una consulta haber si alguien me dice la respuesta
una consulta haber si alguien me dice la respuesta
Tengo una duda sobre el mg energy con el tema de hacerlo master o resetearlo osea no vi ningún mg máster que sea energy o capaz los hay pero no los vi , o no sirven un pedo para hacerlos máster o porque a nadie se le ocurrió hacerlo ? Pregunto porque se me hace raro son todos fuerza o los resetean para hacerlos fuerza? Si alguien tiene una respuesta a eso je me darÃa una mano para saber que hacer cuando llegue a esos lvl
Mikeila
- Deathwoman
- Usuario Nivel 2
- Contactar:
Re: una consulta haber si alguien me dice la respuesta
Si hay pocos pero hay. Son buenos depwnde si lo arm as pvpopara leveo
Deathwoman Temporal mente offline, Adriana<3 RuleZ
King Of Pop
King Of Pop
mg ener master esta thingol ...aunque es un asco pero bue es master ener
Claro a eso voy si un mg energÃa lvl máster safa o son un pfffff
Mikeila
- La_Yurelys
- Usuario Nivel 3
Yo Diria que el Mg Master seria para el Kun bajarlo mas rapido solo para eso servirian no matan a nadie xD!
Tenes razón mi mg quedó lvl 357 y tenia tremendo set . Evos full con ignore . Set evis+11 archangel full y asà y todo no mataba a nadie . Creo que el mg y más si es energÃa en esta versión no sirve un pedo por eso vendà todo y ahora me arme un dk pvp y a la mierda jajaja
Mikeila
Y los mg fuerza que onda?
Si fuerza sirve pero asta por hay nomas igual . En esta versión el dk y el dl están muy sarpados y el mg y la elf quedaron atrás no es como antes . Por eso me hice un dk al pedo seguir el mg energÃa que tenia mucho fuerza sirve pero si es por 3 y por hay nomas
Mikeila