Bk x0 pvm para está version
Bk x0 pvm para está version
Hola gente tengo un bk x 0 lvl 276 con set kantata +9+×+16 1 anillo +5+1% hp rec el otro +5
complementos plate Pants +9+rate+reflec+16
Casco plate +9+rate+4
Armas ls+9+rate+16 + a armita pt+rate+life(pienso cambiar por una ls +9+rate+life+16 o ls+9+lvl20 +life )
Pendiente +rate +mana
Evos+9+16( pienso cambiar por +11+16)
Mis stas son
Fuerza1007
Agy390
Vit126
EnergÃa101
Bueno quiero hacerlo pvm y quisiera que me recomendarán como seguir o que deberÃa cambiar en set o armas
complementos plate Pants +9+rate+reflec+16
Casco plate +9+rate+4
Armas ls+9+rate+16 + a armita pt+rate+life(pienso cambiar por una ls +9+rate+life+16 o ls+9+lvl20 +life )
Pendiente +rate +mana
Evos+9+16( pienso cambiar por +11+16)
Mis stas son
Fuerza1007
Agy390
Vit126
EnergÃa101
Bueno quiero hacerlo pvm y quisiera que me recomendarán como seguir o que deberÃa cambiar en set o armas
Re: Bk x0 pvm para está version
Creo que le mete 300 vitalida y 300 de energÃa si no me equivoco para hacerlo pvm
Mikeila
-
- Usuario Nivel 1
mi recomendacion mas inmediata serian 2 cosas sube la energia almens a 200.. y sube esa agilidad almens 510 verz un cambio rotundo en ese bk (con la agilidad no exageres luego si eres pvm solo es speed para tu ronda esa agilidad)
Y donde me conviene lvl después de lvl 300 ?
Energy hasta 200 primero, luego agy hasta 600, resto fuerza, vida ya tenes mucha. Leveá en tarkan.
Con razón elegiste desarmar tu intento de bk n.nmikeila escribió:Creo que le mete 300 vitalida y 300 de energÃa si no me equivoco para hacerlo pvm
PD: dale 600 agy , 200 ener , resto fuerza
*Death* x3 Blade Master
jajajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajajja un salamemikeila escribió:Creo que le mete 300 vitalida y 300 de energÃa si no me equivoco para hacerlo pvm
*Death* x3 Blade Master
- FL@C0
- Usuario Nivel 2
- Contactar:
300 y 300 para pvm jajaja del mg paso al bk, de mal en peor este xD
CORRERÁS ENTRE LA NIEBLA Y QUIZÁS TE PERDERÁS, PERO SABES QUE TU FUEGO VENCERÁ LA OSCURIDAD!! lwl(o.o)lwl
-
- Usuario Nivel 1
Mi opinion es que le falta energia , ademas agilidad para aguantar en spot es fundamental. Una Daybreak saca mas que las armas que estas usando. Lo recomendable seria que te pongas complementos eplete , y armas cambialas por kb full o en su defecto la day.
We me parece que son medios pelotudos je pero bue que les voy a decir si están re quemados con roman pro asta lo sueñan viejo . Como le dan fama es el pj más conocido del mu mendoza . Dejen de darle fama a roman . Es el dk más groso lo sabemos pero muchachos no es fredy cruger . Ja ja ja ja sueñan con roman . Mmmmm no tengan sueños húmedos
Mikeila