invasion del mago blanco y sus orcos server 1

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Responder
xS@ORIx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

invasion del mago blanco y sus orcos server 1

Mensaje por xS@ORIx »

Ola a todos , esperó que Proximuss o Erebo lean por favor este tread pero quiero reportar que ya son varios dias que estoy leveando en las madrugadas, llega la hora de la invasión del mago Blanco, en el server 1 y no lo encuentro en ninguno de los mapas correspondientes, es decir se bugea el evento y solo aparecen en el server 2, por favor revisen la configuración nuevamente , se que quizás a la mayoría les da igual este evento , pero para los usuarios que al menos con una joya nos alegramos , si nos sirve inclusive si conseguimos algun anillo wizard es de mucha ayuda.
Solo eso y disculpen la molestia , por favor si alguno le llega lo que digo , por favor dígnense de no opinar su mala onda, gracias y saludos.
=Du4lity=
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Re: invasion del mago blanco y sus orcos server 1

Mensaje por =Du4lity= »

Es verdad. Ayer cuando se cayó el server 1 y el WW apareció en el 2, sólo apareció 1 en Devias y el otro no :l
mikeila
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por mikeila »

Si me consta que hay veces que lo buscas y no lo encontras en ningún mapa o capaz los matan pero no avisa nose algún problema con ese evento hay
Mikeila
Bouble
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por Bouble »

aveces como q bug y solo genera retrazo he visto q le matan al rato luego del time normal de salida
xS@ORIx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por xS@ORIx »

Ola administradores, su apoyo por favor sobre el post escrito , y de antemano gracias a los que apoyaron el post.
Espero y se pueda solucionar lo indicado por el bien de uno de los eventos del server, saludossss
Suiledrad
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por Suiledrad »

Hola todo(a)s, soy nuevo, apenas cumplo mis 3 semanitas, y si eh verificado que ese evento sigue bugeado hasta hoy en dia, no se si en años anteriores pasaba lo mismo. Sin embargo una o dos veces presencie que los magos blancos no aparecian en ningun mapa, es chistoso salir, y no ver nada, pero al mismo tiempo es decepcionante. Deberian arreglar esa onda.
Responder