movieron algo los admins? hoy desperte no me deja entrar al server aparece el sgte mensaje:
error al cargar el ìndice de actualizaciones.
No fue posible contactar al servidor.
ya desinstale todo volvi a bajar el programa , entre modo admin y trate de ejecutarlo de mil maneras, pense que ahora se solucionaria pero sigue igual
algun consejo , soporte ,solucion?
no me deja entrar al server
-
- Usuario Nivel 1
Re: no me deja entrar al server
Te anda mal el internet...es solo esonataly_011 escribió:movieron algo los admins? hoy desperte no me deja entrar al server aparece el sgte mensaje:
error al cargar el ìndice de actualizaciones.
No fue posible contactar al servidor.
ya desinstale todo volvi a bajar el programa , entre modo admin y trate de ejecutarlo de mil maneras, pense que ahora se solucionaria pero sigue igual
algun consejo , soporte ,solucion?
-
- Usuario Nivel 1
ya se soluciono al dia sgte entre con normalidad , la linea capaz
pero fue raro

-
- Usuario Nivel 1
no tiene que ver la internet no tiene que ver el server..
es cosa de los dns o ip me parece no recuerdo cual me paso antes.. entras bien a la internet pero hasta que la pc no se sincroniza o los camiba el mmus simplemente no entras hay modos de hacerlo servir manualmente pero no manejo bien eso recuerdo que me tomo tiempo lograrla hacerla servir el mismo dia del evento... (yo lo logre pero hice tantas cosas que no supe cual fue el cambio que me permitio entrar jaja) o podes esperar no mas a que tu pc lo haga sola suele tardar mucho mas pero se arregla solo..
es cosa de los dns o ip me parece no recuerdo cual me paso antes.. entras bien a la internet pero hasta que la pc no se sincroniza o los camiba el mmus simplemente no entras hay modos de hacerlo servir manualmente pero no manejo bien eso recuerdo que me tomo tiempo lograrla hacerla servir el mismo dia del evento... (yo lo logre pero hice tantas cosas que no supe cual fue el cambio que me permitio entrar jaja) o podes esperar no mas a que tu pc lo haga sola suele tardar mucho mas pero se arregla solo..
Me paso igual varias veces: la solución fue apagar y volver a prender el modem... Y volvio a andar de nuevo... Me paso varias veces ya y lo soluciono de la misma manera siempre