CS 1/11 -HunteR-

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
Avatar de Usuario
[D]^Guns
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 89
Registrado: 12 Mar 2013, 20:49

Re: CS 1/11 -HunteR-

Mensaje por [D]^Guns »

jaja estos pichones se aprovechan de un bug y ya se creen q se la saben todas jajajaja, desde q empezo la version q se sabe q el cs ahora cn lo q te acumula el tiempo todos esperan a ultimo minuto para sellar, posiones y elfas la clave? jaja eso porq el pj q usan para sellar es un serenito, sino miralo a jhink sin elfa practicamente solo en corona, no sella porq lo mueven, q rey-lich selle por un bug donde no se puede movel al dl cuando toca corona, y le entren la mitad de los golpes es otra cosa, pasa lo mismo cn el ref, el dl es la unica raza q por mas q tengas ref cuando te pega no cabecea.

igua felicidades pichones, aprovechen q el cs esta configurado para q alianzas chiquititas como la de ustedes pueda sellar sin q haga falta q tengan los 2 sellos jajaja, bien ahi!!!
* Puede mi infierno ser mucho mas fiel que tu cielo *
Avatar de Usuario
mikeila
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 173
Registrado: 13 Jun 2015, 21:58

Re: CS 1/11 -HunteR-

Mensaje por mikeila »

Jaja y si no lo hay ? Jajaja viven llorando viejo . Antes andaban agrandando como elástico de gordo ahora lloran ?? Son unos maricones vampetes
Mikeila
Avatar de Usuario
Barandula!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 06 Mar 2013, 13:23

Re: CS 1/11 -HunteR-

Mensaje por Barandula! »

de mas esta decir que el cs esta modificada para darle una chance a los pichones, imaginate dejarlos con toda su ali hunter atacando, no pasarian primer nivel jaj

pd: supuestamente el dl no se mueve con caballo ni skill y no le entran todos los golpes. habra que checkear
[Nivel-X] Barandula [Nivel-X]
Imagen
Todo Bien?
BlackWater
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 102
Registrado: 19 May 2013, 02:38

Re: CS 1/11 -HunteR-

Mensaje por BlackWater »

Si LAIGERZERO no podía coronar en mas de 50 minutos y luego cambian de GM por lucifer_12 y corona en menos de 5 minutos? es medio raro eso no? n.n

PD: esperamos tu chekeo Erebo :D
Avatar de Usuario
[D]^Guns
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 89
Registrado: 12 Mar 2013, 20:49

Re: CS 1/11 -HunteR-

Mensaje por [D]^Guns »

mikeila escribió:Jaja y si no lo hay ? Jajaja viven llorando viejo . Antes andaban agrandando como elástico de gordo ahora lloran ?? Son unos maricones vampetes
jaja llorar? para nada pichon, te comento asi te pones un pokito al dia, q la unica forma q tienen de ganar un cs como vienen haciendo es porq en su momento los admin decidieron modificarlo para q la ally q selle no tenga q tener los 2 swichs para activar la corona, lo unico q hicieron fue descubrir un bug, donde el dl cuando toca la corona sea practicamente inamobilble, nada mas, no es merito de ustedes sino de la raza del dl, si la configuracion del cs fuese como antes donde estarian obligados a tener los 2 swichs para poder activar la corona veriamos q tanto los aguantan, pero mejor q allys chiquititas como la suya puedan pelear x algo en el server, sino seria todo muy monotono, no me olvido de q antes decian q verdugos y vampiros se complotaban para pasarse el cs jaja son un chiste... :lol:
* Puede mi infierno ser mucho mas fiel que tu cielo *
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: CS 1/11 -HunteR-

Mensaje por Punk48 »

Pegan rapidisimo (mas de lo que deberian), no podes pegarle bien cuando te pegan con chaotic, no "cabecean" cuando les pegas o con el reflec y ahora tambien no los podes mover del sello... ya fue, me hago un dl
EL_LUIGI
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 12 Mar 2013, 23:39

Re: CS 1/11 -HunteR-

Mensaje por EL_LUIGI »

Creo que aquí el tema es con el caballo en sí, no con el pj, no es lo mismo apuntar al PJ que apuntar al caballo.
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
Avatar de Usuario
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 542
Registrado: 14 Mar 2013, 21:28

Re: CS 1/11 -HunteR-

Mensaje por Wayland »

dl_enzo escribió:BUENO , NO SÉ SI ENSERIO NO SEPA, PERO DESDE LA 1RA VEZ QUE REY-LICH CORONÓ, MUCHOS SE DIERON CUENTA QUE CUANDO EL DL SE PONE EN CORONA Y LA TOCA, ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE MOVERLO CON CABALLOS Y CON SKILLS DE BK, ADEMÁS QUE MUCHOS DE LOS GOLPES NO LE ENTRAN (NO SE LE PUEDE PEGAR CON ALGUNOS PODERES). NO ES JODA, SI QUERÉS FIJATE xd. POR QUÉ CREE QUE LOS VERDUGOS SE CAMBIARON A 5 Y SELLO Y SE PUSIERON UN DL COMO CABEZA, Y NO UN BK QUE ES EL QUE TIENE MÁS VIDA Y TANQUEA MÁS?
corrijo por lo que yo vi el buegueado era laiger ahora todos pueden sellar jhink agarra sello y lo moves una 2 veces y no lo moves mas skidroow lo mismo por eso sello sin elfa por lo tanto llegue a la conclusion que el bug lo tenia laiger y por eso no podia sellar nunca es mi forma de ver las cosas
La Banda del Expreso
Avatar de Usuario
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 542
Registrado: 14 Mar 2013, 21:28

Re: CS 1/11 -HunteR-

Mensaje por Wayland »

erebo si necesitas contactarte con migo avisame, aca cris Rey-Lich yo tengo mi teoria que el que estaba bug era laiger que cn cualquier cosa se le descontaba rapidismo o cualquier cosa lo movia , como explicas jhink sellando, si eran solo verdugos arriba no hay chance sello 2 veces y yo tambien tiraba caballo nomas ue lo meviste 2 o 3 veces y la agarraba y listo no lo movias mas , el gm de skidrow lo mismo, no pudo laiger y eran todos verdugos los que estaban en corona y sello skidrow mi teoria es que vampiros se abuso de que laiger estaba bugueado y que digan lo que quieran pero estube 6 veces en el party con laiger por eso mi teoria es esa de que el estaba bugueado, comprenden por mas que salgan los vampiros a decir esto o lo otro, pero los que se abusaron fueron los vampiros de que verdugos tenia a laiger buegueado
La Banda del Expreso
Avatar de Usuario
MaRlY-20
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 25
Registrado: 26 May 2014, 22:03

Re: CS 1/11 -HunteR-

Mensaje por MaRlY-20 »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
COMO LLORAN ESTOS TIPOS MI DIOS, AHORA INVENTAN COSAS DE BUGS Y COSAS EXTRAÑAS. SON PATETICOS! SI AHORA LOS PICHONES TIENEN MAS VENTAJAS XQ LOS MAS "GROSOS" NO PUDIERON CON LOS PICHONES??? JAJAJAJAAJAJAJA
QUE MANGA DE LLORONES DIOS MIO!
Responder