Por los que votamos que vuelva Arena

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Cerrado
=Du4lity=
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Por los que votamos que vuelva Arena

Mensaje por =Du4lity= »

Buenas. El asunto de este post no es ser cargoso, lloron ni mucho menos pesado pero desde que he vuelto a Mmus hace poco mas de 3 semanas, e notado muchos cambios, así como superpoblación en los servidores 1, 2 (el 10 no lo cuento al ser sólo de los que ganan el Castillo). El problema es que veo cada vez que mucha gente se suma a este fantastico servidor argentino y al comenzar no es nada fácil ya que cuando uno, por ej, quiere ir a los spots habituales (LT 7, Atlans 2,3, Tarkan) nos encontramos con pjs full acc, lvl master, o incluso cuando uno se pone a hacer lvl lo más tranqui, vienen pjs PKS con reset o lvl master y se ponen a trabar en tu spot, a lo que no puedes hacer absolutamente nada. El motivo de la necesidad de que vuelvan a restaurar los spots Arena para al menos, los premium, o ya directamente hacerlo un mapa normal le daría más dinámica al Mmus e incluso lo haría más emotivo ya que Arena es un mapa muy lindo para ir. Desde ya disculpen las molestias y mis horrores ortográficos. Saludos!
HO_YEAH
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Re: Por los que votamos que vuelva Arena

Mensaje por HO_YEAH »

Cuando mucho de nuevo el server premium me parecería correcto. Arena sería una competencia entre a ver a quién le prestan mas pjs lvl master para matar al otro y quedarse con el spot, ese mapa servía antes que la gente grosa era un poquito mas respetuosa en ese asunto.
WzD1 escribió:Hola! Lamento disentir con vos creo que está muy buena la dinámica que se ha armado en el server. Creo que vengan a pekearte o trabarte en spot es una consecuencia de que se saque el idle, alguna contra tiene que haber.

Osea si tenes la posibilidad de estar haciendo algo mas y leviar al mismo tiempo también puede ser que te hayan safeado y por precaución tengas que mirarlo cada tanto. Lo lindo de esto es que no se vuelva un server robot donde todos estan trabados y nadie hace nada mas que levear en spot.

Si vienen a pekearte, como me hace el hdp de Hiijitus o Surmenage :D :D :D.Eso es parte del juego ! Sino para que te haces master para matar mobs solamente ? A todos les pinta la maldad cuando pueden.

Lo de Arena no se che, me parece que hay muchisimos spot para que puedan levear todos solo hay que tener paciencia y rebuscarsela. Si se quiere se puede.

Saludos!
No dije que fuera malo o bueno, solo que en arena sería demasiado concentrado, serviría no más para los que ya estan armados y le prestan esos pjs, o los que son los dueños y levean sus 2dos pjs, traban con uno y te matan con el otro. Por eso digo que si tuvieran que agregar algo, me parece mucho mejor otro server para que el resto de la gente también pueda utilizar por lo que paga.
Última edición por HO_YEAH el 20 Nov 2015, 01:01, editado 1 vez en total.
WzD1
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por WzD1 »

Hola! Lamento disentir con vos creo que está muy buena la dinámica que se ha armado en el server. Creo que vengan a pekearte o trabarte en spot es una consecuencia de que se saque el idle, alguna contra tiene que haber.

Osea si tenes la posibilidad de estar haciendo algo mas y leviar al mismo tiempo también puede ser que te hayan safeado y por precaución tengas que mirarlo cada tanto. Lo lindo de esto es que no se vuelva un server robot donde todos estan trabados y nadie hace nada mas que levear en spot.

Si vienen a pekearte, como me hace el hdp de Hiijitus o Surmenage :D :D :D.Eso es parte del juego ! Sino para que te haces master para matar mobs solamente ? A todos les pinta la maldad cuando pueden.

Lo de Arena no se che, me parece que hay muchisimos spot para que puedan levear todos solo hay que tener paciencia y rebuscarsela. Si se quiere se puede.

Saludos!
BKrojo Come is back :lol:
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por ProximuS »

si aumentamos los spots sin el antiidle, el server se va a llenar de gente trabada al pedo.

lo siento pero no, no hay arena, no queremos leveleo TAAAAN automatico
Imagen
Cerrado