conclusión sobre el mg energy en esta versión

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
mikeila
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

conclusión sobre el mg energy en esta versión

Mensaje por mikeila »

Me hice un mg energía lo lleve a lvl 360 con evis +11 evos full +ignoré . Archangel full arma con rate y life y lo mejor que pueden pensar y la conclusión es que no sirve para un choto . Más que para levear si quieres llevar un pj por 3 el más fácil es el mg más si lo haces energía los dos primeros reset . No sirve más que para pvm porque viene un dk lvl 300 y te come crudo ni hablar un dl . Con lo cual esa fue mi experiencia con el mg en esta versión je quería compartirlo para los que no sepan o tengan dudas como yo
Mikeila
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Contactar:

Re: conclusión sobre el mg energy en esta versión

Mensaje por ZiriuZ »

bastante pobre y redundante tu conclusion.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2
BkVenganza x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
mikeila
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por mikeila »

Mmmm no porque fue así . Mi mg era uno de los mejores armados . Igual es obvio que no sirve el mg energía por algo te digo que no sirve el mg energía en esta versión y en las siguientes . Yo lo hice al post para ayudar a esos que tengan dudas obvio que después si quieres te haces mg energía igual jajaja pero no sirve más que para pvm y para hacer reset rápido . Ese es mi punto de vista ziriuz
Mikeila
Enerman
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por Enerman »

Yo recien arranque, hace 2 semanas, voy lvl 190 ocn un maguito queriendo hacerme un MG pero de fuerza.. Alguno podría tirarme la justa de como está acá?, sino sigo con el maguito!

Gracias!
mikeila
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por mikeila »

Si el de fuerza safa . Depende de como lo hagas energía no al menos que lo quieras resetear rápido pero fuerza safa
Mikeila
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por chii »

depende mucho que stats le pongas ...creo que tu mg es shiffo ese es rpt XD
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por Punk48 »

mg magia es para levear nomas, por algo es magia y en la version anterior tambien era asi. igual tu mg shoffo era pt (sin ofender), de ultima si te haces fuerza preguntale los stats a hydeki y hace lo contrario a lo que te diga, sino vas a tener otro mg pt mas
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Contactar:

Mensaje por ZiriuZ »

Tonses no es ke el mg magia no sirva, es ke vos le erraste desde el pricipio, si keres ser pvp hacete fuerza no magia, encima lvl 360 ke es relativamente bajo aun le faltan 300 puntos a repartir a un mg como para emitir juicios tan pobres

ZiriuZ x2
BkVenganza x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
mikeila
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por mikeila »

Ja ja ja yo no hablé que era groso pedaso de salaminn . Segundo el mg energía es una cagada vos porque seguramente sos master y te quedes matar y cortarte un huevo por hacer el mg ese y perder el tiempo . Por suerte vendí todo jaja . Y es mi opinión no seas kirchnerista . Pareces brancatelli intentando cambiar una opinión . No seas pelotudo
Mikeila
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Contactar:

Mensaje por ZiriuZ »

Me chupa un huevo cambiar tu opinion o no, tampoco dije que fueras groso o no (ke estoy seguro no lo sos), el mg energia es una cagada, como lo es cualkier pj cuando lo utiliza un ignorante e inutil como vos, si vendiste todo no se ke haces aca vendiendo humo, por ultimo trato de que la gente nueva ke entra al foro en busca de concejos o guia, no le haga caso a gente pt como vos ke tira cualkier fruta.

GIL!

ZiriuZ x2
BkVenganza x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Responder