013, 13:20

Re: EXPULSIONES POR CHEATS y/o AUTOCLICK

Mensaje por -DuffmaN- »

felicitaciones y gracias al staff por haber hecho las sanciones correspondientes, esperemos que poco a poco caigan todos los que se aventajan sabiendo que no se puede. Fuera de eso el resto de las discusiones de este post me parecen al p2 ya que los que fueron baneados saben que usaron el programa y no les van a bajar la pena por armar quilombo en el foro
Imagen
jhoncina
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 149
Registrado: 13 Ago 2014, 22:48

Re: EXPULSIONES POR CHEATS y/o AUTOCLICK

Mensaje por jhoncina »

esos chiteros jajaja, con razon subian tan rapido de lvl......
Cerrado