Felicidades muchachos estuve muy divertido en la elf AvRiL
P U D R I E N D O M E ... !!!
Felicitaciones a Verdugos!
Re: Felicitaciones a Verdugos!
5 jogs por guild es el aporte de la semana para reparar el castillo. Una verguenza
- petoncito
- Usuario Nivel 2
- Contactar:
Jaja. La verdad yo felicito a la ally. Se volvieron muy grosos ja. Y como laburan en los K. Me parece q la diferencia esta no en como se desarman los verduleros, sino que eso fue fruto de como crecio toda la ally. Salu2
Eze/petoncito!!!
- petoncito
- Usuario Nivel 2
- Contactar:
Fl4wLesS! escribió:5 jogs por guild es el aporte de la semana para reparar el castillo. Una verguenza
Jaja q tipo culiado.
Eze/petoncito!!!
Solo son buenos para robar spots estos jaja.
Tranquilo amigo, tampoco es para tanto!petoncito escribió:No todos roban spot, yo no robe nunca un spot, pero es complicado cuando tenes gente de mierda que lo hace, entonce muchos optan por que, " como se lo hacen " dicen yo tambien lo hago. Opinion personal, si te roban spot agarratela con el chavon que lo hizo pero no con la alianza en la que esta. Asi esto se volvio un caos en tema spot. Salu2HO_YEAH escribió:Solo son buenos para robar spots estos jaja.
Última edición por HO_YEAH el 18 Oct 2015, 14:13, editado 1 vez en total.
Juaz.. nose q habla...
- petoncito
- Usuario Nivel 2
- Contactar:
No todos roban spot, yo no robe nunca un spot, pero es complicado cuando tenes gente de mierda que lo hace, entonce muchos optan por que, " como se lo hacen " dicen yo tambien lo hago. Opinion personal, si te roban spot agarratela con el chavon que lo hizo pero no con la alianza en la que esta. Asi esto se volvio un caos en tema spot. Salu2HO_YEAH escribió:Solo son buenos para robar spots estos jaja.
Eze/petoncito!!!