mikeila escribió:Che enzo que sos vocero o macho de el bobo chitero de Surmenage ? O la hembra de el ? Papa juga para vos no seas tan pelotudo de sacar el pecho por otros personajes seguro tu pj es una garcha
1RO: Y NO, SIMPLEMENTE QUIERO VER QUE REY-BUG DEMUESTRE QUE LE GANA A SURMEBOBO ^^ /COSA QUE SE QUE NO VA A PASAR PORQUE SE CAGA).
2DO: SI QUERES TE JUEGO, AVISAME, PERO ESO SÃ. TE APUESTO 5K DE TICKETS EL DUELO PORQUE NO PIENSO PERDER MI TIEMPO. AVISAME Y QUE =ScarFace= SEA TESTIGO. SINO SHHHH
Es injusto porque el único PJ lvl master que tiene la alianza Hunter es Rey-Lich. Ahora sà que Hunter no tiene chance, no porque use ese supuesto bug, sino porque no tiene otro PJ lvl master para usar de GM de la Ally, y si no lo tiene es porque nunca ningún PJ de la ally usó algún cheat para lvlear como sà lo hicieron personajes de Vampiros y 5YSELLO
Los verduras hablan de chiteros y bugueros cuando ellos tenian a Sektor_7 y a Manaker chiteando en los kundun xDDDDDDDDDDDDDDDD y no se cuantos otros pjs habran tenido, solo me vienen esos ahora a la mente
Che Eze/Leo, comprate un pañuelo, sos un lloron de mierda pendejo. No te la agarres conmigo si sos un inutil, todo pj q tocaste lo arruinaste. EDIT: Hermano de Cypressito
Si van a hablar de bugs hablen del BUG del DS en el que siempre misteriosamente aparecian 15 verdugos sin party matando bichos. Inutiles, quien se piensan que denuncio ese bug? Bobos.
Sigan llorando porque Lucifer no va a poder sellar :'( van a tener q volver a intentar con laiger y van a volver a pasarla mal, como hasta hace 3 cs antes de que se desvirtue todo de nuevo.
Rey Lich, si le haces 1 punto en duelo a surme te doy 1 regalo.
Ankaria escribió:Es injusto porque el único PJ lvl master que tiene la alianza Hunter es Rey-Lich. Ahora sà que Hunter no tiene chance, no porque use ese supuesto bug, sino porque no tiene otro PJ lvl master para usar de GM de la Ally, y si no lo tiene es porque nunca ningún PJ de la ally usó algún cheat para lvlear como sà lo hicieron personajes de Vampiros y 5YSELLO
Corrección : Tienen al el@rr0p@0 es lvl master , viendo el ranking de bk supongo que tiene entre 27 y menos de 40 lvl master.
Fl4wLesS! escribió:Los verduras hablan de chiteros y bugueros cuando ellos tenian a Sektor_7 y a Manaker chiteando en los kundun xDDDDDDDDDDDDDDDD y no se cuantos otros pjs habran tenido, solo me vienen esos ahora a la mente
Esos eran Fnatic y si no estoy equivocado estas de la mano con ellos ahora.